Mi Vulcan S Cafe y sus mods...

Moderadores: Foxtrot, CANARIAN

Avatar de Usuario
Kike GT
Visitante habitual
Mensajes: 77
Registrado: 25 Abr 2017, 14:56
Moto: VULCAN S
Ubicación: Lleida

Re: Mi Vulcan S Cafe y sus mods...

Mensaje por Kike GT »

tiburón diaz escribió:Una pregunta, las barras de protección Puig no te pegan con la barra de luces?
Me las acaban de montar y pegan un poquito...
Me dicen en el conce que no se puede hacer nada, menuda gracia...
A las buenas!
Si las pones tal cual si pegan. Pero mi mecánico se apaño la vida y me puso un avance,y ya no tocan.
Tenia un hilo al respecto con fotos y demás, desde el PC te lo enlazaré para que lo veas. De momento pongo unas fotos de cómo queda.
VsssImagenImagenImagen

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk


"La luz viaja más rápido que el sonido: por eso algunas personas parecen brillantes hasta que las oyes hablar"
Avatar de Usuario
Kike GT
Visitante habitual
Mensajes: 77
Registrado: 25 Abr 2017, 14:56
Moto: VULCAN S
Ubicación: Lleida

Re: Mi Vulcan S Cafe y sus mods...

Mensaje por Kike GT »

Kike GT escribió:
tiburón diaz escribió:Una pregunta, las barras de protección Puig no te pegan con la barra de luces?
Me las acaban de montar y pegan un poquito...
Me dicen en el conce que no se puede hacer nada, menuda gracia...
A las buenas!
Si las pones tal cual si pegan. Pero mi mecánico se apaño la vida y me puso un avance,y ya no tocan.
Tenia un hilo al respecto con fotos y demás, desde el PC te lo enlazaré para que lo veas. De momento pongo unas fotos de cómo queda.
VsssImagenImagenImagen

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Enlace (lo prometido es deuda)
viewtopic.php?t=45964

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk


"La luz viaja más rápido que el sonido: por eso algunas personas parecen brillantes hasta que las oyes hablar"
Avatar de Usuario
tiburón diaz
Visitante
Mensajes: 27
Registrado: 08 Ago 2017, 21:16
Moto: Vulcan S

Re: Mi Vulcan S Cafe y sus mods...

Mensaje por tiburón diaz »

Muchas gracias Kike GT. Al final el mecánico le puso una pieza en forma de cuña en el punto de unión de la barra con la moto y ya no tocan.
Lo único es que ahora los faros apuntan, para mi gusto, demasiado hacia abajo, con lo cual ha mermado ligeramente la visibilidad...
Otra cosa que no me gusta es que los faros son leds y su luz, lógicamente, muy blanca. He cambiado la bombilla del faro de la moto por una que de la luz lo más blanca posible, pero aún así hay bastante diferencia.
En fin, por lo menos el resultado estético me mola mucho :excited:


Avatar de Usuario
Kike GT
Visitante habitual
Mensajes: 77
Registrado: 25 Abr 2017, 14:56
Moto: VULCAN S
Ubicación: Lleida

Re: Mi Vulcan S Cafe y sus mods...

Mensaje por Kike GT »

tiburón diaz escribió:Muchas gracias Kike GT. Al final el mecánico le puso una pieza en forma de cuña en el punto de unión de la barra con la moto y ya no tocan.
Lo único es que ahora los faros apuntan, para mi gusto, demasiado hacia abajo, con lo cual ha mermado ligeramente la visibilidad...
Otra cosa que no me gusta es que los faros son leds y su luz, lógicamente, muy blanca. He cambiado la bombilla del faro de la moto por una que de la luz lo más blanca posible, pero aún así hay bastante diferencia.
En fin, por lo menos el resultado estético me mola mucho :excited:
Me alegro que lo hayas podido solucionar. Respecto a la luz, la verdad es que alumbran un cojín... Además abriendo un poco el arco para ver los laterales. Ahora mismo, cuando conduzco de noche, si los apago veo menos que un gato de escayola, me da yuyu y todo.
Estoy también en el tema de cambiar la bombilla, pero aún no sé cuál poner, no me queda claro. Busco una blanca, específica para moto por en tema vibraciones.
Ah, y los focos de día se ven una barbaridad, de frente hasta parece algo y todo!
V'sss

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk


"La luz viaja más rápido que el sonido: por eso algunas personas parecen brillantes hasta que las oyes hablar"
Avatar de Usuario
Chapu
Visitante amigo
Mensajes: 2432
Registrado: 13 Ago 2016, 08:33
Moto: PEAZO 1600 CLASSIC
Ubicación: PUERTOLLANO

Re: Mi Vulcan S Cafe y sus mods...

Mensaje por Chapu »

Aquí os dejo bombilla recomendada (yo la llevo en mi 1600 y otros)
http://www.ebay.es/itm/2Pcs-H4-100W-100 ... 0011.m1850


Responder