SI NOS QUIERES CONOCER, AQUI ESTAMOS

Moderadores: CAMPEÑO, Tonino, Forlan

Responder
vulcanero
Socio Fundador
Socio Fundador
Moto: VN 1700 Tourer ABS
Socio: 0004-S

SI NOS QUIERES CONOCER, AQUI ESTAMOS

Mensaje por vulcanero »

A toda persona que desee ponerse en contacto con los socios de la Territorial de Madrid, nos vemos los jueves a partir de las 20:30h en:

Pub O'dally. Estilo inglés de guiness sito en la plazoleta situada entre la calle Ariel y la calle Eros; la fachada está pintada de rojo. Zona de Méndez Álvaro, M-30 y parque Tierno Galván.
Más o menos cae enfrente de la estación Sur de autobuses, en "segunda linea de playa":
Imagen

También los domingos (si no hace mal tiempo) nos encontrarás para la salida semanal en la cafeteria Stwenson, C/ Santa Engracia esquina C/ Cristóbal Bordiú; salimos a las 10:30 en invierno y ahora en verano a las 10:00 e incluso antes si vamos algo lejos. Busca las motos y nos encontrarás:
Imagen

Aunque no lo parezca, por aquí nos movemos. Pero si no vienes no lo podrás comprobar.
Última edición por vulcanero el 29 Ago 2008, 20:51, editado 17 veces en total.

Carlos
Socio Fundador VOCS #4

Imagen
marisa
Visitante habitual
Moto: No tengo moto

Mensaje por marisa »

Os aseguro que si salis algun dia con los de madrid lo pasareis fenomenal son gente que vale la pena conocer y yo ya lo he sufrido y no me importaria volver a sufrir.
muy bien ya era hora de que los de la territorial de madrid escribieseis para daros a conocer.
felicidades vales un mazo.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

detras de un hombre inteligente siempre hay una mujer sorprendida
socia 190A
VALENCIA
Responder