Jueves 22 de Noviembre. ¡Fiestaaaaa!
Moderador: Foxtrot
-
Doktor Jeckill
- Visitante
-
Manolovn900
- Visitante amigo
- sergibuda
- Visitante amigo
- Moto: Chopper VN800+BMWR12
- Ubicación: girando en una rotonda, tomando curvas o dando gas en una recta
- Contactar:
-
Doktor Jeckill
- Visitante
Muchas gracias Sergi.
En mas de un foro me dicen que no se ve la foto.
En caso de duda, entrar en el blog del bar:
http://elbardelpredi.blogspot.com/
En mas de un foro me dicen que no se ve la foto.
En caso de duda, entrar en el blog del bar:
http://elbardelpredi.blogspot.com/
-
Doktor Jeckill
- Visitante
No. Vulcanero (¿Carlos? ).
Sonia no se fué a Italia a no ser que la llevase en algun viaje un "cliente".
Si quieres ver mas fotos suyas con las tetas nuevas, los de Adult friendfinder la usan bastante como reclamo publicitario. Creo que tambien juraría que la vi haciendo una *****************.
Es un claro ejemplo de aquello de "La cabra tira al monte". ************** , solo que ahora con bastante menos caché. ¡¡Una verdadera lástima. Lo que ame a aquella chavala y las que me las hizo pasar!!
La foto es de "archivo".
Sonia no se fué a Italia a no ser que la llevase en algun viaje un "cliente".
Si quieres ver mas fotos suyas con las tetas nuevas, los de Adult friendfinder la usan bastante como reclamo publicitario. Creo que tambien juraría que la vi haciendo una *****************.
Es un claro ejemplo de aquello de "La cabra tira al monte". ************** , solo que ahora con bastante menos caché. ¡¡Una verdadera lástima. Lo que ame a aquella chavala y las que me las hizo pasar!!
La foto es de "archivo".
-
Doktor Jeckill
- Visitante
Poz zi!!
Pero bueno, aunque no siempre, el tiempo y la vida, suelen colocar a cada uno en su lugar.
Esa chica fué tal vez la mas determinante en mi vida, moralmente hablando.
Me hubiera gustado que el final fuese distinto, pero bueno. Tras muchos años, he ganado en salud y he ahorrado multitud de problemas.
Ahora ya sabes con quien ando. Alguien con quien no sé si acabaré mis "días de crápula", pero que es realmente una mujer sobresaliente.
Pero bueno, aunque no siempre, el tiempo y la vida, suelen colocar a cada uno en su lugar.
Esa chica fué tal vez la mas determinante en mi vida, moralmente hablando.
Me hubiera gustado que el final fuese distinto, pero bueno. Tras muchos años, he ganado en salud y he ahorrado multitud de problemas.
Ahora ya sabes con quien ando. Alguien con quien no sé si acabaré mis "días de crápula", pero que es realmente una mujer sobresaliente.