VENDO VN800 (Zaragoza)

Compra y venta de motos entre particulares

Moderador: CANARIAN

Responder
GENERAL
Socio VOCS
Socio VOCS
Moto: VN1500
Socio: 0300-P

VENDO VN800 (Zaragoza)

Mensaje por GENERAL »

Con mucha mucha pena y por cambio de cilindrada...vendo mi Vulcan 800 Classic

5500€

Limitada en papeles, faros auxiliares, pantalla delantera, respaldo trasero, plataformas traseras, defensa delantera, reposapies en defensa delantera, embellecedor guardabarros delantero, alforjas “live to ride “, toma de mechero. Puños “ live to ride “ y cosillas sueltas ( fundas de tira de cuero de embrague y freno, fundas de frio de manillar, funda moto, pinza de rueda delantera, parrilla )
ITV recien pasada, Siempre en garaje

Imagen
Imagen
Imagen

telef 652918398 Fernando
Última edición por GENERAL el 05 Ago 2008, 12:52, editado 4 veces en total.

¡¡ DEVUELVEME LAS LLAVES DE MI MOTO...Y QUEDATE CON TODO LO DEMÁS !

Imagen

Socio nº 300
dcialdella
Visitante amigo
Moto: No tengo moto
Contactar:

Mensaje por dcialdella »

parece muy bonita, cuantos kms tiene?

GENERAL
Socio VOCS
Socio VOCS

Mensaje por GENERAL »

¡¡¡¡¡¡¿¿¿¿¿ BONITAAAAAAAAAAAAAAA ??????!!!!!!! Pero no ves q no es negraaaaaaaaa ??? jajajajajajja

51500 km y no sabes la pena q me da venderla...estuve a un puntito de no cambiarla...pero bueno...que le vamos a hacer...

SALUDOVVSSSS

Imagen

Socio nº 300
arpagon
Socio VOCS
Socio VOCS
Moto: EN500 VN900 VN1700
Socio: 0356-S

Mensaje por arpagon »

Yo ando buscando algo así, pero me parece que la pasta que pides por una moto con tantos km es demasiado.

Hay cosas que sólo se dicen con silencio y yo callándome te las digo…
GENERAL
Socio VOCS
Socio VOCS

Mensaje por GENERAL »

Pues he mirado por internet y creo q esta bien de precio ( incluso a la baja ) De los km....creo q aun le faltan muchos mas para poder decir q tiene km, De todas formas es algo subjetivo

SALUDOVVSSS

Imagen

Socio nº 300
arpagon
Socio VOCS
Socio VOCS

Mensaje por arpagon »

No, si kilometros seguro que se le puede hacer el doble, pero...

sergibuda
Visitante amigo
Moto: Chopper VN800+BMWR12
Ubicación: girando en una rotonda, tomando curvas o dando gas en una recta
Contactar:

Mensaje por sergibuda »

¿Cual es el precio?

sergibuda

they called me an accident
arpagon
Socio VOCS
Socio VOCS

Mensaje por arpagon »

piloti
Visitante amigo

Mensaje por piloti »

Hola todos:

La moto esta muy guapa. Con muchos accesorios. Seguro que se le pueden hacer el doble de km que par muchos de nosotros supondría mas de 15 años. Pero:

Voy ha realizaros varias reflexiones: Que nadie se me enfade:

-Por 7750 aproximadamente te compras una 900 nuevecita, la estrenas, eliges el color.
-Por menos de 1000 euros le he puesto yo a la mia, pantalla, respado, portabultos, defensas...
-Todos los precios de motos de segunda mano que hay por internet tiene el precio inchado. ¿Es que la gente que vende las motos por internet se piensa que los que usamos internet somos tontos, lelos o algo así? Luego resulta que las motos se venden en la calle mas baratas, es decir que como despues de dos o tres meses no la vende, le baja el precio.
-Si un MUEBLEUVE (bmw) con la mitad de los kimometros que le puedes hacer, y unos cinco añitos siguiera valiendo en el mercado practicamente lo que le costo al dueño cuando lo compro, ESTO SERIA LA PANACEA. ¿Cuanto costo la 800 nueva?
-Yo he vendido mi 125 nueva y le he sacado un buen precio. Pero no la puse a la venta, un conocido (que conocia la moto) me la pidio y el puso el precio para que no se la vendiera a nadie. Si la hubiera tenido que poner a la venta no me habria atrevido a pedir tanto porque no me lo habrian dado seguro.
-Si la vendes por ese precio ENHORABUENA. Celebralo con una cena.
-Los accesorios por muchos que tengan no aumentan el precio. Se devaluan mas los accesorios que la propia moto.

SUERTE CON LA VENTA. ¿QUE MONTURA TE HAS COGIDO? una 2000 o una 900. la 900 se te quedará peqeña enseguida. Yo llevo 2000 km con la 900 y me parece que es como mi 125 pero con un poco mas de peso.

VULCAN 900 CLASIC NEGRA
GENERAL
Socio VOCS
Socio VOCS

Mensaje por GENERAL »

Estoy de vacaciones desde el sabado pasado hasta el 19 de agosto asi q no puedo entrar por aqui tan a menudo como quisiera.
No voy a hacer ninguna reflexion solo he mirado un poco el mercado y como ya tengo la otra...de rebajar siempre tendria tiempo o de quedarmela. Cuidada está y creo q completita y sin nada mas q añadirla. He visto muchas custom que se venden de segunda mano ma caras q nuevas...sera por algo. Esto...no lo he visto con ningun otro tipo de motos.
Por otro lado está limitada en papeles con lo q la abre el mercado de los recien sacados el carnet...porque...limitar una moto tambien tiene su precio..
Bueno..lo dicho q si la vendo bien y si no...ya veremos

SALUDOVVVSSSS

Imagen

Socio nº 300
José Luis
Visitante amigo
Moto: Vulcan 900 Classic

Mensaje por José Luis »

Buenooooooo lo que me pierdo desde que no voy por el Summun, y que moto te has cogido?

patxitwo
Socio VOCS
Socio VOCS
Moto: VN800Tourer ROJA
Socio: 0272-S

Mensaje por patxitwo »

Joseluis, el niño este se ha pillado una 1500Tourer ¡¡¡VERDE!!! :shock: :lol: :lol:

Saludos,rafagas y uvesssss :mrgreen: 8) :mrgreen:

Socio Vocs Nº: 272
Peps
Visitante amigo

Mensaje por Peps »

piloti escribió: Yo llevo 2000 km con la 900 y me parece que es como mi 125 pero con un poco mas de peso.
Que 125 tenías??? :shock: :shock: :shock:

Black Knight
Visitante habitual
Moto: VN900 CLASSIC

Mensaje por Black Knight »

Muy bueno Peps.Ése comentario o parecido lo podía haber hecho yo cuando pasé de la Daystar 125 a la Aquila 250.Y lo cierto esque me parecio un gran salto,pero a los seis meses de tener la 250 el cuerpo me ha pedido más moto.No es lo mismo ir a 120 al 90 % de lo que da la moto que a 120 al 30 %.A 10000 revoluciones iba mi aquila.

Black Knight
Visitante habitual
Moto: VN900 CLASSIC

Mensaje por Black Knight »

Por cierto General no sabía que trabajamos en la misma empresa.Hoy he visto tu anuncio en la cafeteria y hablando y hablando mira tu por donde seguro que nos conocemos de vista.Yo estoy con KIKE el SAMURAI O CERNICALO tambien conocido que tiene una America.
Llevo tres meses buscando moto y la tuya hubiera sido una buena opción.Pero ya tengo apalabrada una 900 y en septiembre será mia.
Suerte con la venta y haré buena publicidad de tu moto.Ya nos veremos

GENERAL
Socio VOCS
Socio VOCS

Mensaje por GENERAL »

Ya se qien es Kike.. A ver si nos vemos un dia... Como habras visto...ahoa tengo una VERDE asi q no tengo perdida...y si no...fijate en el casco...jajajajaja

SALUDOVVVSSSS

Imagen

Socio nº 300
Responder