Como veis este faro??

Moderadores: Foxtrot, CANARIAN

Responder
Avatar de Usuario
Loven
Visitante
Mensajes: 16
Registrado: 06 Jul 2017, 01:30
Moto: Kawasaki Vulcan S
Ubicación: Sabadell

Como veis este faro??

Mensaje por Loven »

El otro día por Instagram vi está vulcan con esta máscara. Son de una Harley, tanto la máscara como el faro. Opino que le queda genial, ¿que opináis? Tiene pinta de complicado el cambio? Saludos!!

Imagen


Avatar de Usuario
Rapd
Visitante amigo
Mensajes: 507
Registrado: 01 Jun 2017, 12:12
Moto: Vulcan S 650
Ubicación: España, Cádiz, Jerez de la Frontera

Re: Como veis este faro??

Mensaje por Rapd »

Como pides opinión supongo que quieres oír positivas y negativas, a mi en lo personal no me gusta, el frontal de la moto queda muy expuesto y hay una parte de la horquilla que con el faro original queda cubierta donde la terminación es más fea. A mi labverdad es que su faro original me gusta le da esa personalidad distinta que tiene la S.

Es muy subjetivo, si a ti te gusta animo con ello.

Otra cosa ya es el tema ITV, que según de pesados estén te ponen pega para todo.

Recuerdo que alguien más lo cambio por uno parecido y había varios con uno tipo daybreaker de HD. Espero que alguno de ellos pueda echarte una mano en lo más técnico.


Brokenman83
Visitante habitual
Mensajes: 91
Registrado: 25 Ago 2017, 08:41
Moto: KAWASAKI VULCAN S
Ubicación: Tenerife, Canarias

Re: Como veis este faro??

Mensaje por Brokenman83 »

Buenas Loven

Estoy con Rapd en que es todo muy personal. A mi personalmente el faro redondo siempre me ha encantado, de hecho igual se lo pongo doble.

En cuanto a la cúpula, coincido con Rapd no me gusta mucho pero seguro que habrán pocas como la tuya si la customizas a tu gusto. No se como de compatible será para anclarla o si hay que hacer algun mod. Seguro que una vez puesta mejora el comportamiento aerodinamico, si me dan a elegir entre las cupulas grandes y blancas tipicas y esta, me quedo con esta.

Si a ti te gusta como queda, para adelante


AguspainTj
Visitante
Mensajes: 14
Registrado: 08 Sep 2017, 11:00
Moto: Vulcan 650

Re: Como veis este faro??

Mensaje por AguspainTj »

Hola
Mi intención es ponerle a mi Vulcan un faro redondo o uno doble como dice el compi anterior,pero el de la foto a mi no me gusta nada,


pirin59
Visitante
Mensajes: 6
Registrado: 10 Jul 2016, 05:45
Moto: VULCAN S

Re: Como veis este faro??

Mensaje por pirin59 »

En mi vida , había visto una cosa mas fea


Avatar de Usuario
CANARIAN
Socio VOCS
Socio VOCS
Mensajes: 4437
Registrado: 05 May 2016, 16:04
Moto: VN2000 DARK RUPERTA
Socio: 0983-S
Ubicación: Ronda-Málaga

Re: Como veis este faro??

Mensaje por CANARIAN »

Para gusto los colores para tetas los sujetadores (con o sin ellos)...

Vamos a mi NO me gusta la pantalla esa, el faro redondo solo o con otra pantalla a lo mejor, pero más doble....


La verdad está ahí afuera..... pUES cOÑO Maddler dile que entre de una puta vez....
Avatar de Usuario
Rapd
Visitante amigo
Mensajes: 507
Registrado: 01 Jun 2017, 12:12
Moto: Vulcan S 650
Ubicación: España, Cádiz, Jerez de la Frontera

Re: Como veis este faro??

Mensaje por Rapd »

CANARIAN escribió:Para gusto los colores para tetas los sujetadores (con o sin ellos)...

Vamos a mi NO me gusta la pantalla esa, el faro redondo solo o con otra pantalla a lo mejor, pero más doble....
Pobre el chaval, después diréis porque no postea la gente! No seáis crueles que a él le gusta ese rollo son of anarchy! Para mí mejor el café se la casa, pero a el le gusta ese!!!!


Avatar de Usuario
CANARIAN
Socio VOCS
Socio VOCS
Mensajes: 4437
Registrado: 05 May 2016, 16:04
Moto: VN2000 DARK RUPERTA
Socio: 0983-S
Ubicación: Ronda-Málaga

Re: Como veis este faro??

Mensaje por CANARIAN »

Rapd, jajajaja no ves que es el quien nos pregunta?? por ello respondemos con sinceridad, jajajajajaj


La verdad está ahí afuera..... pUES cOÑO Maddler dile que entre de una puta vez....
Avatar de Usuario
Rapd
Visitante amigo
Mensajes: 507
Registrado: 01 Jun 2017, 12:12
Moto: Vulcan S 650
Ubicación: España, Cádiz, Jerez de la Frontera

Re: Como veis este faro??

Mensaje por Rapd »

CANARIAN escribió:Rapd, jajajaja no ves que es el quien nos pregunta?? por ello respondemos con sinceridad, jajajajajaj
Sinceridad Si, pero con cariño killo!!!


Avatar de Usuario
Loven
Visitante
Mensajes: 16
Registrado: 06 Jul 2017, 01:30
Moto: Kawasaki Vulcan S
Ubicación: Sabadell

Re: Como veis este faro??

Mensaje por Loven »

Don't worry jajajaja respeto que cada uno tenga su opinión, no me afecta :D

Sobre el faro, sigo buscando donde comprarlo y como ponerlo, cuando lo tenga haré Brico.

Y el faro efectiviwonder es una máscara que usan en sons of anarchy, es el faro junto al tubo lo que menos me gusta de nuestras motos (todo lo demás me encanta). Asi que intentaré cambiarle primero el faro (más económico que el tubo jajjajaja)


Avatar de Usuario
CANARIAN
Socio VOCS
Socio VOCS
Mensajes: 4437
Registrado: 05 May 2016, 16:04
Moto: VN2000 DARK RUPERTA
Socio: 0983-S
Ubicación: Ronda-Málaga

Re: Como veis este faro??

Mensaje por CANARIAN »

Uno doble redondo o uno al antiguo estilo naked rectangular..

https://www.ebay.es/sch/Faros-delantero ... _PrefLoc=1


La verdad está ahí afuera..... pUES cOÑO Maddler dile que entre de una puta vez....
Responder