BLACK CYCLES

Empresas con ofertas y rebajas de productos para socios del VOCS

Moderador: CANARIAN

Responder
Avatar de Usuario
Black Cycles
Visitante
Mensajes: 5
Registrado: 10 Mar 2008, 08:20
Moto: No tengo moto
Contactar:

BLACK CYCLES

Mensaje por Black Cycles »

El motivo de este post es el de presentaros e informaros a cerca de nuestra nueva tienda.....

BLACK CYCLES.
(http://www.blackcycles.es)

En Black Cycles estamos especializados en motos de ocasión y KM.0 tipo custom. Podrás encontrar las mejores marcas del mercado: BMW, Moto Guzzi, Honda, Kawasaki, Suzuki, Yamaha, etc... Pero siempre prestando especial atención al Custom japonés.

Somos Bikers y atendemos a Bikers. Compramos y vendemos como nos gustarían que lo hicieran con nosotros, esa es nuestra mejor garantía. Todas nuestras motos han sido meticulosamente elegidas e importadas de particulares en EEUU y distintos países europeos.

Nos preocupamos por ti de que su estado sea perfecto, sin caídas, accidentes o arañazos importantes. Que estén perfectamente cuidadas, con el menor numero de kilómetros, y a ser posible, provistas de su libro de revisiones. En definitiva, te entregaremos tu moto en perfectas condiciones, revisada, con ITV pasada, matriculada y con garantía. Te ofrecemos los mejores precios pero con todas las ventajas de hacer la compra en un centro especializado.
Puedes confiar en nosotros. Hacemos esto por que nos gusta el Custom y eso se refleja en nuestro trabajo. Nuestra dedicación, profesionalidad, seriedad y esfuerzo son solo algunas de las claves del éxito de Black Cycles.

Todo esto podrás encontrarlo solo con hacer clik en el siguiente enlace...

http://www.blackcycles.es

Además de esto, queremos aprovechar esta ocasión para ofrecer una serie de ventajas o descuentos a los miembros de este Club en las compras que realicen en Black Cycles. Ventajas como poder disponer de un trato preferencial o el recibir como regalo algún tipo de exra (alforjas, respaldo, etc.). Así mismo, deciros que la cantidad a descontar variara en función de las codiciones de venta en cada uno de los vehículos, pero desde luego siempre serán de vuestro interés.

Esperamos poder ayudarte en la compra de tu próxima moto.
Un saludo y nos vemos en la carretera.

Black Cycles.


BLACK CYCLES.
Loud, Shinny & Custom.
Avatar de Usuario
Black Cycles
Visitante
Mensajes: 5
Registrado: 10 Mar 2008, 08:20
Moto: No tengo moto
Contactar:

Mensaje por Black Cycles »

Saludos a todos.

En estos momentos disponemos de una Drifter 800 y otra 1500. Las dos son practicamente de estreno y en perfecto estado. Se entregan con un monton de extras y con garantia de un año. Podeis verlas en http://www.blackcycles.es o en la propia tienda, previa cita telefonica (634800794).

Gracias y un saludo.

Pd. Si los administradores estiman que este post no es adecuado o que no corresponde a esta seccion solicito que sea eliminado o movido a donde proceda.


BLACK CYCLES.
Loud, Shinny & Custom.
VULCANERODEALICANTE
Visitante amigo
Mensajes: 527
Registrado: 30 Ene 2007, 21:38
Moto: No tengo moto
Ubicación: Alicante VN1600
Contactar:

listado de empresas colaboradoras con el vocs

Mensaje por VULCANERODEALICANTE »

El VOCS, VULCAN OWNERS CLUB SPAIN, club a nivel nacional, con mas de 800 socios esta creando una base de datos con las empresas que colaboran con el VOCS, con el objetivo de presentar las ventajas hacia los socios, naturalmente enseñando el carnet acreditativo de socio del VOCS.

Esta base de datos sera publicada en nuestra pagina web, se le enviara a todos los socios, y se hara una revista donde figuren todos las empresas, estas publicaciones son gratuita, unicamente la empresa colaboradora debera indicar las ventajas y descuentos que hace a los socios.

Para ello debereis enviar via correo electronico: javier@fpeuropa.com vuestro logo y las ventajas competitivas que estais dispuestoa a realizar.

A modo de ejemplo:

ENUMERAR LAS EMPRESAS COLABORADORAS CON EL VOCS cercanas a vosotros; indicar nombre, dirección, teléfono, Web, e-mail, etc.

LOGOS, TIPOS DE DESCUENTOS, VENTAJAS, Y DEMAS CONDICIONES PREFERENCIALES







10% en accesorios, recambios, y revisiones.
5% de descuento en la compra de moto "VULCAN" SIEMPRE QUE NO ESTE EN PROMOCION.
10% de descuento sobre el precio de venta al público (sin IVA.) en los importes de reparaciones .


Avatar de Usuario
Admin Foro
USUARIO DESACTIVADO
Mensajes: 595
Registrado: 24 Nov 2008, 10:36

Mensaje por Admin Foro »

Estimado compañero, gracias por anunciar aquí esas dos joyas.
El post lo he movido al foro "Mercadillo" ya que es el apropiado para eso. Este foro es para ofertas para socios del Club, y en este caso no incluía ninguna oferta, en caso de hacer un precio especial para nuestros socios no dudes en decírnoslo y sera debidamente anunciado.
Un saludo
El post puedes encontrarlo aquí: http://vocs.org/foro/viewtopic.php?p=196252#196252


Para cualquier asunto relacionado con este post puedes enviarme un mp o escríbeme a adminforo@vocs.org
Avatar de Usuario
Black Cycles
Visitante
Mensajes: 5
Registrado: 10 Mar 2008, 08:20
Moto: No tengo moto
Contactar:

Re: BLACK CYCLES

Mensaje por Black Cycles »

Pues si el admninistrador ha considerado adecuado el moverlo, bien hecho esta. Disculpas por mi error.

De todos modos, entendi que no debia repetir las ventajas que los miembros de este Club recibiran, al ya haberoslas descrito en el primer post de este hilo.
Black Cycles escribió:Además de esto, queremos aprovechar esta ocasión para ofrecer una serie de ventajas o descuentos a los miembros de este Club en las compras que realicen en Black Cycles. Ventajas como poder disponer de un trato preferencial o el recibir como regalo algún tipo de extra (alforjas, respaldo, etc.). Así mismo, deciros que la cantidad a descontar variara en función de las codiciones de venta en cada uno de los vehículos, pero desde luego siempre serán de vuestro interés.
Por supuesto, estas ventajas se siguen manteniendo, no solo en estas dos drifters, sino en cualquiera de los vehiculos que puiderais adquirir en nuestra tienda.

Un saludo.


BLACK CYCLES.
Loud, Shinny & Custom.
Responder