KAWA BAJA EL PRECIO DE LA VN 900 ENTRE OTRAS

Moderador: CANARIAN

jorgarmo
Visitante
Moto: VN900

KAWA BAJA EL PRECIO DE LA VN 900 ENTRE OTRAS

Mensaje por jorgarmo »

No me toqueis los coj.........es.
El lunes matricule mi VN900 y mañana voy a por ella. Le pague la moto al concesionario el dia 11 de febrero y el "chico bueno" no me dijo nada de esta bajada de precio. Ayer lo llame para ver como estaban los accesorios y le dije lo de la bajada de precios y me dijo que el no sabia nada, y yo me chupo el dedo, cuando a ellos, antes de que se publique nada en la web oficial, les envian las circulares por via interna 1 o 2 semanas antes. Y por si alguien se lo pregunta, si es concesionario oficial.
Vaya timo. 750 € a la mi..................da.

Vsssssssssssss

http://www.kawasaki.es/content.asp?Id=3 ... d=6549116#

sigfadhir
Visitante habitual
Moto: VN900 transformada

Mensaje por sigfadhir »

Saludos Jorgamo, comprendo totalmente tu mosqueo, ya que el ahorro es considerable y por solo unos dias no lo has tenido, una gran putada, y no se si podra haber camino para una reclamación, pero te puedo hablar de primera mano (soy agente kawa, entre otros..)que la circular de bajada de precios a mi me llego el lunes a las 8:49 por mail, desde entonces la ofrezco por ese precio, pero el domingo, ni lo podia imaginar...... De todas formas disfrutala lo maximo, yo cuando la compre y le puse dos chorradas me sablaron 9350 pavos, mucho mas que los presupuestos que yo doy ahora....Te has comprado una gran moto. Un abrazo.

AVEFENIX
Visitante amigo
Moto: No tengo moto

Mensaje por AVEFENIX »

Manda oones yo la consulta la hice directamente a kawa y la respuesta fue que precisamente ese modelo por sus ventas no se tocaba el precio, asin que me se caen los espumarajos mira que siempre palmo.

RUBASAKI
Visitante amigo
Ubicación: viviendo en Roses (Girona),criado en Albacete y sangre Alcoyana. Moto vn900.
Contactar:

Mensaje por RUBASAKI »

joder, 750 pavos, pues son 750 birras en el garito donde voy siempre, en fin...

el mercado de segunda mano, también se verá afectado por esta bajada... :roll:

SOLO MERECE VIVIR QUIEN POR UN NOBLE IDEAL ESTA DISPUESTO A MORIR.

http://picasaweb.google.es/rubgadea
elfuria
Visitante
Contactar:

Mensaje por elfuria »

Hola peña,
lo siento jorgarmo es una putada, yo fui a pedir precios el lunes a Moto Ceni, me dieron presupuesto de 8500€ + matriculación, cuando llamé el miercoles para pagar los 300€ de la reserva, me comentan q ha bajado y que se me queda en 7750€ + matriculacón. Me quedé muerto, la verdad q son gente muy legal y recomdable, otro se hubiera callao la boca. Lo dicho, lo siento mucho y q no os tanguen más.

V'sss

Imagen
AVEFENIX
Visitante amigo

Mensaje por AVEFENIX »

Pues ya puestos que bajen tambien los precios de todos los accesorios que son un verdadero atraco, si fuesen mas baratos seguramente se jartarian de vender y ganar un dinero que en estos momentos no ganan ya que la peña busca los de empresas auxiliares que son algo mas baratos. Lo de la calidad pues como en botica.

vulcaneitor
Visitante amigo

Mensaje por vulcaneitor »

AVEFENIX escribió:Pues ya puestos que bajen tambien los precios de todos los accesorios que son un verdadero atraco, si fuesen mas baratos seguramente se jartarian de vender y ganar un dinero que en estos momentos no ganan ya que la peña busca los de empresas auxiliares que son algo mas baratos. Lo de la calidad pues como en botica.

Ojalá, porque los precios de los accesorios originales son un verdadero atraco a mano armada, pero lo veo dificil porque ahí es donde llevan mayor margen de beneficio.

V´ssssssssssssssss

AVEFENIX
Visitante amigo

Mensaje por AVEFENIX »

Hombre yo prefiero vender mucho con poco margen y ganar dinero que vender poco y con mucho margen, en la mayoria de los casos (Siempre existen excepciones) siempre se forran los que dan buenos precios (Carrefur,Alcampo..... la excepcion y no por mucho tiempo el corteingles)

donpedro
Visitante habitual

Mensaje por donpedro »

Yo me siento engañado.
La iba a comprar en enero y me dijeron que subiria 250 E, y la compre en noviembre. Ahora salen con estas.
En cuanto pueda la vendo y compro otra marca que no se desprecie a sí misma ni a sus clientes. Es triste pero hay que ir a morir al palo de Harley Davidson.
Mañana voy a ir a montar la bronca al concesionario.
Esto no se puede consentir; con los 750 pavos tienes la pantalla y el respaldo original, que por cierto, son carisimos.
En fin, desilusión total, y eso que la moto es buena pero la tiran ellos mismos al cubo de la basura.

RUBASAKI
Visitante amigo
Ubicación: viviendo en Roses (Girona),criado en Albacete y sangre Alcoyana. Moto vn900.
Contactar:

Mensaje por RUBASAKI »

donpedro escribió:Yo me siento engañado.
La iba a comprar en enero y me dijeron que subiria 250 E, y la compre en noviembre. Ahora salen con estas.
En cuanto pueda la vendo y compro otra marca que no se desprecie a sí misma ni a sus clientes. Es triste pero hay que ir a morir al palo de Harley Davidson.
Esto no se puede consentir; con los 750 pavos tienes la pantalla y el respaldo original, que por cierto, son carisimos.
En fin, desilusión total, y eso que la moto es buena pero la tiran ellos mismos al cubo de la basura.
hombre no te pongas así, los precios bajan, pero siempre y cuando saquen otra en su lugar, cosa que de momento no ha pasado.
Pero bueno si la quieres tirar te digo la dirección de mi garaje... :D

SOLO MERECE VIVIR QUIEN POR UN NOBLE IDEAL ESTA DISPUESTO A MORIR.

http://picasaweb.google.es/rubgadea
John Wayne
Visitante amigo
Moto: VN900 Custom negra

Mensaje por John Wayne »

donpedro escribió:Yo me siento engañado.
Claro, tienes razón, gástate la pasta en una HD que es barata y además nunca bajará de precio. Ah, y cuando tires la vulcan a la basura avisa que pase antes que los del camión de chatarra por si aprovecho algo si eso...

Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
donpedro
Visitante habitual

Mensaje por donpedro »

Yo solo sé que, vaya como vaya el mercado, mi moto, sin hacer nada, vale 1000 Euros menos que ayer.
Y yo no la tiro a la basura, la tira Kawasaki.
Pensar que tarde o temprano la cambiaremos por otra. Entonces me decís lo que nos valorarán la moto a nosotros, o una 883 sin ir más lejos. Y sé que no se pueden comparar en nigún aspecto.
Harley no es barata, ni tampoco vale lo que cuesta, pero a la hora de comprar o vender solo cuenta el dinero, y ese nos lo han chuleado por la cara.
Sin acritud.
Saludos

CURRO VN900
Visitante

Mensaje por CURRO VN900 »

don pedro, en ningun momento me compre mi vulcan como una inversión.

cuandio kawa baja el predcio no lo hace para fastidiarte a ti,son estrategiss de mercado (o necesidades).

DISFRUTA DE TU MOTO.

un saludo desde elche

Tozeven
Visitante amigo

Mensaje por Tozeven »

Manda guevos la cosa,,,,yo adelanté la compra a noviembre de 2007 porque me dijeron que en enero ivan a subir todos los modelos,,,,,,PANDILLA DE LADRONES

V'sss

Carretera,,,kilómetros y libertad Imagen
VELOSOLEX
Visitante amigo

Mensaje por VELOSOLEX »

lo siento de veras , pero yo mi pensar es que queria esta moto y la compre no mire si despues subiria o bajaria, la verdad la queria ya , y no tenia dinero para comprarla pero si se quiere de verdad pa que esperarr

lobito
Visitante habitual

Mensaje por lobito »

Yo que he comprado la mía hace dos semanas, se lo que decís, son unos SINVERGUENZAS...porque ahora nuestras motos valen menos....HP....Y ESO QUE ES MI PRIMERA KAWA....y primera desilusión, espero que la última....no diran los cabrones que no vendían motos y por eso la han rebajado :x ....porque es la mas vendida....yo soy un amante de las Japos, pero esto me hace pensar que se equivocan...es un desprecio hacia el cliente....pero cuanto vale una VN900?????????????....de verdad
Última edición por lobito el 21 Feb 2008, 23:43, editado 2 veces en total.

Jesús
VN900CLASSIC(AZUL)
Alcalá de Henares (MADRID)
Josep
Visitante amigo
Moto: VN1700 Classic

Mensaje por Josep »

cuidadín, a ver si con esta rebaja de kawa la moto acaba tenienedo màs problemas de acabados por culpa de un mal control de calidad, esperemos que no sea así, lo de la reducción del impuesto de matriculación ligado a las emisiones de CO2, que es lo que alega kawa, pues suena un poco a cuento, parece una excusa que aprovechan para hacer una buena rebaja y promocion para así eliminar su stock, lo de los precios es psicologico, si es muy barato y lo estan rebajando pues algo tendrà (o no) la moto y si es muy caro la gente se mira otras con mas nombre, en fin, una estrategia de kawa que quizás funcione para vender más, aunque ya era una moto muy vendida.

Ademas los yá usuarios de kawa muchos nos sentimos molestos por el tema, yo la compré en octubre del 2006 y ya valía 8500, si en todo este tiempo ademas de no subir la bajan de precio, pues no se que pensar, kawa ha devaluado mi moto un montón, aunque no tengo intención de venderla en bastante tiempo, teniendo en cuenta este desprecio a los usuarios de kawa no tengo muy claro que cuando quiera cambiarme de moto siga con esta marca, eso sí, de momento estoy contento con mi negrita de zapatitos blancos, la condenada es bonita, ....de todas formas, no sé, tiempo al tiempo, mi mujer dice que soy un despistao y me olvido de las cosas, seguro que para cuando quiera cambiarme de moto ya no me acordare de nada, jeje...
Última edición por Josep el 09 Mar 2008, 00:13, editado 3 veces en total.

"El aconsejar es un oficio tan común que lo usan muchos y lo saben hacer pocos"
Fray Antonio de Guevara
Sheru
Directiva Castilla y León
Moto: Wakizashi VN2000
Socio: 0496-S

Mensaje por Sheru »

Joder, perdonad mi vocabulario pero...

¿QUE COÑO IMPORTA EL VALOR DE LA MOTO?

Desde luego yo prefiero que al comprar la moto me reduzcan el precio y no despues, pero yo no compro esta moto para ganar ningún dinero.

Parece que todos estáis pensando en el momento de venderla... yo me he comprado esta moto para montarla. Si algún día me planteo venderla, lo pensaré en su momento.

Ahora mismo me alegro mucho por todos los que no la tienen y se van a poder ahorrar 750 euros.

Y Ojala que todos los que se la acaban de comprar sean capaces de optar a dicho descuento.

Por cierto la rebaja corresponde al impuesto que se deja de pagar por la menor expulsión de CO2 según la nueva legislación. Kawasaki se ha adelantado a otras casas para vender muchas motos mientras se regulariza.

Está claro que la moto es más barta de lo que nos cobran a nosotros. Solo tenéis que mirar el precio Norteamericano.

Denle al Cesar lo que es del Cesar

Josep
Visitante amigo
Moto: VN1700 Classic

Mensaje por Josep »

no estoy del todo de acuerdo contigo, Sheru...

la moto la compras para montarla y disfrutarla, pero cuando compras un vehículo no es para toda la vida, no sé si las otras marcas se apuntaran al carro de las rebajas pero si no es así, cuando quiera cambiarme de moto por decir algo de aquí a 5 años, mi moto a partir de ahora ya vale como mínimo 750euros menos, me jode bastante tener que pagar más porque ahora a los de kawa se les ocurre despreciarnos, habrà que esperar que estrategia siguen las otras marcas, pero creo que esta rebaja se podia haber hecho en pequeñas cantidades de forma paulatina durante el año para contrarestar el efecto que ha causado...es un decir

un saludo y cervecitas frescas que tengo sed....
Última edición por Josep el 09 Mar 2008, 00:14, editado 1 vez en total.

"El aconsejar es un oficio tan común que lo usan muchos y lo saben hacer pocos"
Fray Antonio de Guevara
Sheru
Moto: Wakizashi VN2000
Socio: 0496-S

Mensaje por Sheru »

Pues estas equivocado.

Porque este dinero corresponde a un impuesto de contaminación. Si se quita se quita, y si se cobra se cobra. No hay poquitos a pocos. A mi eso si que me molestaría. Estarían jugando conmigo.

De todas maneras comprendo que cada uno pueda tener su manera de ver las cosas.

Responder