retrovisores bajos

Moderadores: Foxtrot, CANARIAN

AguspainTj
Visitante
Mensajes: 14
Registrado: 08 Sep 2017, 11:00
Moto: Vulcan 650

retrovisores bajos

Mensaje por AguspainTj »

Hola chic@s,sabéis que modelo o donde podría comprar estos retrovisores ?

Un saludo

https://youtu.be/8F-X9sqrYQU


Traiddor
Visitante
Mensajes: 21
Registrado: 29 May 2017, 22:58
Moto: Vulcan S

Re: retrovisores bajos

Mensaje por Traiddor »

Yo los tengo, los compré en china y recuerdo que me costaron menos de 10 euros, por supuesto no están homologados, se ve fatal (mala calidad) y en mi caso también por la posición. Creo haberlos visto "buenos" por 80 leuros en una página española (no sé si se permite spam)


Avatar de Usuario
guille04
Visitante
Mensajes: 37
Registrado: 19 Jun 2017, 18:51
Moto: VULCAN S ABS 2017

Re: retrovisores bajos

Mensaje por guille04 »

Vaya con el del video. No sabía que nuestras S llegaban a alcanzar casi los 200 km por hora.

Yo que soy de estautura baja, me doy cuenta que con los retrovisores de serie, en algunos momentos en los que tengo que maniobrar para aparcar marcha atrás, no tengo casi visibilidad. En casos como el mío, ¿hay retrovisores que mejoren la visibilidad y que estén homologados?

Saludos.


Avatar de Usuario
Deep Shadow
Visitante habitual
Mensajes: 73
Registrado: 17 Ago 2016, 21:57
Moto: Vulcan S SE 2017
Ubicación: Madrid

Re: retrovisores bajos

Mensaje por Deep Shadow »

Se parecen bastante a los Ferrara que puse yo. Los tengo puestos hacia arriba y la visibilidad es tremenda. No me resultan cómodos puestos hacia abajo, pero eso ya es cuestión de que probar y acostumbrarse.

https://c59rstore.com/es/homologados/10 ... i-evo.html
https://c59rstore.com/es/homologados/10 ... black.html


AguspainTj
Visitante
Mensajes: 14
Registrado: 08 Sep 2017, 11:00
Moto: Vulcan 650

Re: retrovisores bajos

Mensaje por AguspainTj »

Gracias,cuáles tienes de los 2 modelos?
Los veo muy parecidos pero si tendría que elegir serían los mas caros que se ven algo mejor,está claro jaja
Y dejarlos para abajo no te va?
Yo es que los veo como en el vídeo y queda genial,también es lo que dices tu de tienes que avituarte en llevarlos para abajo,por eso quiero unos buenos para ver bien y no que sean baratos y ya que esten abajo que quitara algo de visilidad que por lo menos esos retrovisores sean buenos,tu que los tienes entonces me.los.recomiendas no?
Por que los veo en Aliexpress y la gente no es que tenga buenas referencias de ellos,estan bien pero.no.convencen


Avatar de Usuario
Davysc
Visitante
Mensajes: 35
Registrado: 07 Ago 2017, 00:55
Moto: Kawasaki vulcan 650
Ubicación: Barcelona

Re: retrovisores bajos

Mensaje por Davysc »

Mi experiencia con ese tipo de espejos a sido mala, yo tenía los ferrara Evo en el manillar y aúnque están homologados , se pierde mucha visibilidad. No se si eran esos espejos que tendrían algún defecto o algo pero terminé quitándolos porque no veía nada a los laterales. Opte por invertir la posición de los espejos para que miren hacia abajo. Cuesta un poco acostumbrarse a mirar hacia abajo pero la visibilidad es prácticamente la misma a tener los espejos arriba.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Avatar de Usuario
Deep Shadow
Visitante habitual
Mensajes: 73
Registrado: 17 Ago 2016, 21:57
Moto: Vulcan S SE 2017
Ubicación: Madrid

Re: retrovisores bajos

Mensaje por Deep Shadow »

Ya ves, opiniones para todos los gustos. Yo tengo los Evo, y comparando con los de serie no hay color, no me molesta ni los hombros ni mis codos, y tengo mucha mejor visibilidad en los laterales, con menos ángulos muertos. Entiendo que todo esto es gracias a que están al final del manillar. La calidad del espejo me parece muy buena, están homologados. El hecho de ponerlos hacía abajo, no me resulta práctico porque los propios brazos y manos me estorban por la posición que tengo en el manillar, y el hecho de tener que acostumbrarme a mirar de otra manera... Quizás si de entrada los hubiera puesto hacia abajo ahora estaría diciendote lo contrario, pero ya me he acostumbrado a la visión que me dan puestos hacia arriba. Eso va más en gustos. De lo que puedo opinar, que es de la calidad de los espejos, solo puedo decir cosas buenas.


Avatar de Usuario
totel
Visitante
Mensajes: 8
Registrado: 28 Jul 2016, 18:49
Moto: Kawasaki Vulcan S

Re: retrovisores bajos

Mensaje por totel »

Hola, a raíz de este hilo decidí comprarle los siguientes retrovisores a mi Vulcan:

http://www.motea.com/es/retrovisores/es ... 0941-0.htm

El problema viene al montarlos, y es que en el puño izquierdo no hay problema, pero en el derecho, el puño del acelerador no puede quedar pegado al espejo, porque si no, no se acelera bien o si se suelta el acelerador no vuelve, la única solución que se me ocurre es cambiar los puños por otros más cortos o recortar el puño del acelerador para tener un poco más de hueco, a alguien más le ha pasado? Para otras motos he visto que venden unos adaptadores para el final del manillar donde sujetar el retrovisor pero no vale para la Vulcan.

He visto que hay otros, los Ferrara 2 Evo que cambia el montaje, y creo que son los que tenía que haber comprado, pero primero prefiero intentarlo con estos.

Muchas gracias


elchety
Visitante
Mensajes: 2
Registrado: 07 Ago 2017, 15:29
Moto: Kawasaki Vulcan 650

Re: retrovisores bajos

Mensaje por elchety »

Hola buenos días

He comprado estos espejos https://c59rstore.com/es/homologados/10 ... black.html como recomendáis por aquí.
La verdad es que mis nociones de mecánica son nulas y no tengo ni idea de como montarlos.
Creo que tengo que desmontar el puño, es correcto? se haría solo con una llave allen o tiene algún truco?'

gracias


Joselitoss
Visitante
Mensajes: 45
Registrado: 24 Mar 2018, 13:19
Moto: Vulcan s
Ubicación: Murcia

Re: retrovisores bajos

Mensaje por Joselitoss »

Creo que desmostar los puños y comprar unos nuevos, segun he leido cuesta mucho trabajo quitarlos y terminan rompiendose...
Cuentanos como ha ido y sube algunas fotillos por que creo que me voy a animar a ponerle los mismos.
Ah y lo mas importante ¿se ve algo? jejejeje casi todo el mundo se queja de la mala vision


Avatar de Usuario
Acid Man
Visitante
Mensajes: 37
Registrado: 21 Ago 2017, 20:14
Moto: Kawasaki Vulcan S

Re: retrovisores bajos

Mensaje por Acid Man »

Creo que con lo de homologados algunos andáis un poco liados.
Mas que homologados son homologables. Eso si, con un certificado de taller y pasando ITV extraordinaria. Vamos que si los compráis por internet y os presentáis en la ITV con ellos os tocara volver al día siguiente con los de serie. Lo único que se consigue con este tipo de "homologación" es que no necesitéis proyecto de ingeniero para meterlos en ficha técnica, pero repito, si certificado de taller.
Recomendación. No os gastéis 80, 100 o quien sabe en unos retrovisores o en otro accesorio porque ponga homologado. Compraros una chinada que en la ITV os va a dar lo mismo! jejeje


Avatar de Usuario
Davysc
Visitante
Mensajes: 35
Registrado: 07 Ago 2017, 00:55
Moto: Kawasaki vulcan 650
Ubicación: Barcelona

Re: retrovisores bajos

Mensaje por Davysc »

Imagen

Yo llevo estos espejos , son de la marca Highsider. Y son homologables.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Avatar de Usuario
alexandre
Socio VOCS
Socio VOCS
Mensajes: 60
Registrado: 14 Ene 2018, 11:45
Moto: Kawasaki vn 800
Ubicación: San Pedro alcantara

Re: retrovisores bajos

Mensaje por alexandre »

buenas...yo los puse por debajo y mis brazos tapan la visibilidad asi que...los puse hacia arriba


:pirate: :pirate: :pirate:
Joselitoss
Visitante
Mensajes: 45
Registrado: 24 Mar 2018, 13:19
Moto: Vulcan s
Ubicación: Murcia

Re: retrovisores bajos

Mensaje por Joselitoss »

Deep Shadow escribió: 24 Nov 2017, 20:20 Ya ves, opiniones para todos los gustos. Yo tengo los Evo, y comparando con los de serie no hay color, no me molesta ni los hombros ni mis codos, y tengo mucha mejor visibilidad en los laterales, con menos ángulos muertos. Entiendo que todo esto es gracias a que están al final del manillar. La calidad del espejo me parece muy buena, están homologados. El hecho de ponerlos hacía abajo, no me resulta práctico porque los propios brazos y manos me estorban por la posición que tengo en el manillar, y el hecho de tener que acostumbrarme a mirar de otra manera... Quizás si de entrada los hubiera puesto hacia abajo ahora estaría diciendote lo contrario, pero ya me he acostumbrado a la visión que me dan puestos hacia arriba. Eso va más en gustos. De lo que puedo opinar, que es de la calidad de los espejos, solo puedo decir cosas buenas.
Puedes subir alguna foto, estoy venga mirar y no me decido


Titan
Visitante
Mensajes: 2
Registrado: 29 Mar 2018, 20:35
Moto: Kawasaki Vulcan S

Re: retrovisores bajos

Mensaje por Titan »

Donde has comprado los retrovisores highsider? Están muy guapos. Llevo tiempo buscando unos así, redondos y no he comprado ningunos por si tengo algun problema al montarlos.


Avatar de Usuario
Davysc
Visitante
Mensajes: 35
Registrado: 07 Ago 2017, 00:55
Moto: Kawasaki vulcan 650
Ubicación: Barcelona

Re: retrovisores bajos

Mensaje por Davysc »

Los compré en la página xlmoto.
https://www.xlmoto.es/espejo-retrovisor ... a-negro#?p


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Joselitoss
Visitante
Mensajes: 45
Registrado: 24 Mar 2018, 13:19
Moto: Vulcan s
Ubicación: Murcia

Re: retrovisores bajos

Mensaje por Joselitoss »

Deep Shadow escribió: 21 Nov 2017, 22:43 Se parecen bastante a los Ferrara que puse yo. Los tengo puestos hacia arriba y la visibilidad es tremenda. No me resultan cómodos puestos hacia abajo, pero eso ya es cuestión de que probar y acostumbrarse.

https://c59rstore.com/es/homologados/10 ... i-evo.html
https://c59rstore.com/es/homologados/10 ... black.html
Buenas me encantan esos evos!!! Una cosa, te entan quitando los contrapesos o has tenido que hacer alguna cosa? Alguna fotillo porfaaa


Joselitoss
Visitante
Mensajes: 45
Registrado: 24 Mar 2018, 13:19
Moto: Vulcan s
Ubicación: Murcia

Re: retrovisores bajos

Mensaje por Joselitoss »

Buenos dias gente!!! al final me he decidido por https://c59rstore.com/es/homologados/10 ... black.html
en 24h los tengo en casa, asi que los instalo y subo foto


Joselitoss
Visitante
Mensajes: 45
Registrado: 24 Mar 2018, 13:19
Moto: Vulcan s
Ubicación: Murcia

Re: retrovisores bajos

Mensaje por Joselitoss »

Ya llegaron
Imagen

Imagen


Avatar de Usuario
CANARIAN
Socio VOCS
Socio VOCS
Mensajes: 4437
Registrado: 05 May 2016, 16:04
Moto: VN2000 DARK RUPERTA
Socio: 0983-S
Ubicación: Ronda-Málaga

Re: retrovisores bajos

Mensaje por CANARIAN »

Joselitos... una observación...

tal y como los tienes puestos quedan más hacia afuera de la moto.... ¿ no te lo tapas con los brazos?
Quizas están al reves... el del lado derecho lo tienes que poner en el izquierdo para que quede más hacia el interior del manillar de manera que tus brazos no lo tapan por que te quedará debajo de los puños....

No se es lo que pienso...


La verdad está ahí afuera..... pUES cOÑO Maddler dile que entre de una puta vez....
Responder