Escape arrow de kawasaki

Moderadores: Foxtrot, CANARIAN

Responder
Drakol
Visitante
Mensajes: 28
Registrado: 25 Jun 2017, 20:40
Moto: Vulcan s

Escape arrow de kawasaki

Mensaje por Drakol »

Hola a todos, alguno sabe si el escape arrow que vende kawasaki en un página web oficial, lleva db killer, y si este a su vez va soldado?
Si que e leído por ahí que ese escape antes de lo de la euro4 se podía adquirir con db killer "extraible" pero a partir del 2017 E leído en algún sitio , que o bien no lleva db killer, o si lo lleva va soldado.....

Alguien q lo tenga montado y sepa esto con certeza? Saludosss


Avatar de Usuario
Rapd
Visitante amigo
Mensajes: 507
Registrado: 01 Jun 2017, 12:12
Moto: Vulcan S 650
Ubicación: España, Cádiz, Jerez de la Frontera

Re: Escape arrow de kawasaki

Mensaje por Rapd »

No lo se, pero el que venden es euro4 para la Vulcan 2017 en adelante, así que supongo que tendrás que hacerle Brico para sacarle el dbkiller y hacerlo "extraible"


Avatar de Usuario
Varekhai
Visitante habitual
Mensajes: 119
Registrado: 31 May 2017, 11:44
Moto: Kawasaki Vulcan S

Re: Escape arrow de kawasaki

Mensaje por Varekhai »

Hola. Yo se lo cambié en concesionario hace unos cinco meses y según el del taller el DB Killer se puede sacar. Otra cosa es si pides la moto con el arrow instalado de fábrica. También he de decir que el mismo mecánico me dijo que no se podían adelantar los estribos con las barras de Puig puestas y me costó 20 minutos en una gasolinera.
Más no se decirte

Saludos!


Drakol
Visitante
Mensajes: 28
Registrado: 25 Jun 2017, 20:40
Moto: Vulcan s

Re: Escape arrow de kawasaki

Mensaje por Drakol »

En teoría si como dijo el del concesionario, se puede quitar, has visto si justo en la cola lleva algún tornillo allen para extraerlo? Pq es así como debería de ir entonces....


Avatar de Usuario
Rapd
Visitante amigo
Mensajes: 507
Registrado: 01 Jun 2017, 12:12
Moto: Vulcan S 650
Ubicación: España, Cádiz, Jerez de la Frontera

Re: Escape arrow de kawasaki

Mensaje por Rapd »

Drakol escribió:Hola a todos, alguno sabe si el escape arrow que vende kawasaki en un página web oficial, lleva db killer, y si este a su vez va soldado?
Si que e leído por ahí que ese escape antes de lo de la euro4 se podía adquirir con db killer "extraible" pero a partir del 2017 E leído en algún sitio , que o bien no lleva db killer, o si lo lleva va soldado.....

Alguien q lo tenga montado y sepa esto con certeza? Saludosss
Te lo confirmo, no se puede sacar, pero suena mucho, así que tampoco se lo sacaría!!!


Avatar de Usuario
danibheta
Visitante
Mensajes: 45
Registrado: 17 Abr 2019, 15:50
Moto: Kawasaki Vulcan S

Re: Escape arrow de kawasaki

Mensaje por danibheta »

Igual llego un poco tarde pero estaba leyendo el hilo y me he acordado de este video que tenía guardado donde no parece muy complicado quitarle el db killer

https://www.youtube.com/watch?v=axWrh93ZFAs


Avatar de Usuario
Rapd
Visitante amigo
Mensajes: 507
Registrado: 01 Jun 2017, 12:12
Moto: Vulcan S 650
Ubicación: España, Cádiz, Jerez de la Frontera

Re: Escape arrow de kawasaki

Mensaje por Rapd »

danibheta escribió:Igual llego un poco tarde pero estaba leyendo el hilo y me he acordado de este video que tenía guardado donde no parece muy complicado quitarle el db killer

https://www.youtube.com/watch?v=axWrh93ZFAs
Ese es el rebel, no cumple con la euro 4... si se saca el dbkiller nunca va a cumplir la euro 4, porque indica que no lleve piezas removibles, deben estar soldados. Gracias por el aporte!


Avatar de Usuario
danibheta
Visitante
Mensajes: 45
Registrado: 17 Abr 2019, 15:50
Moto: Kawasaki Vulcan S

Re: Escape arrow de kawasaki

Mensaje por danibheta »

Rapd escribió: 22 Abr 2019, 13:26
danibheta escribió:Igual llego un poco tarde pero estaba leyendo el hilo y me he acordado de este video que tenía guardado donde no parece muy complicado quitarle el db killer

https://www.youtube.com/watch?v=axWrh93ZFAs
Ese es el rebel, no cumple con la euro 4... si se saca el dbkiller nunca va a cumplir la euro 4, porque indica que no lleve piezas removibles, deben estar soldados. Gracias por el aporte!
Igual queda muy macarra pero...si para pasar la itv si o si va a tocar o bien pagar la homologacion necesaria, o poner el escape de serie...no compensa ponerle el escape que mas te guste tanto en prestaciones como en imagen y en sonido y ya cambiarlo cuando toque itv???


Avatar de Usuario
Iru2
Visitante amigo
Mensajes: 787
Registrado: 18 Jun 2017, 22:29
Moto: Forza750 Ex_Vulcan S
Ubicación: Navarra

Re: Escape arrow de kawasaki

Mensaje por Iru2 »

Creo que sí te para la policía te sacan fotos y tienes que ir con el mismo escape a parar la ITV o te multan


Avatar de Usuario
Rapd
Visitante amigo
Mensajes: 507
Registrado: 01 Jun 2017, 12:12
Moto: Vulcan S 650
Ubicación: España, Cádiz, Jerez de la Frontera

Re: Escape arrow de kawasaki

Mensaje por Rapd »

Depende con quien des.... es cuestión de suerte algunos apunta los numeros de serieny homologacion, otros sacan fotos y depende de la zona pueden hasta llamar al camion de la itv movil


Avatar de Usuario
Rapd
Visitante amigo
Mensajes: 507
Registrado: 01 Jun 2017, 12:12
Moto: Vulcan S 650
Ubicación: España, Cádiz, Jerez de la Frontera

Re: Escape arrow de kawasaki

Mensaje por Rapd »

danibheta escribió:
Rapd escribió: 22 Abr 2019, 13:26
danibheta escribió:Igual llego un poco tarde pero estaba leyendo el hilo y me he acordado de este video que tenía guardado donde no parece muy complicado quitarle el db killer

https://www.youtube.com/watch?v=axWrh93ZFAs
Ese es el rebel, no cumple con la euro 4... si se saca el dbkiller nunca va a cumplir la euro 4, porque indica que no lleve piezas removibles, deben estar soldados. Gracias por el aporte!
Igual queda muy macarra pero...si para pasar la itv si o si va a tocar o bien pagar la homologacion necesaria, o poner el escape de serie...no compensa ponerle el escape que mas te guste tanto en prestaciones como en imagen y en sonido y ya cambiarlo cuando toque itv???
Yo llevo el arrow y muy contento con el


Avatar de Usuario
bangemer
Socio VOCS
Socio VOCS
Mensajes: 25
Registrado: 07 Oct 2011, 13:12
Moto: Kawasaki Vulcan S
Socio: 1044-S
Ubicación: Rivas Vaciamadrid

Re: Escape arrow de kawasaki

Mensaje por bangemer »

Hola buernas acabo de adquirir la vulcan S 2019 paquete performance (cupula cafe y tubo de escape arrow rebeld).
He estado mirando este post y mi tubo de escape viene de fabrica ya montado y por la nueva normativa viene soldado el dbkiller.
A dia de hoy hay alguna forma de quitar el dbkiller??? El mecanico me dice que no pero yo pregunto por si alguien sabe algo.
Gracias =)
Imagen


Responder