Devolucion del impuesto.
Moderador: CANARIAN
-
LGG
- Visitante habitual
Devolucion del impuesto.
Hola amigos:
Yo, como otros, he sufrido el desengaño de ver como el precio de mi moto bajaba nada mas matricularla.
http://vocs.org/foro/viewtopic.php?t=6126
Ya que Kawa alega que la bajada es por la nueva ley de emisiones de CO2, fui a hacienda a consultar y me dijeron que la ley entro en vigor el 01/01/2008 y que se podria pedir la devolucion del impuesto de las motos matriculadas desde esa fecha.
Ahora bien, en los coches el indice de emision viene en la ficha de ITV y en mi moto no.
Habria que solicitar a Kawa una ficha actualizada o un documento que acredite el indice de emision.
He hablado con mi colega Centrifugado (Custom 900) y piensa que deberiamos hacer una lista de afectados para hacer a Kawa una peticion colectiva. Asi que empiezo:
- LGG
- Centrifugado
-
Gracias por colaborar y disculpad si el tema no os parece interesante. Luis.
Yo, como otros, he sufrido el desengaño de ver como el precio de mi moto bajaba nada mas matricularla.
http://vocs.org/foro/viewtopic.php?t=6126
Ya que Kawa alega que la bajada es por la nueva ley de emisiones de CO2, fui a hacienda a consultar y me dijeron que la ley entro en vigor el 01/01/2008 y que se podria pedir la devolucion del impuesto de las motos matriculadas desde esa fecha.
Ahora bien, en los coches el indice de emision viene en la ficha de ITV y en mi moto no.
Habria que solicitar a Kawa una ficha actualizada o un documento que acredite el indice de emision.
He hablado con mi colega Centrifugado (Custom 900) y piensa que deberiamos hacer una lista de afectados para hacer a Kawa una peticion colectiva. Asi que empiezo:
- LGG
- Centrifugado
-
Gracias por colaborar y disculpad si el tema no os parece interesante. Luis.
- Antolin
- Visitante habitual
- Moto: VN900 y vn2000 class
- selcris
- Visitante amigo
Pues yo e sido otro al que se le ha quedado cara de tonto, apuntarme:Antolin escribió:Salu2, yo estoy en el mismo caso que tu, osea que actualizo la lista, si alguien se entera de algo que lo diga porfa.
- LGG
- Centrifugado
- Antolin
-
1SaluDT
- LGG
- Centrifugado
- Antolin
- Selcris
Las Palmas de Gran Canaria, Islas Canarias
- lobito
- Visitante habitual
Que buena idea LGG, LA UNIÓN HACE LA FUERZA, haremos presión en conjunto:
- LGG
- Centrifugado
- Antolin
- Selcris
- Azrael
- Lobito
P.D: no te disculpes porque no parezca interesante el tema, para nosotros los afectados lo es.
- LGG
- Centrifugado
- Antolin
- Selcris
- Azrael
- Lobito
P.D: no te disculpes porque no parezca interesante el tema, para nosotros los afectados lo es.
Última edición por lobito el 07 Mar 2008, 12:43, editado 1 vez en total.
Jesús
VN900CLASSIC(AZUL)
Alcalá de Henares (MADRID)
VN900CLASSIC(AZUL)
- Cabessa
- Visitante
- Moto: No tengo moto
- jorgarmo
- Visitante
- Moto: VN900
- jorgarmo
- Visitante
- Moto: VN900
- 0chonegro
- Visitante habitual
Hombre Luis, siento romper el hilo pero un gusto leerte de nuevo colegon.
Solo me quedan 5 horitas para que me den mi nueva vn 900, y por oídas
creo que es igual que la tuya, azulturquesaverdeaguamarina o no se que yo.
Total preciosa para mi gusto, ni negras ni platas
Bueno ya nos iremos leyendo por aquí, enga nos vemox
Solo me quedan 5 horitas para que me den mi nueva vn 900, y por oídas
creo que es igual que la tuya, azulturquesaverdeaguamarina o no se que yo.
Total preciosa para mi gusto, ni negras ni platas
Bueno ya nos iremos leyendo por aquí, enga nos vemox
NO IMPORTA LA MOTO QUE TENGAS, EL VIENTO QUE TE DE EN LA CARA ES EL MISMO
http://granujascustomclub.es/
http://granujascustomclub.es/
-
drizztdo
- Visitante
Hola a todos,
con las Triumph la gente no esta teniendo problemas para que les den el certificado de sus motos y poder ir a hacienda a reclamar la devolucion. Lo unico que teneis que hacer es ir al concesionario donde comprasteis la moto y pedir el certificado de vuestra moto. Necesitareis el numero de bastidor. No tendriais que tener ningun problema para que os enviasen vuestros certificados.
Un saludo
con las Triumph la gente no esta teniendo problemas para que les den el certificado de sus motos y poder ir a hacienda a reclamar la devolucion. Lo unico que teneis que hacer es ir al concesionario donde comprasteis la moto y pedir el certificado de vuestra moto. Necesitareis el numero de bastidor. No tendriais que tener ningun problema para que os enviasen vuestros certificados.
Un saludo
- lobito
- Visitante habitual
Drizztdo tiene razón, yo ayer tarde estuve en la Tienda me dijeron que los tendría que enviar el fabricante poco a poco, que estaban empezando a llegar ahora los de las últimas, y luego tendrían que enviar las matriculadas con anterioridad hasta el 01-01-08...yo mas bien creo que habrá que solicitarlo, el Concesionario mio (Motos Ceni) ha dicho que se va a encargar el mismo de moverlo, asi da gusto con el servicio Post-venta.drizztdo escribió:Hola a todos,
Un saludo
De todas formas yo sigo apoyando la reclamación de forma conjunta propuestas por LGG en todo momento.
P.D: por cierto alavo la política de Triumph..cada vez estoy mas seguro que solo cambiaría tener una VN, por una Rocket III.
Jesús
VN900CLASSIC(AZUL)
VN900CLASSIC(AZUL)
- Tampiqueño
- Visitante amigo
hoy pasé por el concesionario para pedir el certificado , parece que soy el primero ya que nadie sabía nada sobre eso. quedarón de decirme algo mañana ya que lo hablarían con Kawa.
sin embargo, verificando toda la documentación sobre mi vulcan, me dí cuenta que la fecha la cual consta la factura de compra y la tarjeta de circulación , a son 20 y 19 de febrero respectivamente.
Me he encontrado en la página web de la kawasaki que los precios nuevos son validos a partir del día 19 de febrero!!
Alguna idea de que es lo que tengo que hacer?me imagino que aquí ya no es cuestión de hacienda el de pedir devolución..
me han cobrado el precio antiguo sin ya estar vigente!!
sin embargo, verificando toda la documentación sobre mi vulcan, me dí cuenta que la fecha la cual consta la factura de compra y la tarjeta de circulación , a son 20 y 19 de febrero respectivamente.
Me he encontrado en la página web de la kawasaki que los precios nuevos son validos a partir del día 19 de febrero!!
Alguna idea de que es lo que tengo que hacer?me imagino que aquí ya no es cuestión de hacienda el de pedir devolución..
me han cobrado el precio antiguo sin ya estar vigente!!
- lobito
- Visitante habitual
Se de algún caso como el tuyo, en esos días paso y nose porque, puesto que en el fondo se supone que te lo tenía que haber pagado Kawasaki y el concesionario no ganaba ni perdía, habra sido un error, se de un caso que paso y el del concesionario es muy legal pero cuando paso la venta Kawa no le quito el impuesto y se la facturaron casí en el mismo dïa de lo de la oferta, si todo sale bien te lo devolverá Hacienda cuando te den el informe de contaminación Kawa.
Jesús
VN900CLASSIC(AZUL)
VN900CLASSIC(AZUL)