ventajas a los socios del vocs en granada

Empresas con ofertas y rebajas de productos para socios del VOCS

Moderador: CANARIAN

Responder
Avatar de Usuario
jaulinero
Visitante amigo
Mensajes: 1004
Registrado: 06 Mar 2007, 13:16
Moto: vulcan 1500 classic
Ubicación: jaulin (zaragoza)y Rincon de Soto (La Rioja)

ventajas a los socios del vocs en granada

Mensaje por jaulinero »

no se si esto se pone asi y tengo escaneada las tarjetas pero no se ponerlo bueno tenemos en granada dos tiendas y una de ellas taller muy recomendado unos tios currantes y buenos emcanicos dicen que de lo mejor de la provincia asi que vonjesulo hablo con ellos y nos hace MOTOS JUANJO del 15% al 25%
esto es en avenida andalucia 95 tambien es boutique tienen de todo si no lo buscan jeje el telefono es el de la tienda 958206465
el del taller es el 958206065
tenemos otro que es luchy13 custom tiene todo de accesorios que te puedas imaginar y si no lo busca ropa y complementos tiene de todo y es barato nuestro compañero vonjesulo que es la HOSTIA habló con el y nos deja a los socios del 5% al 10%. es en calle primavera numero 24 el telefono es el958816186[ esto son las ofertas buscadas en granada si este post no tiene que estar aqui cambiarlo y si alguno me dice como poner las tarjetas pues guay saludos a tod@s


no es mas grande quien mas sitio ocupa si no quien mas vacio deja, MI memoria se va, pero cada vez que veo a mi niña pequeña(vn 1500 Classic) ya voy recondando algo
Responder