Nuestras monturas

Moderadores: Foxtrot, CANARIAN

Mikuni
Visitante amigo
Moto: EN500 VULCAN-92

Mensaje por Mikuni »

PATILLAS escribió: bueno pues esta es mi BETTY, el apaño del radiador por si a alguien le gusta esta en el foro taller. Saludos para todos.
En verdad Patillas, que te ha quedado impresionante, enhorabuena por esa estupenda idea VULCAN, a partir de ahora creo que ya sabemos como hacer un embellecedor mas barato y a la medida de nuestra makina, de nuevo, enhorabuena :D

Saludos y Vsssssssssssssssssss

Saludos y V´ssssssssssss

¡¡¡¡¡No hay nada mejor que disfrutar la carretera junto a l@s amig@s!!!!!
PATILLAS
Visitante habitual
Moto: No tengo moto

Mensaje por PATILLAS »

gracias por tus palabras yo estoy contento con el resultado y si alguien saca provecho de la idea entonces ya me doy por satisfecho del todo.Saludos a todos.

A LA MOTO Y A LA MUJER, MONTARLAS ES UN PLACER.(ya veras como lo lea mi parienta)EN 500 DEL 92, HAY LO LLEVAS HUUAAAUUUU¡¡¡¡
illo
Visitante amigo

Mensaje por illo »

ok mikuni, voy a ir buscando a ver si mientras tanto lobo estepario me da las medidas o como lo hizo el.

seguire preguntandote para ver como consigues esos brillos, a la mia tambien la encontre en la calle. 6 años llevaba alli tirada. a algunos habia que...

mjose
Visitante amigo
Moto: VN 1600

Mensaje por mjose »

Hola a todo y birras pa todos,illo lo que creo que necesitas son unas arandelas las tienes en la tiendas de bicis o taller de reparacion son las de los ejes traseros de las ruedas las que se ponen por el lado del piñon las hay en aluminio o acero se ponen como separador entre el cono y la contratuerca en los bujes de la rueda.

Un saludo Jose

PATILLAS
Visitante habitual

Mensaje por PATILLAS »

Imagen esto va cogiendo forma, cuelgamonos, respaldo casero con acabado en piel, y reposapies avanzado que pronto incluira los mandos.

A LA MOTO Y A LA MUJER, MONTARLAS ES UN PLACER.(ya veras como lo lea mi parienta)EN 500 DEL 92, HAY LO LLEVAS HUUAAAUUUU¡¡¡¡
mjose
Visitante amigo

Mensaje por mjose »

patillas porfi donde as conseguido los reposapies adelantadas llevo tiempo buscando algo parecido.
El manillar que altura tiene has tenido que cambiar algun cable .

Un saludo Jose

PATILLAS
Visitante habitual

Mensaje por PATILLAS »

Hola, pues el reposapies, que pronto incluira unos mandos de fabricacion casera, pues tambien es casero, es una barra hueca de 35 mm de acero inoxidable soldada a dos pletinas y cogida con los mismos tornillos de la defensa y para cerrarla por los laterales unos tapones de acero inoxidable macizos que compre en una empresa de hierros, y el manillar es de una HD softail standar de un amigo que se lo cambio por otro y este me lo regalo. no he tenido que cambiar ningun cable pero el latigillo del freno esta al maximo, eso si tuve que sacarlos de su trayectoria natural. y la medida la verdad es que no lo he medido. gracias por el interes.vssss

mjose
Visitante amigo

Mensaje por mjose »

Gracias a ti por responder, yo estoy aprendiendo a soldar por mi cuenta y ya hago mi pinitos lo que me resulta dificil es encontrar acero inoxidable.Lo estas haciendo tu o lo has mandado hacer a un forja o taller especializado.Si tienes algun croquis de estas piezas estaria interesado.

Un saludo Jose

PATILLAS
Visitante habitual

Mensaje por PATILLAS »

Lo que yo hago es darle vueltas en la cabeza a lo que quiero hacer y luego lo dibujo mas o menos y junto con un colega mio que tiene un taller de cerrajeria aqui en el pueblo y es el que me consigue los materiales pues lo hacemos a ratos. Y el tema piel ,corbata,puños,punta del respaldo y alguna cosa mas que tengo en la cabeza, compro retales de piel en un taller de piel unos cuantos pueblos mas alla, los adornos en otro sitio de reus y con el soldador de estaño grabo los dibujos.

mjose
Visitante amigo

Mensaje por mjose »

Eso esta bien tiene mucho mas merito que hacerlo a golpe de talon.Yo con el tema de la forja ando un poco pez no tengo sitio ni herramienta pero en el camarote hago lo que puedo pero no me entra la moto en el ascensor, tuve que desmontar media moto para pintarla
y sin contar la cantidad de pintura que aun sigo recogiendo. Si te agradezco si es posible que me mandes fotos de los mandos abanzados para ver como te los has currado.

un saludo Jose

anuska
Socio VOCS
Socio VOCS
Moto: VN-500
Socio: 0104-A

Mensaje por anuska »

Bueno... aunque normalmente llevo la 900, pero os dejo la foto de mi avatar con la 500. Ya se que la moto no sale entera.... pero bueno.... ya intentaré sacar una que salga la moto entera...

Saludos y besotes.

Imagen

Podrás romper un jarrón y hacerlo añicos, pero siempre permanecerá el aroma de las flores.

SOCIO VOCS: 104
SOLI
Socio VOCS
Socio VOCS
Socio: 1000-A

Mensaje por SOLI »

que bonita la tienes Ana. Un saludo

CARRASCO
Visitante amigo
Moto: VN 800

Mensaje por CARRASCO »

anuska escribió:Bueno... aunque normalmente llevo la 900, pero os dejo la foto de mi avatar con la 500. Ya se que la moto no sale entera.... pero bueno.... ya intentaré sacar una que salga la moto entera...

Saludos y besotes.

Imagen
Hace tiempo que tenía fichado como "posible look" a "el huevo frito" :D ; quiero pintar la mia y entre los colores que barajo me parece uno de los más acertados (a mi novia tambien le gusta mucho, estamos entre tu combinación de colores y la de blanco/negro) me gusta muuuucho!!

¡¡¡¡ASFALTO VIENTO Y LIBERTAD!!!!.....SIEMPRE QUE LA PARIENTA ME DEJA
"MONTAR EN MOTO ES LO MÁS DIVERTIDO QUE SE PUEDE HACER CON LA ROPA PUESTA" (kevin Schwantz)
ANTERIORMENTE JMCZ
mjose
Visitante amigo

Mensaje por mjose »

La mia la llaman los mecanicos la vaca es de color crema con una llama en el deposito, a mi parecer a esta moto le va los colores claros para que parezca el deposito mas grande de lo que es, y se perciban mas las formas, pero eso si lo del huevo frito a sido original por tu parte, aunque no se que tal le a sentado a la propietaria.

Un saludo Jose

SOLI
Socio VOCS
Socio VOCS
Socio: 1000-A

Mensaje por SOLI »

va! seguro que le ha sentado bien , Anica parece de buen caracter....

CARRASCO
Visitante amigo
Moto: VN 800

Mensaje por CARRASCO »

Si creo recordar que en un post ella misma decía que la llamaban así!!!
Espero que no le moleste...ademá cuando le pregunté precio al pintor y le explique lo de color "huevo frito" me entendió enseguida :D

¡¡¡¡ASFALTO VIENTO Y LIBERTAD!!!!.....SIEMPRE QUE LA PARIENTA ME DEJA
"MONTAR EN MOTO ES LO MÁS DIVERTIDO QUE SE PUEDE HACER CON LA ROPA PUESTA" (kevin Schwantz)
ANTERIORMENTE JMCZ
mjose
Visitante amigo

Mensaje por mjose »

pues viva el huevo frito

anuska
Socio VOCS
Socio VOCS
Moto: VN-500
Socio: 0104-A

Mensaje por anuska »

Queridos todos vosotros...... lo de huevo frito hace muuuuuuucho tiempo que se lo pusieron...... y para nada me ha sentado mal en ningún momento..... siempre me ha parecido que en realidad lo era..... Es llamativa y así todos la identifican rápido.... :lol: :lol: :lol: :lol: Es una gran moto y por nada del mundo me desharía de ella, aunque cojo más la 900 por el tema de la limitación pero la 500 es como mi pequeña, vamos.... que está como para mojar pan (por lo de huevo frito :wink: :wink: :wink: )

Un saludo y me alegra que os guste.

Saludos y besotes.

Podrás romper un jarrón y hacerlo añicos, pero siempre permanecerá el aroma de las flores.

SOCIO VOCS: 104
mjose
Visitante amigo

Cambios en Mi EN

Mensaje por mjose »

Os dejo un enlace para que veais algunos de los ultimos cambios que he hecho en mi moto
http://www.mialbum.es/Album=JSMJZXVT
En estas fotos estan la instalacion del Ampli los altavoces unos intermitentes , plataformas, pedal de cambio.

Un saludo Jose

gustavov17
Visitante
Contactar:

Mensaje por gustavov17 »

aqui esta una defeña a ve que les parece :roll:

EL CONOCIMIENTO ENGRANDESE AL SER HUMANO
Responder