INTRUDER C800 o VULCAN 900
Moderador: CANARIAN
-
francis
- Visitante
INTRUDER C800 o VULCAN 900
pues eso ayudarme a decidirme, ya se que preguntaros es algo NO OBJETIVO pero seguro que vosostros tuvesteis la misma duda que yo y quiero saber por cual os decantariasi, se que sereis objetivos
MUCHAS GRACIAS
MUCHAS GRACIAS
- Josep
- Visitante amigo
- Moto: VN1700 Classic
hola francis, efectivamente es difícil ser objetivo, creo que muchos hemos pasado por esa temporadita de dudas y comparaciones, y como vés al final tenemos la vulcan. Yo tambien hice la comparación entre éstas dos motos y finalmente me decidí por la estética de la 900 y por su tracción a traves de correa y polea, técnicamente son muy similares....
saludetes
saludetes
Última edición por Josep el 15 Abr 2008, 20:53, editado 2 veces en total.
"El aconsejar es un oficio tan común que lo usan muchos y lo saben hacer pocos"
Fray Antonio de Guevara
Fray Antonio de Guevara
- Motard_1
- Visitante amigo
- Moto: vn 900
- Contactar:
-
argadiellu
- USUARIO BANEADO
- Moto: No tengo moto
- Josep
- Visitante amigo
....sierto Motard_1!!!, incluso aún no teniendo la inyección electrónica la hubiese elegido igual....Motard_1 escribió:Por no hablar de la inyección electrónica, el freno trasero de disco.......no hay color
saludetes
Fray Antonio de Guevara
Fray Antonio de Guevara
- ZROID
- Visitante amigo
- Moto: Vn900 CUSTOM AZUL
Yo dudaba entre la M800 y la Custom, y tardé 10 segundos en decidirme cuando las vi una junto a la otra, sobre todo lo que me tiró para atrás fue el freno de tambor, que la C800 también lo lleva... aparte de otras cosas. Por lo demás cada una tiene sus pros y sus contras. Acércate a un multimarca que tenga los dos modelos y asi podrás comparar mejor. Suerte en tu elección.
- REVOLVER
- Visitante habitual
Yo después de tener una KAWASAKI VULCAN "EN 500",desde el año 91,y no darme ni un solo problema en todos esos años y 236000 km,,, creo que lo minimo que tenia que hacer es comprarme otra,, similar pero más nueva y mejorada osea una VN 900,, y eso que esta última saca menos cv que la 500,yab que la anterior tenia el motor de la GPZ 500 en paralelo y seis velocidades,,,!!!, esta va de vicio,, es más suave,más comoda,,es grande ,esteticamente más bonita ,tiene depósito de 20 litros,inyeccion,buenos frenos,regulación de relentí a mano,suspensión unitrak oculta,, plataformas,cambio punta tacón,consola en el depósito,marcador de aguja de combustible,,y vale 7500€,, creo que precio + calidad + moto, no hay hoy por hoy nada igual en el mercado,, a la susi le hace falta un resling como el comer,, está ya muy atrasada,, con tambor atrás en los años que estamos es imperdonable,, sorry!!!
THE VN 900 BLUE CLASIC OF REVOLVER,SILENCE PLEASE!!!

- pvc
- Visitante habitual
YO COMPRÉ LA VN 900 POR ESTÉTICA CUANDO LA VI TAN AZUL, TAN BONITA..... Y DESPUÉS LA FUERZA QUE TIENE, SUBE LAS CUESTAS COMO LAS CABRAS. MIRA, MIRA QUE FUERZA..........

ES UNA PURASANGRE, ...............SANGRE AZUL POR SUPUESTO.
DEJATÉ LLEVAR POR TU INTUICIÓN........

ES UNA PURASANGRE, ...............SANGRE AZUL POR SUPUESTO.
DEJATÉ LLEVAR POR TU INTUICIÓN........
BUSCO SALIDAS PARA HACER GENTE DE FIN DE SEMANA........O ...¿ERA AL REVÉS?.

- rafaca
- Visitante habitual
yo claro tengo la vn 900, pero un amigo mío se compró en la misma época la suzuki c 800, el siempre había querido una volusia, pero a mí personalomente comparada una con otra le veo las plataformas peores, un depósito con lineas más atrasadas en diseño y sobre todo las torretas del manillar no se pueden comparar a las de la vn, pero claro cuestión de estética
- RUBASAKI
- Visitante amigo
- Ubicación: viviendo en Roses (Girona),criado en Albacete y sangre Alcoyana. Moto vn900.
- Contactar:
la VN900 para mi gusto es perfecta, potencia (suficiente), frenada, bonita.... estoy enamorado. Y es Kawasaki que solo se dedica a hacer motos y no como otras.
SOLO MERECE VIVIR QUIEN POR UN NOBLE IDEAL ESTA DISPUESTO A MORIR.
http://picasaweb.google.es/rubgadea
http://picasaweb.google.es/rubgadea
-
drizztdo
- Visitante
Yo tuve una M800 y aunque el cardan retiene bastante, lo del tambor atras hoy dia, como dicen, es imperdonable, por mucho que defiendan los que la tienen de que en estas motos no hace falta por que son de ir tranqui. Pero nunca sabes cuando te puede hacer falta...
Yo entre estas dos me quedo la Kawa que era mi objetivo, hasta que se cruzo en mi camino una Triumph Speedmaster que ya me esta esperando en el conce.
Pilla la Kawa sin duda
Yo entre estas dos me quedo la Kawa que era mi objetivo, hasta que se cruzo en mi camino una Triumph Speedmaster que ya me esta esperando en el conce.
Pilla la Kawa sin duda
-
juananlaura
- Visitante
- Josep
- Visitante amigo
Re: INTRUDER C800 o VULCAN 900
......¿te hemos convencido?francis escribió:pues eso ayudarme a decidirme, ya se que preguntaros es algo NO OBJETIVO pero seguro que vosostros tuvesteis la misma duda que yo y quiero saber por cual os decantariasi, se que sereis objetivos
MUCHAS GRACIAS
Fray Antonio de Guevara
Fray Antonio de Guevara
- Hellboy
- Visitante
Buenas francis!!!!!!
El ke me vendio mi churri(Metalica,eh?) aparte de tener un taller ,es un gran amigo mio(por no decir el mejor)
y el para ke no tuviera dudas me puso la 800 y la vulcan, especificaciones ... etc
y no me quedo lugar a dudas
freno trasero de disco
transmision por correa
mayor cilindrada
menor precio(mas o menos)
a lo mejor esto no te parece gran cosa pero en el futuro es determinante....
pero si te sirve de algo a mi es que su aspecto me enamoro, y te digo una cosa
y si hubiera tenido todas esas cosas en contra no se ke hubiera pasado
en fin........
espero haberte ayudado en algo!!!!
un saludo!!!!
El ke me vendio mi churri(Metalica,eh?) aparte de tener un taller ,es un gran amigo mio(por no decir el mejor)
y el para ke no tuviera dudas me puso la 800 y la vulcan, especificaciones ... etc
y no me quedo lugar a dudas
freno trasero de disco
transmision por correa
mayor cilindrada
menor precio(mas o menos)
a lo mejor esto no te parece gran cosa pero en el futuro es determinante....
pero si te sirve de algo a mi es que su aspecto me enamoro, y te digo una cosa
y si hubiera tenido todas esas cosas en contra no se ke hubiera pasado
en fin........
espero haberte ayudado en algo!!!!
un saludo!!!!
La verdadera felicidad esta en las pequeñas cosas: una pequeña mansión, un pequeño yate, una pequeña fortuna...
- Fresnerillo
- Visitante habitual
Hasta no hace demasiado yo estaba en tu misma situación, pero al final ahora estoy esperando la VN 900 que ya está en el concesionario a falta de limitarla y pasar la ITV.
Para mi las dudas ya no existen, pero lo mejor que creo que puedes hacer es guiarte por tu gusto, las dos son preciosas y te mentiría si te dijera que la suzuki es mucho peor, piensaló bien y decide por placer que estas cosas no pasan todos los días.
Ni que decir tiene que me gusta mas la VN 900 ¿no? y sin dudarlo, para mi es la mas bonita con mucha diferencia, pero ojo para mi solamente.
Un saludo

Para mi las dudas ya no existen, pero lo mejor que creo que puedes hacer es guiarte por tu gusto, las dos son preciosas y te mentiría si te dijera que la suzuki es mucho peor, piensaló bien y decide por placer que estas cosas no pasan todos los días.
Ni que decir tiene que me gusta mas la VN 900 ¿no? y sin dudarlo, para mi es la mas bonita con mucha diferencia, pero ojo para mi solamente.
Un saludo
Cuando veas a un hombre bueno, trata de imitarlo, cuando veas un hombre malo, examínate a ti mismo.
Boicot a HEINEKEN por plegarse a la censura de los ultracatólicos
Boicot a HEINEKEN por plegarse a la censura de los ultracatólicos
- cadiz vulcan
- Visitante habitual
Hombre yo te digo igual que el resto tambien como tu estuve comparando y que quieres que te diga tio no hay color al menos para mi gusto la vulcan por el mismo precio ofrece mucho mas vamos creo yo ahora otra cosa es que te guste la otra esteticamente mas ya eso pa gusto los colores esta claro,vamo por eso la mia es colora ya sabes pieza de coleccionismo jajajaj venga saludos desde cadiz
Todo el mundo tira las piedras al arbol que da frutos...
- calabozo
- Visitante amigo
- Moto: BMW R 1200 RT
es que es de risa ....
de verdad
te metes en el foro VOCS.. (CLUB ESPAÑOL de PROPIETERIOS de VULVAN bien
aluego en el sub-fro de vn 900 y quieres que te acosejemos ...bien
entre nuestras motos y otra de otra marca...mal
lo mas logico hubiera sido preguntar por los PROS y los CONTRAS de esta moto...bien
diciendo que te gusta un monton y estas loco por pillarla....bien

salu2
de verdad
te metes en el foro VOCS.. (CLUB ESPAÑOL de PROPIETERIOS de VULVAN bien
aluego en el sub-fro de vn 900 y quieres que te acosejemos ...bien
entre nuestras motos y otra de otra marca...mal
lo mas logico hubiera sido preguntar por los PROS y los CONTRAS de esta moto...bien
diciendo que te gusta un monton y estas loco por pillarla....bien
salu2
respeta...
... serás respetado
... serás respetado
-
MISTERIO_
- Visitante amigo
Hola:
Vamos a ver porque parece que algunos estan mal informados con respecto a la C800.
1.- Es de inyección electronica.
2.- Es por Cardan ( mucho mejor que la correa de la Vulcan )..... si teneis dudas sobre esto podeis consultar a cualquier mecanico imparcial que no sea de Suzuki ni de Kawasaki....... ya vereis lo que os dice.
3.- La Intruder tiene dos caballos mas que la vulcan, tiene 52.
4.- El faro mas grande el de la intruder.
5.- Sentaros en una intruder y vereis que los asientos son mas cómodos.( duele menos el culete ).
6.- La intruder lleva menos plastico que la kawa.
7.- La vulcan está dando algunos problemillas ( solucionables por supuesto ).
8.- Bueno y para que no os enfadeis conmigo una pega de la intruder...... pues que efectivamente el freno trasero es de tambor....... cosa que no entiendo.
Bueno pero que yo tambien tuve mis dudas a la hora de decidirme....... eso si descarté la Sporter,Yamaha,Shadow y Aquila y solo me centré entre C800 y VN900......pero al final me quede con la Suzuki.
Elige tu mismo y decidete por la que mas te guste, yo solo te digo que elijas la que elijas acertarás porque son DOS GRANDES MOTOS.
Un saludo y espero no crear polemica.
Vamos a ver porque parece que algunos estan mal informados con respecto a la C800.
1.- Es de inyección electronica.
2.- Es por Cardan ( mucho mejor que la correa de la Vulcan )..... si teneis dudas sobre esto podeis consultar a cualquier mecanico imparcial que no sea de Suzuki ni de Kawasaki....... ya vereis lo que os dice.
3.- La Intruder tiene dos caballos mas que la vulcan, tiene 52.
4.- El faro mas grande el de la intruder.
5.- Sentaros en una intruder y vereis que los asientos son mas cómodos.( duele menos el culete ).
6.- La intruder lleva menos plastico que la kawa.
7.- La vulcan está dando algunos problemillas ( solucionables por supuesto ).
8.- Bueno y para que no os enfadeis conmigo una pega de la intruder...... pues que efectivamente el freno trasero es de tambor....... cosa que no entiendo.
Bueno pero que yo tambien tuve mis dudas a la hora de decidirme....... eso si descarté la Sporter,Yamaha,Shadow y Aquila y solo me centré entre C800 y VN900......pero al final me quede con la Suzuki.
Elige tu mismo y decidete por la que mas te guste, yo solo te digo que elijas la que elijas acertarás porque son DOS GRANDES MOTOS.
Un saludo y espero no crear polemica.
- CERY
- Visitante amigo
- Moto: Intruder m1800r