Quiero ser socio

Zona de charla sobre cualquier tema para socios VOCS y visitantes registrados

Moderadores: Foxtrot, Cuidadin

Avatar de Usuario
javier
Visitante amigo
Mensajes: 386
Registrado: 15 Jun 2007, 14:16
Moto: no tengo moto
Ubicación: sevilla

Quiero ser socio

Mensaje por javier »

Buenas compañeros, estoy esperando la respuesta de v.o.c.s. de la solicitud que envie por correo.
¿Cuanto suelen tardar en responder?con el tema de internet hace ya tiempo que no mando una carta asi que no se como andara en estos tiempos correos, pero supongo que una carta no tarda mas de tres dias en llegar a su destino. Contestarme alguna sugerencia o algun telefono al que llamar.
Hace unas tres semanas que mande la carta ¿Es normal que no sepa nada aun?
Saludos en VVVVVVVVVVVV
:? :?


Avatar de Usuario
Punterito
Visitante amigo
Mensajes: 1083
Registrado: 01 Abr 2007, 12:18
Moto: No tengo moto
Ubicación: Castefa (Barcelona)

Mensaje por Punterito »

Nada Javier, tómatelo con calma, yo llevo esperando desde finales de Abril. La verdad es que todo requiere mucho tiempo y los compañeros lo realizan en su tiempo libre. Además, como me han dicho muchas veces, eres socio desde el momento en que tomado la decisión y la iniciativa de serlo y te puedo asegurar que es así
Vsssssssssss


Socio 414
Rider 47
Piensa, cree, sueña y atrévete.
Avatar de Usuario
pasadas
Visitante amigo
Mensajes: 1670
Registrado: 11 May 2007, 10:39
Moto: No tengo moto
Ubicación: Albuixech (Valencia) VN 2000

Mensaje por pasadas »

yo tambien estoy esperando pero, ¿por qué vosotros apareceis como socios en tramite y yo como visitante?


VIVE Y DEJA VIVIR
-----------------------
SOCIO Nº 389 / RIDER Nº 52
Avatar de Usuario
Mark
Directiva Catalunya
Directiva Catalunya
Mensajes: 1096
Registrado: 31 Ene 2007, 03:05
Moto: Vulcan 800 Classic
Socio: 0089-S
Ubicación: BAETULO

Mensaje por Mark »

Saludos a los tres:

Javier, Punterito y pasadas

Como bien dice Punterito la gestion del V.O.C.S., tanto a nivel nacional como todas sus territoriales, se realiza sin animo de lucro y en el tiempo libre de cada uno.
Tan solo daros esperanza de que en breve recibireis un carta desde el V.O.C.S., no estaria mal tampoco que confirmarais la recepcion de vuestras solicitudes si estas fueron enviadas directamente por correo.

En la web del club teneis la informacion que solicitais:

http://www.vocs.org/VOCS/Directiva_vocs.htm

De todas formas en el foro ya constais como socios en tramite, que ya es algo a vuestro favor.


Un saludo desde Badalona en una vn 800 classic.


Avatar de Usuario
Route66
Visitante habitual
Mensajes: 96
Registrado: 31 Ene 2007, 16:13
Moto: No tengo moto
Ubicación: Asturias
Contactar:

Mensaje por Route66 »

Yo le pregunté al Presidente y me dijo que tenían problemas con los parches grandes y aún no los podían servir, que en breve estará solucionado, eso sí, el dinero hace tiempo que me lo han cobrado, 25€ parte proporcional desde Junio y 15€ de la inscripción. Yo sigo esperando.

No entiendo muy bien como va lo de la parte proporcional, si va de Enero a Diciembre no me cuadran los 25€ ¿alguien lo sabe?

Tampoco entiendo porqué se pone lo de "socio en trámite" si te cobran meses adelantado me imagino que ya eres socio desde el momento que como los demás estás al día de tus pagos, no creo que cueste tanto enviarte un e-mail diciéndote que ya eres socio, te de tu número, la bienvenida y te cobre el dinero, después ya llegarán los parches, camisetas, etc.

Me imagino que por ahora esto son "lentejas", si las quieres las tomas y si no las dejas, pero por mi parte entro como socio del club con un sabor un poco agrio en cuanto a este tema y muy DULCE en cuanto a la maravillosa gente que pertenece a él.

Por cierto, si puede ser no me pongais lo de "socio en trámite", si me poneis me poneis de "socio", que yo ya me considero como tal (aunque me falte el parche), si no me dejais por favor con la condición de "visitante" que tengo actualmente.

Un saludo y agradecer sobre todo el trabajo que hace la gente desinteresadamente y no me tomar esto como una regañina, si no como una sugerencia para mejorar un poco el sistema.


Avatar de Usuario
FORO VOCS
USUARIO DESACTIVADO
Mensajes: 472
Registrado: 23 Ene 2007, 13:14
Moto: No tengo moto

Ser socio

Mensaje por FORO VOCS »

Hola Route 66

Soy el administrador del foro y la mente pensante que se le ha ocurrido crear ese "estatus" de "socio en trámite".

En varios post que he escrito, creo incluso que en comunicados vocs, expongo el motivo del porqué de ese estatus. Como bien dice Mark, los que tenemos asignada alguna tarea en el VOCS por supuestisimo que no cobramos nada y hechamos muchas horas de nuestro tiempo libre.
Yo fisicamente estoy ubicado en la provincia de Málaga y la ejecutiva del club en Alicante. No tengo forma humano de saber si algun socio (aspirante) ha enviado la solicitud, ni cuando, ni si se le ha cobrado pues entre la directiva y yo no existe comunicación alguna sobre ese tema ni tengo acceso a los ficheros del club.
Tampoco desconozco los motivos que causan la demora de ser socio y recibir el carnet. En mi caso que soy socio desde hace año y medio tarde 4 meses en recibir el carnet y el material. Hace algunos años segun me comento un socio antiguo tardo año y medio es serlo.

Desde hace unos meses existe un sub-foro llamado "el rincon del socio VOCS" solo visible por los socios. No es que en el se trate temas especialmente interesantes pero es un espacio donde hay algo más de tolerancia al postear pues no es accesible a los no socios y normalmente se usa ademas para temas administrativos.

Un dia se me ocurrio, no se si acertadamente o no, crear de mi propia iniciativa el estatus de "socio en trámite". ¿Como averiguo yo que un socio está en trámite? Pues al leer en el foro que algun forero comenta que ha enviado la solicitud pues sin comprobar la veracidad de la informaci´çon pues como dije antes no dispongo de medios para hacerlo, le cambio el estatus de "visitante" al de "socio en trámite" y le doy acceso inmediato a ese subforo oculto pues creo que no es justo que una demora administrativa le impida usufruir de ese derecho, sea interesante o no accesder a ese subforo. Al igual que yo, la socia Kickapoo tiene facultad para hacer esos cambios.

Tal como indico en Comunicados VOCS pido a los socios en trámite que una vez sepan ya su número de socio me lo comuniquen para que puede cambiarle el estatus a "socio". No puedo hacer más de lo que estoy haciendo en ese sentido y mi idea no se si es acertada o no. En cualquier caso respeto tu decisión de esperar a recibir tu carnet y mercaderias para pasarte directamente a socio o te paso a "socio en trámite" si tu deseo fuera ese.

El acceso al subforo "El rincon del socio VOCS" no es accesible a los visitantes por lo que no puedo darte acceso en ese estatus. Bueno, realmente no es así, se puede dar acceso al mismo trasteando en ls configuraciones del foro por mi parte pero conllevaria entre otras cosas que si posteara en ese subforo algun visitante podria crear "malestar" a los socios que no saben que ese visitante es un socio ¿en trámite?.

Perdona este galimatias, espero que se arregle pronto lo de tu solicitud y quedo a la espera de lo que dicidas al respecto del estatus.


Ráfagas

FORO VOCS

Para cualquier asunto relacionado con este post contacte con el nuevo administrador del foro.
Avatar de Usuario
Route66
Visitante habitual
Mensajes: 96
Registrado: 31 Ene 2007, 16:13
Moto: No tengo moto
Ubicación: Asturias
Contactar:

Mensaje por Route66 »

Hola Administrador, lo primero felicitarte por el trabajo que estás haciendo que me parece muy bueno y con el mérito de ser altruista, por lo que puedes estar seguro de tener todo mi respeto y admiración.

El tema del estatus, solo es una opinión personal mía y no es que me parezca bien o mal que alguien lo emplee, de hecho me imagino que la gente que lo emplea está de acuerdo y seguro que es un acierto el que hayas elegido este tipo de estatus.

Pero para que me entendáis lo que quiero decir:

Yo soy socio de alguna que otra sociedad y también conozco muchas otras, y lo que es común en todas ellas es que hay que pasar algún Trámite para pertenecer a ellas, en unas más complicados que en otras, pero en el momento que te tocan la cartera y te cobran la cuota de socio pasas a ser "SOCIO".

Aquí me parece correcto el tener que pasar todos los trámites que se consideren oportunos, bien, ¿ya los he pasado? Pues una vez pasados se me acepta en la sociedad y se me cobra el dinero, no primero cobro el dinero y ahora empiezo los trámites para que seas socio.

No me parece de recibo el que te cobren en Enero 40€ por un año de socio y te den esa condición en Mayo, Junio, Julio, etc.
¿Cuál es el motivo de que tengas que perder esos meses? y ¿porqué unos pierden 4 meses y otros año y medio?

Vale reconocer y felicitar por los trabajos que la gente está haciendo desinteresadamente, pero en este caso pienso que las cosas se tendrían que hacer de otra manera y no creo que esto conlleve un aumento del trabajo y seguro que socios y sobre todo futuros socios se sentirán más contentos.

Otra cosa muy diferente es ¿cuándo se me envían parches, carnets, camisetas, etc? Ahí ya no digo nada porque comprendo que puede haber muchos problemas, pero ¡por favor, un número de socio!............. en fin............

Pido disculpas si con esto molesto a alguien y por favor tomarlo tan solo como una sugerencia.

Gracias otra vez Administrador y respondiéndote al tema del estatus sigo opinando que en mi estatus debería de aparecer "Socio", pero si no es posible prefiero seguir como "Visitante"

Un saludo y contar también con mi mano en lo que pueda si os hace alguna falta.


VULCANERODEALICANTE
Visitante amigo
Mensajes: 527
Registrado: 30 Ene 2007, 21:38
Moto: No tengo moto
Ubicación: Alicante VN1600
Contactar:

Mensaje por VULCANERODEALICANTE »

UN POCO DE TRANQUILIDAD PARA TODO EL MUNDO

La gestion del vocs la lleva la junta directiva, cuando alguien se quiere hacer socio manda la solicitud, y vive en territorio de alguna Territorial se envia la solicitud a la territorial para que den su visto bueno despues se da de alta en el club con fecha de la solicitud de ingreso, se mandan los parches, carnes y demas y por ultimo se pasa por el banco la cuota del año correspondiente, a razón de 15 euros de inscripcion y 40 euros de cuota, dependiendo de la fecha de solicitud se porratea la cuota, es decir 40 euros al año dividido entre 12 meses y multiplicado por los meses segun ficha de inscripcion.

HASTA AQUI TODO NORMAL

Ultimamente vamos un poco retrasados por un tema de logistica, explico, todos los nuevos socios ya estan dados de alta con la fecha de la solicitud, el club se quedo sin parches grandes, encargo mas, pero tuvo un problema con el envio que se perdio en alguna oficina de correos, estamos intentando localizarlo, pero hasta la fecha no lo hemos conseguido, no obstante estoy intentando conseguir parches grandes en las diferentes territoriales que componen el vocs y van saliendo los paquetes poquito a poquito.

Por ello en todo este proceso puede que algunos socios hayan recibido el cargo en la cuenta bancaria antes que el paquete y documentacion, esta es una situacion EXTRAORDINARIA e inusual, por lo que en nombre de la junta directiva os pedimos disculpas.

Me brindo a traves de mi telefono 606965830, de mi e-mail: javier@fpeuropa.com para resolver cualquier duda al respecto.

Pero como podeis comprobar, con excepcion de estas accidentales cosas el club va a toda marcha y cada dia somos mas.


un saludo,

JAVIER GRAU OSES
PRESIDENTE DEL VOCS


Avatar de Usuario
pasadas
Visitante amigo
Mensajes: 1670
Registrado: 11 May 2007, 10:39
Moto: No tengo moto
Ubicación: Albuixech (Valencia) VN 2000

Mensaje por pasadas »

MIENTRAS ME LLEGA EL PARCHE...........¿ME PUEDO PONER EL ESCUDO DEL ATLETICO DE MADRID?
:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

La paciencia es la virtud de ....................no me acuerdo, pero era muy bonito.


VIVE Y DEJA VIVIR
-----------------------
SOCIO Nº 389 / RIDER Nº 52
Avatar de Usuario
thorvul
Visitante amigo
Mensajes: 1745
Registrado: 31 Ene 2007, 11:59
Moto: No tengo moto
Ubicación: Montañas

Mensaje por thorvul »

Todo lo bueno se hace esperar :lol: :lol: :lol:


Live to Ride, Ride to Live
Avatar de Usuario
Route66
Visitante habitual
Mensajes: 96
Registrado: 31 Ene 2007, 16:13
Moto: No tengo moto
Ubicación: Asturias
Contactar:

Mensaje por Route66 »

En fin, tengo muy pocas virtudes y la paciencia no es una de ellas. Me parece muy bien que se pidan disculpas, pero estas tienen que venir siempre acompañadas de soluciones, no creo que costara tanto enviar un e-mail a cada socio dándole su número, la bienvenida y las explicaciones pertinentes.
con excepción de estas accidentales cosas el club va a toda marcha
Eso mismo me dijo un mecánico del coche cuando lo llevé porque no me funcionaba el aire acondicionado, claro, quitando los problemas el coche no tiene problemas.......... :roll:

Por todo ello a mi no me convence la gestión de este club, así que espero me disculpeis pero abandono la idea de ser socio.

Un saludo y podeis seguir contando conmigo como amigo. 8)


Avatar de Usuario
thorvul
Visitante amigo
Mensajes: 1745
Registrado: 31 Ene 2007, 11:59
Moto: No tengo moto
Ubicación: Montañas

Mensaje por thorvul »

Vamos route, no te cabrees danos un voto de confianza, ya se que te molan mis parches pero lo tuyo ya te llegara y lo celebramos con una cervecita y como no viendo ganar al sportin. :lol: :lol: :lol:

No deejes de ser del club por un puto tramite de papeles como ya comprovaste una quedada con toda la gente del VOCS, vale mucho.
Espera un poco

un saludo.


Live to Ride, Ride to Live
Avatar de Usuario
Moskito
Visitante habitual
Mensajes: 118
Registrado: 05 Jun 2007, 20:43
Moto: No tengo moto
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Mensaje por Moskito »

Que drastico.....

Cuando tod marche avisais... y me hago


Yo soy el as de corazones....
taichivan
Visitante amigo
Mensajes: 2677
Registrado: 31 Ene 2007, 07:47

Mensaje por taichivan »

Pues bueno, ya sabes donde encontrarnos, muchas gracias por tu compañía......

Mirate el yang del higado, que seguro que tienes en exceso...... demasiado elemento fuego, diselo a tu acupuntor.......jaiiiiiii

Un abrazo.

Lord Iván


Avatar de Usuario
Dagan
Visitante
Mensajes: 29
Registrado: 10 May 2007, 17:02
Moto: No tengo moto
Ubicación: Madrid

Mensaje por Dagan »

Pasadas, mejor que el del Atleti, ponte el del Atletico Aviacion
si te fijas el escudo se da un aire al nuestro


Bright side of the road
Avatar de Usuario
pasadas
Visitante amigo
Mensajes: 1670
Registrado: 11 May 2007, 10:39
Moto: No tengo moto
Ubicación: Albuixech (Valencia) VN 2000

Mensaje por pasadas »

joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr...........................como esta el patio.......................
Route relajate, esto no es un hotel de cinco estrellas donde el servicio es exigible por su precio.................solo es un grupo de amigos y no creo que el vocs te exigiera a ti una fecha para que compraras tu vulcan y te hicieras socio.
Personalmente creo que despues de tu muestra de tolerancia y tu buen rollo....................como decirlo........vete a la mierda

Eso si Route................como amigos


VIVE Y DEJA VIVIR
-----------------------
SOCIO Nº 389 / RIDER Nº 52
Avatar de Usuario
Moskito
Visitante habitual
Mensajes: 118
Registrado: 05 Jun 2007, 20:43
Moto: No tengo moto
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Mensaje por Moskito »

Imagen

Pasadas.... deacuerdo contigo 100%

Ademas de que la gente pierde su tiempo desinteresadamente.... exigimos


Yo soy el as de corazones....
Avatar de Usuario
rocamura
Visitante amigo
Mensajes: 3787
Registrado: 09 Feb 2007, 12:45
Moto: VN 900
Ubicación: Malgrat de Mar (Catalunya) VN900 Colorà

Mensaje por rocamura »

Mejor solos que mal acompañados, lo siento por ti Route veo que no as entendido que solo somos un grupo de amigos que queremos pasarlo bien y dejarnos de malos rolletes.


vssss


Imagen
Avatar de Usuario
Punterito
Visitante amigo
Mensajes: 1083
Registrado: 01 Abr 2007, 12:18
Moto: No tengo moto
Ubicación: Castefa (Barcelona)

Mensaje por Punterito »

Estoy de acuerdo, esto es un club sin ningún ánimo de lucro, y en el que especialmente las personas que se encuentran en las directivas sean nacional o territorial invierten mucho tiempo y esfuerzo, que tienen que sustraer de su tiempo libre y su única recompensa es que todos disfrutemos con las actividades que se realizan. Evidentemente surgen problemas de diversa índole y si alguien no está dispuesto a comprender y aceptar estos inconvenientes hace bien en no participar, ni ser socio del club, porque solucionados éstos, surgirán otros problemas y lo que hace falta es que todos los comprendamos y ayudemos a solucionarlos. A veces tan solo tomándonos las cosas con buen humor ya ayudamos mucho.
En fin Route, si ha sido un calentón no pasa nada, todos nos podemos mosquear en un momento dado, y eres bienvenido y si es una decisión meditada estás en todo tu derecho.
Saludos, ánimos y un abrazo para todos, sobre todo para todos los que desinteresadamente aportan su tiempo, ganas, experiencia, esfuerzo y vitalidad para todos
VSSSSSSSSSSS


Socio 414
Rider 47
Piensa, cree, sueña y atrévete.
Avatar de Usuario
Route66
Visitante habitual
Mensajes: 96
Registrado: 31 Ene 2007, 16:13
Moto: No tengo moto
Ubicación: Asturias
Contactar:

Mensaje por Route66 »

Desde que comencé mis andaduras por el foro del VOCS, puedo decir que he conocido a gente estupenda, de las salidas que hice con ellos solo puedo hablar maravillas y que me encantaría repetirlas. En ningún momento me exigieron nada, ni ser socio del club, ni tener una Vulcan, tan solo ganas de juntarme con amigos y pasármelo bien. Puedo decir muy alto que me acogieron como a uno más y con todo el cariño.

La mayoría de la gente que he conocido por aquí son socios del VOCS y alguna vez comentamos el tema de hacerse socio o no, vamos, charlas entre cerveza y cerveza, que si está muy bien, que si tienes descuentos, que si para salir con amigos esto no hace falta, que si patatín que si patatán ....... en fin, que llegó un momento en el que me convencí de hacerme socio y así también animar a algún vecino de Asturias y quien sabe si más tarde hasta formar una territorial.

Bien, en mi corta singladura como socio o intento de ser socio, me di cuenta que había cosas que no me gustaban, todas ellas administrativas, hablé telefónicamente con el presidente que tuvo la amabilidad y el detalle de atenderme, pero meditándolo bien llegué a la conclusión que prefería seguir como siempre, es decir, seguir contando con los socios del VOCS como amigos y seguir compartiendo rutas, kedadas o concentraciones pero yo desde fuera del club.

Pienso que las personas están muy por encima de los clubes, asociaciones, etc. Vuelvo a repetir que en este club he conocido a muy buena gente y me disgustaría mucho el no poder seguir disfrutando de vuestra compañía solo por que he decidido (equivocadamente o no) darme de baja del club.

Siento mucho no haber captado la filosofía del club, siento muchísimo haber exigido donde solo tenía que haber agradecido, siento muchísimo haber molestado a gente y pido perdón de todo corazón, no puedo hacer más que estar agradecido a todos los que hacéis posible esto.

A la gente que ha decidido llamarme mala compañía, o me aconseja revisar el hígado, o directamente me manda a la mierda, deciros que también os entiendo un poco, aunque no comparto las formas, pero también os pido perdón y os tiendo mi mano de amigo.

No me gustaría nada tener que dejar este foro ni vuestra compañía, espero que sigamos compartiendo momentos y quien sabe si algún día me volváis a acoger como socio, lo que si espero es que lo hagáis como amigo.

Un abrazo.


Responder