Mis Mods para la Vulcan S

Moderadores: Foxtrot, CANARIAN

Responder
Avatar de Usuario
Loven
Visitante
Mensajes: 16
Registrado: 06 Jul 2017, 01:30
Moto: Kawasaki Vulcan S
Ubicación: Sabadell

Mis Mods para la Vulcan S

Mensaje por Loven »

En su día no me presenté con fotos, ahora abro este hilo y presento mis pequeñas modificaciones, y las futuras :D

Recien salida del concesionario:

Imagen

Nada más salir los lleve a un tapicero de Barcelona para suavizar ese ladrillo que tenemos como asiento. También le pinte con Full Dip (vinilo liquido) los embellecedores que eran plateados y el del faro.

Una de las modificaciones que más ganas tenía de hacer, levantar un poco el manillar y espejos hacia abajo (son unos Kiwav con ajuste con llave allen, no los moverá ni un tifón jajaja)

Imagen

Foto de hoy mismo [22/01/2018]

Imagen

Alguno se preguntará porque tengo el plástico embellecedor sacado en la parte trasera (asiento acompañante), básicamente es porque un colega me está haciendo los agujeros para acoplar este sissy bar a la vulcan. Resalto que las estrellitas que lleva las taparé, no os preocupéis... jajajaja

Imagen

Y lo que me queda por hacer:

+ Tubo Arrow (aunque el delkevic me gusta mucho).
+ Cambio de foco a uno redondo led (aunque ahora pintado de negro no me desagrada)
+ Cambio de color. Cuando me canse la pondre negro mate total y el deposito en rojo o amarillo.


Brokenman83
Visitante habitual
Mensajes: 91
Registrado: 25 Ago 2017, 08:41
Moto: KAWASAKI VULCAN S
Ubicación: Tenerife, Canarias

Re: Mis Mods para la Vulcan S

Mensaje por Brokenman83 »

Hola compi

Esta muy wapa y seguro q quedará mejor. Con el sissy bar la quiero ver y si la pintas tb. Subiste bastante el manillar no?

Si le cambias los escapes, queremos video.

Birras y felicidades por tu burra.


Avatar de Usuario
Iru2
Visitante amigo
Mensajes: 787
Registrado: 18 Jun 2017, 22:29
Moto: Forza750 Ex_Vulcan S
Ubicación: Navarra

Re: Mis Mods para la Vulcan S

Mensaje por Iru2 »

Estoy deseando ver cómo queda ese sissy bar. Por ahora va muy bien.


Avatar de Usuario
DnKiKe
Visitante habitual
Mensajes: 157
Registrado: 24 Feb 2011, 04:02
Moto: V Custom SE 2010

Re: Mis Mods para la Vulcan S

Mensaje por DnKiKe »

Loven escribió:En su día no me presenté con fotos, ahora abro este hilo y presento mis pequeñas modificaciones, y las futuras :D

Recien salida del concesionario:

Imagen

Nada más salir los lleve a un tapicero de Barcelona para suavizar ese ladrillo que tenemos como asiento. También le pinte con Full Dip (vinilo liquido) los embellecedores que eran plateados y el del faro.

Una de las modificaciones que más ganas tenía de hacer, levantar un poco el manillar y espejos hacia abajo (son unos Kiwav con ajuste con llave allen, no los moverá ni un tifón jajaja)

Imagen

Foto de hoy mismo [22/01/2018]

Imagen

Alguno se preguntará porque tengo el plástico embellecedor sacado en la parte trasera (asiento acompañante), básicamente es porque un colega me está haciendo los agujeros para acoplar este sissy bar a la vulcan. Resalto que las estrellitas que lleva las taparé, no os preocupéis... jajajaja

Imagen

Y lo que me queda por hacer:

+ Tubo Arrow (aunque el delkevic me gusta mucho).
+ Cambio de foco a uno redondo led (aunque ahora pintado de negro no me desagrada)
+ Cambio de color. Cuando me canse la pondre negro mate total y el deposito en rojo o amarillo.
Está muy bonita con ése color.

Si la cambias a negro mate, debes prepararte para sufrir con su cuidado y mantenimiento ;)

From Event Horizon


Mas rodar, menos hablar.....
Avatar de Usuario
CANARIAN
Socio VOCS
Socio VOCS
Mensajes: 4437
Registrado: 05 May 2016, 16:04
Moto: VN2000 DARK RUPERTA
Socio: 0983-S
Ubicación: Ronda-Málaga

Re: Mis Mods para la Vulcan S

Mensaje por CANARIAN »

Está quedando muy guapa


La verdad está ahí afuera..... pUES cOÑO Maddler dile que entre de una puta vez....
Avatar de Usuario
P@co
Visitante
Mensajes: 34
Registrado: 21 Nov 2017, 20:44
Moto: Kawasaki Vulcan S 18

Re: Mis Mods para la Vulcan S

Mensaje por P@co »

Si que está quedando muy bien!!!

Por cierto, esa sissy bar es originalmente para una hd sporter no?
Si es así y es fácil de adaptar, pues tendríamos unas cuantas chuches más para nuestras S's


Avatar de Usuario
Loven
Visitante
Mensajes: 16
Registrado: 06 Jul 2017, 01:30
Moto: Kawasaki Vulcan S
Ubicación: Sabadell

Re: Mis Mods para la Vulcan S

Mensaje por Loven »

Efectiviwonder, es un sissy para sportster y un colega que trabaja con metales y tal me ha dicho que es hacerle un par de agujeros nuevos para acoplarlo y au. A ver cuando quedó con el, como es en plan favor no puedo meterle prisa, si no ya tendríais foto de como queda jajajaja


koi_3
Visitante
Mensajes: 40
Registrado: 20 Jun 2018, 21:22
Moto: Vulcan s 650

Re: Mis Mods para la Vulcan S

Mensaje por koi_3 »

Hola al final montaste sissy bar?


Responder