SALIDA VOCS CATALUNYA A LLUNATICA-2008

Moderadores: Mark, Bononob

Motard_1
Visitante amigo
Moto: vn 900
Contactar:

Mensaje por Motard_1 »

Bueno, ya estamos en casita sin novedad, con muchos y buenos momentos vividos en compañía de las gentes del mundo motero. Por fín hemos conocido a Yogur, hemos convivido Llunática y ademas hemos ruteado juntos a la vuelta. La experiencia, muy buena y esperamos todos que repita cuanto antes, que sepa desde aquí que siempre será bien recibida, tal como se merece.

Si no pierdes de vista la orilla, jamas descubriras mundos nuevos.
Saludos y Vssssss.
Pascual. SO315
korty
USUARIO DESACTIVADO
Contactar:

Mensaje por korty »

nosotros tambien hemos llegado con nuestro grupo bien, como siempe un placer volver a veros pacual, sergi, trece road, yogur y el resto del v.o.c.s., un saludo y espero,volver a veros pronto

indiojou
Visitante amigo
Moto: No tengo moto

Benvinguts

Mensaje por indiojou »

Benvinguts a casa.
vssssssssssssss

ROADHOUSE
Visitante amigo
Moto: Vn 2000 classic

Mensaje por ROADHOUSE »

Gracias majos, una concentra superior, lo mejor la gente, compañeros de castellon,valencia,alicante,un saludo a todos y como no a mis compis de ruta y un abrazote de oso para Sergi Buda, que siempre está ahí para cualquier problema.

vsssssssssssssssssssssssssssssssssssss

LO QUE NO ME DESTRUYE, ME HACE MÁS FUERTE

Socio 371
sergibuda
Visitante amigo
Moto: Chopper VN800+BMWR12
Ubicación: girando en una rotonda, tomando curvas o dando gas en una recta
Contactar:

Mensaje por sergibuda »

El que está encantado soy yo con todos vosotros. Yogur, sento molt no haver pujat amb tu, de veritat. Ha estat un plaer compartir aquest cap de setmana.

sergibuda

they called me an accident
El trece
Visitante habitual

Genial por la compañia!

Mensaje por El trece »

Como siempre, la compañia engrandece estos eventos, ya grandes de por si (mas de diez mil inscritos...si si...10000!!)
Genial el encuentro con la gente de Alicante y gente VOCS, incluidos los que están en preparación! me encantó ver a los que ya conocí en la inauguración de Almería, y a los valencianos, que por cierto...como dije, la vuelta a casa, ya luciendo el parche valenciano con orgullo, junto a los de las sedes amigas que ya tengo.
En breve voy a por el balear, el de alicante se está haciendo, como el de Madrid...y aún espero Euskadi, ya visitada, pero aún no lo pude lucir..YA MISMO!!! (Se me acumula la faena) jajajaja
Nada, la musica del evento estuvo bien (grupo de grass que casi no vimos y era muy muy bueno, y el segundo con temas incluso de blues brothers y un gran guitarrista y voz femenina). El tercero, los "Zarpa" heavy sin muchas pretensiones, quiza demasiado ruido y pocas nueces...pero con el de Blues brothers, tenias que ver que menos!! Motard_1 bailando lleno de marcha (Pascual siempre guarda sorpresas) y yo, bailando casi solo en medio del pabellón (total, estoy pillado)...jejejeje
En fin..Que a todos los miembros que acudieron a tan grandiosa cita,y amigos, como el super Sergi (me voy a hacer budista), un saludo con mucho afecto.
Gracias por todo!!

La ruta de vuelta, pasando por la costa, con cientos de motos, muy buena. El tiempo nos acompañó, y Yogur se mostró como una "novata" a la que la palabra le sobra y resbala, rodando con Pascual y conmigo a la vuelta, y Sumando su buen rollo al rodar e vuelta.
Nada más, si no añadir kilometros a mi hirrecito, y calentar motores despues de una epoca de parada obligada, ahora poco a poco cojo el ritmo...lo porximo, ya unade las mias...jejeje ¿pa donde me tiro?

Un abrazo a todos!!

volcano
Visitante habitual

Mensaje por volcano »

no os ví en persona ,solo por el pueblo cuando ibais en moto,a los compañeros de valencia y alicante si tuve el placer de conocerlos(a algunos)en la concentra,buena concentración,valia la pena el viaje,un saludo a todos los compañeros catalanes.

más vale morir de pie que vivir de rodillas
Imagen
ROADHOUSE
Visitante amigo
Moto: Vn 2000 classic

Mensaje por ROADHOUSE »

un abrazo volcano

LO QUE NO ME DESTRUYE, ME HACE MÁS FUERTE

Socio 371
sergibuda
Visitante amigo
Moto: Chopper VN800+BMWR12
Ubicación: girando en una rotonda, tomando curvas o dando gas en una recta
Contactar:

Mensaje por sergibuda »

Es poden veure les fotos que vaig fer a la meva pàgina http://www.sergibuda.cat

sergibuda

they called me an accident
Yogur
Visitante habitual

sin palabras...

Mensaje por Yogur »

Sin palabras es un decir porque solo llegar a casa no pare de hablar y hablar y explicar mi grandiosa aventura...quiza os riais algunos, porque no es que sea una mujer de muchas palabras la verdad ( :oops: ,lo podisteis comprobar) pero poco a poco me soltaré y vereis.!!! :evil: Un placer y encantada que estoy de conoceros a TODOS y TODAS (Nuria y Pepi , sergi pasale las gracias), a tu Sergi por hacerme de anfitrion y cuidarme jeje y no te preocupes que volví muy bien con estos dos noiets, Motard y el aprendiz de Motard, que con su música me amenizo el viaje mientras Pascual me abria el camino delante mio.Un gustazo...ya lo he dicho...esto de la moto asi es vivir y lo otro son tonterias!Todo emocionada he visto que en mi custom AZUL (sento que no t'agradi Pascual, :lol: :lol: ) le he hecho 700km, para ser la mprimera vez no esta mal no? Eeeeeh, Road el granizado de limon lo dejamos cuando se nos vaya el refredat eh?no me olvido!

Pd.Por cierto, solo vi una custom AZUL en llunàtica y que casualidad....ERA LA MIAAAAAAAA!!!que orgullosa estoy!

Visitante amigo
Contactar:

Mensaje por nelmotard »

wenasss:

Nosotros tambien en casa, mucha cola de subida pero al final y todo que estabamos helados de frio, bien bien. Os envio el post un poco tarde porque he encontrado un momento para escribir hoy lunes.

Que decir que nuestro xarraire motard 2 ya no haya explicado, perfecto y contentos de poder compartir un ratico con Pasqui, Trece, Road,Yogurt y toda la peña que alli se reunió.

Nos vemos en la proxima.

Vssssssssssssssss.

Manel,Jaume,Oscar y Silvia.

EL ALCOHOL ES MALO, PERO EL AGUA ES PEOR " SI NO BEBES...TE MUERES"
VOCS Socios 518 y A518
Motard_1
Visitante amigo
Contactar:

FOTOS

Mensaje por Motard_1 »

Si no pierdes de vista la orilla, jamas descubriras mundos nuevos.
Saludos y Vssssss.
Pascual. SO315
Responder