consejo de compra

Moderador: CANARIAN

sigfadhir
Visitante habitual
Moto: VN900 transformada

consejo de compra

Mensaje por sigfadhir »

Saludos a todos, mi deseo es comprarme una vn900 en el mes de marzo, ya estube en Palmeto y me presupuestaron 8670Eurillos, ya matriculada y limitada, y en Barragan 8500, o sea poca diferencia, si sabeis de algun sitio de confianza, o que la oferta sea mejor os agradeceria que me lo dijerais, ya que no son 2 duros el gasto. Os doy las gracias de antemano. VS...

NOMOD
Visitante habitual

Mensaje por NOMOD »

Hola sigfadhir. Por lo que yo he visto en algunos foros, la gente está pagando entre 8.100 y 8.600 y cada cual con x-tras distintos. Menos dinero, menos x-tras y viceversa. Yo creo que el rango es el que menciono. Si consigues, por ejemplo, un precio de 8.600 con matriculación, limitación y digamos, un parabrisas, o alarma periférica, o plataformas pasajero diría que es un precio excelente.

Me permito un consejo. Cuando te entreguen la moto (si la compras) y antes de pagar, comprueba que su nº de bastidor no está afectado por un defecto conocido de fabricación que, aún leve, tiene el inconveniente de que has llevar la máquina a taller oficial. Si estuviese afectado no es cuestión de alarmarse porque el fallo NO es mecánico pero si les pides que lo arreglen ellos antes de pagar te garantizo que lo harán mientras te gestionan papeles que es lo que debieran hacer en vez de venderla para que luego el usuario lo descubra por cuenta propia o mediante carta de KAWA.

Saludos,

Bolson
Visitante amigo
Moto: No tengo moto

Mensaje por Bolson »

Hola sigfadhir...

Aquí en Valencia hay un taller que hace buen precio y si le dices que vas departe de Marce del VOCS te tratarán bien.. :wink:

Te mando un privado con la dirección y el telefono y les preguntas precio.

Un saludo.

JFBudia
Visitante amigo
Moto: VN 1600 Tourer Negra
Contactar:

Mensaje por JFBudia »

Bolson eres un tipo imprtaante por lo que se ve
jejejje

Bolson
Visitante amigo

Mensaje por Bolson »

Hay que tener amigos en todas partes... :wink: y si los de mi club se pueden aprovechar de esa amistad pues mejor...jeje...

SOCIO 69 DEL CLUB MADIKITA :mrgreen:
SOCIO VOCS 314
fernandorr
Visitante habitual

Mensaje por fernandorr »

En el antiguo foro hay un tema extenso sobre las compras de cada uno.

Maestro de la Web, podrías colocar en el nuevo foro este tema. Le vendría bien a sigfadhir y seguro que a alguien más.

F

ALPToledo
Visitante

Mensaje por ALPToledo »

Hola, en Toledo en Moto Factory esta en 8500, matriculada, limitada y te regalan el casco o el parabrisas o el respaldo.
Gente seria, posiblemente en ninguna lado.
Disponibilidad, segun me dijo Juan Luis (Saltamontes) ahora tenian disponibilidad de la roja, de la negra habia lista de espera

JFBudia
Visitante amigo
Moto: VN 1600 Tourer Negra
Contactar:

Mensaje por JFBudia »

Normal que la negra este en lista de espera es mas chula

VELOSOLEX
Visitante amigo

Mensaje por VELOSOLEX »

lo de los colores es algo que hay que mirar mucho, yo la verdad es que la queria negra pero cuando me dijeron lo que tenia que esperar,y la verdad es que cuando la vi en granate no me llamava mucho, no he visto negra,pero la mia en granate cuando esta limpia llama mucho la atencion a mi cada dia me gusta mas jeejejejejejej,

ademas si algun dia no me gusta ala a pintarla total son cuatro piezas, :mrgreen:

ALPToledo
Visitante

Mensaje por ALPToledo »

Para gustos los colores. La mia es roja y no la cambio por la negra, pero repito, para gusto los colores.
Con independencia de si te gusta negra, roja, verde o azul, cuando ves una roja junto a una negra ........osti tu.......si hasta parece mas grande la roja que la negra....

patxitwo
Socio VOCS
Socio VOCS
Moto: VN800Tourer ROJA
Socio: 0272-S

Mensaje por patxitwo »

Es verdad, estas motos pintadas en rojo parecen más grandes..........y además son más bonitas....ja,ja,ja :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Saludos,rafagas y uvesss :mrgreen: 8) :mrgreen:

Socio Vocs Nº: 272
VELOSOLEX
Visitante amigo

Mensaje por VELOSOLEX »

roja roja roja :lol: :lol: :lol: :lol:

Perdido
Visitante amigo
Moto: En dique seco

Mensaje por Perdido »

ademas la roja no se cala, por eso me la he comprado yo jejeje

sergibuda
Visitante amigo
Moto: Chopper VN800+BMWR12
Ubicación: girando en una rotonda, tomando curvas o dando gas en una recta
Contactar:

Mensaje por sergibuda »

Imagen

Lo dicho, a mi me la ofrecen por 8300 eurillos, un 6% de descuento, 8500 + 200 de matricula
y a vosotros por cuanto os ha salido?

Imagen

8500 martriculada y en la calle. En Coruña.

Imagen

8400 matriculada limitada con alarma y enviada de Valladolid a Sevilla, que, como os habeis quedado???

Imagen

Pues a mi me cobraron 8500 € matriculada y con la pantalla en Toledo

Imagen

Aqui en manresa salia por 8400 + impuestos de circulacion.
Si tenias moto a canvio 300 euros en accesorios.

Imagen

A nosotros en Lerida 8500 y a rodar.

Imagen

...hola, yo soy tonto. 8700 en Palmeto Madrid. Después de 2 meses de pases toreros.

Imagen

En Vilanova i la Geltru (BCN) 8.670 euros matriculada y limitada.

Imagen

8500 en fuenlabrada y medio casco

Imagen

La mia 8500 + matriculación + limitación + imp. circulación 9000 € del ala y me regalarón dos pinzas antirrobo de freno...
Maquina Motos en Valencia para mas señas y tengo factura detallada...

Imagen

8.700 € puesta pa "rular", y con un regalito de 300€ en accesorios. (lo que kisieras y tuvieran claro).

Imagen

8.700 lereles puesta en la calle (incluyendo kit de limitación). Lo que está claro es que cada concesionario hace lo que quiere...

Imagen

Os acordais de aquello "busque, compare y si encuentra algo mejor, comprelo", pos hay que buscar y rebuscar, en radikal motos en milladoiro al lado de santiago; 8350 con pantalla y en la calle.
Ala, ahora vais y lo cascais.

Imagen

En Alcorcon piden 8.500 + tasas, y te regalan la limitación o alguna accesorio.
Tengo entendido que se obtienen mejores descuentos al final de año, ya que los concesionarios obtienen rappels por volumen de venta y es ahora cuando están en los limites. ¿sabeis si esto es cierto?. Hasta Junio 2007 tengo que conducir con limitación y no se si esperar para ahorrarmelo o pagar ya y disfrutar de la vn

Imagen

me la acaban de dar por 8500 matricula y limitacion incluida.
respecto al tema de si el año que viene baja, despues de haberla probado ,si me dicen que me dan 300 euros y me tengo que quedar un año sin ella , no me espero ni de coña.

Imagen

HOLA A TODOS!!
El concesionario hace lo que quiere...yo he pedido precio en varios ya...en unos me piden 8.500 puesta en la calle y regalandome un casco bueno y en otro 8500 + impuesto de matriculacion...unos 180...
Yo se que los concesionarios en este modelo tienen un 10% de benenficio....de 8500 pues ya sabeis---850...luego ya hacen lo que quieren..si es el caso que en la ciudad existen mas de un concesionario mas competencia......mejor para todos.
SALUDOS...
Por cierto yo me la regalo en febrero....a no ser que salga antes alguna ofertilla buena por estas tierras..

Imagen

yo acabo de comprar la mia por 8500 matriculada , limitada , con respaldo spaan , una pinza de disco y unos guantes para mi mujer ............el que no llora no mama

Imagen

7770 + impuesto de matriculacion = 7950 euros.
Ahi es nada. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Y sigo buscando.

Imagen

8385 matriculada limitada enviada desde valladolid a sevilla por paqueteria y con una alarma en el paquete..... Yo creo que me salio bien de precio, no???

Imagen

Pues al final han sido 8200 matriculada
El conce que me la dejaba por 8000 matriculada no me acababa de convencer, medio camandula el tio
En fins en 10 dias la tengo, y a rular

ANINOMETAL

Pues yo acabo de pillarme una en Toledo y me ha salido por 8500 euros matriculada,limitada y con el respaldo...ahhhh si y me la traen hasta casa,es el mejor precio que he encontrado....

Imagen

¿Moto Factory (Río Jarama, 100 Toledo) ?. Si este está fenomenal por que son concesionario oficial, aunque por aqui se cuenta que son algo impresentables...
El Sabado estuve en Palmeto (madrid) 8500 sin limitar ni matriculación. Solo obtuve un 10% en equipamiento y en Fuenlabrada me regalaban solo la matriculación. El Viernes me paso por Toledo........

Imagen

Bueno..........
Vamos a empezar sobre los elogios.
Son los mas baratos, te dicen 8500 matriculada y asi lo cumplen a rajatabla, te regalan el casco o el parabrisas pequeño.
Cuando te le van a llevar a tu casa........... ni se sabe
Como no te pongas en plan pesado vas de culo.
Son gente muy maja segun te atienden no te puedes cabrear con ellos, pero te vacilan que la ostia.
Pablo .... ¿ Tu que opinas....?
Aunque no es el momento, pero ayer estuve dando una vuelta con Pablo y con Manolo y sus respectivas, buena gente, aunque tiene un fallo, les gustan las motos.
Pablo y Manolo, siento que solamente fueramos nosotros, pero me quede yo mas sorprendido que vosotros, todos los domingos se junta mucha gente y el domingo se acojonaron.
Peor para ellos.

Imagen

Tu lo has dicho Antonio ......... peor para ellos, parece ser que la niebla acojonó un poco al personal pero bueno pasamos una mañana de domingo mu guapa. En cuanto al concesionario ........ yo no puedo hablar mucho porque no compre la moto alli pero lo que si puedo decir es que pedí unos trajes de cuero para mi y para mi mujer en el mes de junio y todabia los estoy esperando, logicamente ya me he comprado otros, pero me estuvieron mareando como dos meses para un par de trajes. No me parecen nada serios.

Imagen

Tengo que romper una lanza EN CONTRA !! de ese hatajo de impresentables de Moto Factory.
Yo lo unico que me ahorre fue la matriculación, porque me ofrecieron dos cascos (que serian de esoso de marca "Perez") , y les dije que no me interesaba, que necesitaba las bolsas interiores para las alforjas rigidas (150 euros cada una...... si si, eso valen las bolsitas de los cojones). Acorde con el chotilla que me las llevaba al precio que le salian a el, que una vez que me lo calculo resulto ser la mitad (VAYA MARGEN !! ). Despues de ir dos veces durante un mes (dando margen de tiempo) me di cuenta que se estaban riendo de mi a la puta cara y le dije donde podia meter las bolsitas.
En otro orden de cosas, el dia que la fuimos a recoger, estuvimos esperando mas de dos horas !! a que nos dieran los papeles y las putas llaves, en una tienda donde habitualmente hay mas gente atendiendo que comprando, pasan del cliente como de la mierda.
Mis llaves no las encontraban, a otro delante de mi le dieron unas llaves que no eran y las suyas tampoco aparecian.
Cunado por fin estaba todo, y despues de mosquearme con el chotilla porque me prometio darme el deposito lleno (cosa que por supuesto tampoco tuvo huevos a cumplir), veo que el espejo de la moto esta flojo y mal colocado. Sale el mecanico con una llave y me dice que no se atreve a tocar esa tuerca por si se rompe....... EL MECANICO !!!!!!.....si me dices que se lo pedi al pescadero pues vale, pero al mecanico.... pues manda huevos.
Y lo peor de todo es que yo notaba la moto que si no hacia bastante fuerza en el manillar, a baja velocidad , hacia unas oscilaciones extrañas... cuando fui a revisión, fui a otro sitio por supuesto (donde tampoco son unos linces, dicho sea de paso) y me tuvieron que recolocar las piñas del manillar, los espejos y alguna cosita mas, como las gomas que sujetan los cables de frenado a los ganchitos esos de la rueda delantera, para que el cable no baile, y que los ingenieros estos habian montado EN LOS SOPORTES DE LA PANTALLA !!!!
Total, que cada uno compre su moto donde quiera, pero yo si tuviera que comprarme otra JAMAS volveria a pisar esa morada de incompetentes.
Espero que le haya servido a alguien la informacion, ya que yo escribo con dos o tres dedos nada mas, lo que significa que ya llevo un buen rato.... jejje

Imagen

JAJAJAJAJAJA ..... joder como te calientas Pablin no me extraña, otra pequeña anecdota de este "concesionario oficial kawa" es que esperando mi mujer y yo a que nos enseñaran unas defensas en el almacen aparece el "mecanico" con un amortiguador y le dice al de el almacen que no vale el amortiguador que le ha dado........ cuando el de el almacen lo mira dice que si que es ese y el otro que no.............. bueno pues despues de un buen rato resulta que el amortiguador si que era, lo que pasa es que el amortiguador que el "mecanico" habia quitado pertenecia a un quad que habia que cambiarle el aceite, con lo que al de el cambio de aceite le habian desmontado el amortiguador y al de el amortiguador le habian cambiado el aceite ........ no quiero ni pensar si me hacen una de esas en mi moto como reaccionaría ...........................
P.D. Ahora que lo vuelvo a leer no se si poner este post en el VOCS Cafe en el apartado de "Humor Biker" aunque seguro que a los propietarios de los quad no les haria mucha gracia ....... en caso de que en el concesionario se lo hubieran dicho claro.

Imagen

Con el fin de rematar el tema por mi parte te voy ha hacer un pequeño resumen
Pedi la moto y me direjon que en 30 dias.
A los 30 dias justos me presente a ver que pasaba, la moto no estaba, estaban cambiando los soportes de los faros pero que en 15 dias como maximo estaba.
A los 15 dias justos me presente otra vez y me dijeron que habia habido un pequeño problema, que habian llegado todas las motos en negro y como la mia era roja no me la podian dar pero que en la semana siguiente llegaban motos nuevas y como esa misma tarde venia "Jordi el responsable de Kawa", no se si se inventaron el nombre, si era verdad, o si buscaron el primer nombre catalan que les vino a la cabeza.
A las 7 dias justos me presente nuevamente, mismo tema
A los 3 dias justos, igual en todo.
A los 2 dias, mismo que antes.
Y a partir de ese momento a diario, durante dos dias.
Ellos me decian, no hace falta que vengas en el momento en que este aqui te llamamos. Yo, que no discuto con nadie, les dije que no pasaba nada que todos los dias iba cerca y me pasaria a ver si habia suerte. Otra cosa no pero a pesao, cuando me lo propongo "amargo a la gente"
Total, que ya cuando iba a pasar a la tecnica de ir por la mañana y por la tarde, sin prisas, a sentarme y a esperar, ME LLEGO LA MOTO
Cuando entras por la puerta, primer comentario, "te estaba llamando este mismo momento", "ahora mismo llamamos". Yo creo que llama a un amigo o a 11888.
Como resumen "se water my friend".
Traduccion al Castellano Vulcaniano ...." Como les creas vas jodido, mi amigo"

Imagen

Al final ya la tengo encargada. Roja limitada + matriculada + respaldo + funda y me la llevan a casa, eso si comprando defensas y pantallita. Todo por 8.750.
¿A que no sabeis donde? Toletum, no habia otro que se estirara tanto.
Se la cojo a ellos porque la moto la tienen allí, tengo el numero de bastidor, así que no cuelan esperas de la fabrica. La matriculan en Enero, así que mientras que la limitan y eso, espero tenerla para mediados de Enero
Gracias Tony ( Illescas), que no te tardara mucho me animo a comprarla en este concesionario
Carlos, Fito, ya contactaré con vosotros cuando me la entreguen. Gracias por vuestra ayuda.

Imagen

hola a mi me costo 8.650 € en malaga y me dieron un bono de 240 € en la tienda para ropa o accesorios. fue el unico q me dio algo por comprasela, garrido alhaurin de la torre, y las revisiones me lo hacen en el mismo dia pidiendo cita.

sergibuda

they called me an accident
fernandorr
Visitante habitual

Mensaje por fernandorr »

Fenomenal Sergi. Es de mucha ayuda...

isofanes
Visitante habitual

Mensaje por isofanes »

8100 matriculada, limitada, respaldo con transportin y pinza antirrobo.
Moto Carlos de Caceres.
Un tio serio y formal.

Mas vale perder un minuto en la vida, que la vida en un minuto.
sigfadhir
Visitante habitual
Moto: VN900 transformada

Precios

Mensaje por sigfadhir »

Saludos, gracias a todos por la ayuda que prestais dando vuestras referencias de compra, y gracias bolson por la direccion de Valencia, en fin, ya me queda menos, coño solo un mes y a rular. Una rondita para todos, que paga mi saca.

VELOSOLEX
Visitante amigo

Mensaje por VELOSOLEX »

a mi 8313 matriculada y limitada en valencia , la pedi en negra y me dijeron que sin problemas al dia siguiente me llamaron que negra no habia y que habia una roja ,que si queria en negra tenia que esperar quien sabe cuanto, y al final me decidi por la roja y no me arrepientoooo jejejeejejejejejj

Motard_1
Visitante amigo
Moto: vn 900
Contactar:

Mensaje por Motard_1 »

ALPToledo escribió:Para gustos los colores. La mia es roja y no la cambio por la negra, pero repito, para gusto los colores.
Con independencia de si te gusta negra, roja, verde o azul, cuando ves una roja junto a una negra ........osti tu.......si hasta parece mas grande la roja que la negra....
Es que....son mas grandes, ahi esta el truco, por el mismo precio.......moto mas gorda, jejejeje.

Si no pierdes de vista la orilla, jamas descubriras mundos nuevos.
Saludos y Vssssss.
Pascual. SO315
ALPToledo
Visitante

Mensaje por ALPToledo »

Bueno, aparte de que hemos comprado una moto mas grande por el mismo precio que los que la han comprado negra, yo he salido ganando, con mi tamaño, tipo light (que quede claro que no cambio mi Vulcan por otra) parece que voy en una Gold Wind o en una Classic Electra Glidee

Responder