asientos de origen kawa con gel

Moderadores: Foxtrot, CANARIAN

Avatar de Usuario
draconemesis
Visitante amigo
Mensajes: 621
Registrado: 22 Jun 2016, 16:40
Moto: suzuki vstrom 650

asientos de origen kawa con gel

Mensaje por draconemesis »

buenos dias compis, haber si alguen me aclara el tema, como todos nos quejamos del asiento de la vulcan s que es duro como una piedra, se comenta de que hay varios sitios donde mejoran los asientos, pero alguien ha probado el asiento de origen que vende kawa tanto delantero como trasero original el que lleva ya gel.
os dejo enlace.
http://www.kawasaki.es/es/accessories/a ... 1taDA5cXVo


[u]No importa de que marca sea tu moto, el viento es el mismo.[/u]
Avatar de Usuario
CANARIAN
Socio VOCS
Socio VOCS
Mensajes: 4437
Registrado: 05 May 2016, 16:04
Moto: VN2000 DARK RUPERTA
Socio: 0983-S
Ubicación: Ronda-Málaga

Re: asientos de origen kawa con gel

Mensaje por CANARIAN »

Yo no. A mi me lo retapizaron en Juan Marquez de Sevilla . Gel y visco..y si ves las fotos ...el de atras es una gozada para el acompañante

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk


La verdad está ahí afuera..... pUES cOÑO Maddler dile que entre de una puta vez....
Avatar de Usuario
draconemesis
Visitante amigo
Mensajes: 621
Registrado: 22 Jun 2016, 16:40
Moto: suzuki vstrom 650

Re: asientos de origen kawa con gel

Mensaje por draconemesis »

es que estoy estudiando cambiarlo o tapizarlo, y al ver que kawa ya los tiene hechos, por eso pregunto.


[u]No importa de que marca sea tu moto, el viento es el mismo.[/u]
Avatar de Usuario
CANARIAN
Socio VOCS
Socio VOCS
Mensajes: 4437
Registrado: 05 May 2016, 16:04
Moto: VN2000 DARK RUPERTA
Socio: 0983-S
Ubicación: Ronda-Málaga

Re: asientos de origen kawa con gel

Mensaje por CANARIAN »

draconemesis escribió:es que estoy estudiando cambiarlo o tapizarlo, y al ver que kawa ya los tiene hechos, por eso pregunto.
Mira lo que te cuestan.... a mi retapizarlos me costo 210€ (creo) eso si, los dos y mejorados TELA TELA TELAAAAAAAAAAAAAAA

:thumb-up:


La verdad está ahí afuera..... pUES cOÑO Maddler dile que entre de una puta vez....
Avatar de Usuario
draconemesis
Visitante amigo
Mensajes: 621
Registrado: 22 Jun 2016, 16:40
Moto: suzuki vstrom 650

Re: asientos de origen kawa con gel

Mensaje por draconemesis »

ok, gracias, la mitad menos, lo estudiare. y si me decido le pegare un toque que me de fecha haber lo que tarda, graciasssssssss.


[u]No importa de que marca sea tu moto, el viento es el mismo.[/u]
Avatar de Usuario
jlmartin63
Visitante
Mensajes: 31
Registrado: 31 Oct 2016, 08:49
Moto: Kawasaki Vulcan S AB

Re: asientos de origen kawa con gel

Mensaje por jlmartin63 »

Yo lo envié a Armando, de Tapiceros.org, hace ya unos meses.

Inserción de gel y viscolástica, conservando la tapicería y el aspecto original. Más barato, tanto el trabajo como el transporte, respecto a Sevilla. En apenas unos días lo tuve en casa, en perfectas condiciones. Sin la lista de espera de mes y pico y los gastos exagerados de transporte que me pidió Márquez.

El problema del asiento no es la dureza, sino cómo se adapta al culo con el paso de las horas. En las motos custom el peso recae todo el tiempo en la misma zona y eso puede llegar a producir hormigueos, dolor, etc.

El jueves y el viernes voy a hacerle la prueba de fuego. A ver si se confirma lo que me ha parecido hasta ahora.


Avatar de Usuario
jlmartin63
Visitante
Mensajes: 31
Registrado: 31 Oct 2016, 08:49
Moto: Kawasaki Vulcan S AB

Re: asientos de origen kawa con gel

Mensaje por jlmartin63 »

jlmartin63 escribió:Yo lo envié a Armando, de Tapiceros.org, hace ya unos meses.

El jueves y el viernes voy a hacerle la prueba de fuego. A ver si se confirma lo que me ha parecido hasta ahora.
Dos tiradas de cuatro horas y pico cada una, ayer jueves y hoy viernes. Muy contento con el asiento. Hoy mejor que ayer, porque hacía meses que no viajaba así en moto. Lógicamente, al final estás cansado, pero no es lo mismo. Ha merecido la pena.


Avatar de Usuario
usro3
Visitante
Mensajes: 47
Registrado: 08 Abr 2017, 20:54

Re: asientos de origen kawa con gel

Mensaje por usro3 »

Yo he intentado localizar alguno en Málaga que me ponga gel y viscoelastica y no tengo webos. Uno me dice que no lo hace, otro que el gel es una kk y que el solo pone espuma de no sé cuántos kg en contra de la opinión de todo lo que he leído hasta ahora...¿conocéis alguno? Es que no me apetece mucho darme un rule hasta Sevilla con los asientos como piedras...y lo de enviarlos a algún proveedor online...pfff...no me mola eso de quedarme sin moto algunos dias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Avatar de Usuario
CANARIAN
Socio VOCS
Socio VOCS
Mensajes: 4437
Registrado: 05 May 2016, 16:04
Moto: VN2000 DARK RUPERTA
Socio: 0983-S
Ubicación: Ronda-Málaga

Re: asientos de origen kawa con gel

Mensaje por CANARIAN »

usro3 escribió:Yo he intentado localizar alguno en Málaga que me ponga gel y viscoelastica y no tengo webos. Uno me dice que no lo hace, otro que el gel es una kk y que el solo pone espuma de no sé cuántos kg en contra de la opinión de todo lo que he leído hasta ahora...¿conocéis alguno? Es que no me apetece mucho darme un rule hasta Sevilla con los asientos como piedras...y lo de enviarlos a algún proveedor online...pfff...no me mola eso de quedarme sin moto algunos dias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
¿Has llamado a Juan Carlos Marquez? el te lo hace en horas ... .eso si , el día que te toque...


La verdad está ahí afuera..... pUES cOÑO Maddler dile que entre de una puta vez....
Avatar de Usuario
usro3
Visitante
Mensajes: 47
Registrado: 08 Abr 2017, 20:54

Re: asientos de origen kawa con gel

Mensaje por usro3 »

Pero está en Sevilla no?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Avatar de Usuario
CANARIAN
Socio VOCS
Socio VOCS
Mensajes: 4437
Registrado: 05 May 2016, 16:04
Moto: VN2000 DARK RUPERTA
Socio: 0983-S
Ubicación: Ronda-Málaga

Re: asientos de origen kawa con gel

Mensaje por CANARIAN »

usro3 escribió:Pero está en Sevilla no?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si, a la entrada


La verdad está ahí afuera..... pUES cOÑO Maddler dile que entre de una puta vez....
Avatar de Usuario
usro3
Visitante
Mensajes: 47
Registrado: 08 Abr 2017, 20:54

Re: asientos de origen kawa con gel

Mensaje por usro3 »

Ayer finalmente me di un paseito de 200km a Sevilla y conocí a tapicería Marquez. Muy contento con el resultado, el viaje de ida fue un auténtico suplicio, el de vuelta lo disfruté como un enano. Inserciones en gel + viscoelastica + retapizado con materiales especiales para moto. En comparación con el asiento original es otra cosa, muchiiiiiiiiiiisimo más cómodo, sin culo cuadrado, sin hormigueos y sin necesidad de cambiar de postura cada pocos minutos. Una gozada. Gracias Canarian por la recomendación.

Estoy muy decepcionado con los tapiceros de Málaga, he intentado por activa y por pasiva encontrar a alguno que lo haga, he hablado con varios de ellos..y bueno, quizás en otro post entre en detalles, pero las experiencias han sido pésimas.

Os dejo algunas fotos de la S con los nuevos asientos, yo no soy tanto de colorido, los he puesto todo en negro y me encantan como quedan.

ImagenImagenImagenImagen


Avatar de Usuario
CANARIAN
Socio VOCS
Socio VOCS
Mensajes: 4437
Registrado: 05 May 2016, 16:04
Moto: VN2000 DARK RUPERTA
Socio: 0983-S
Ubicación: Ronda-Málaga

Re: asientos de origen kawa con gel

Mensaje por CANARIAN »

enhorabuena ... han quedado de puta madre, si tienes compañera/o de viaje te lo agradecerá una pasada....

Desde donde saliste tu...vamos que donde resides....


La verdad está ahí afuera..... pUES cOÑO Maddler dile que entre de una puta vez....
ENKO
Visitante
Mensajes: 28
Registrado: 13 Mar 2017, 14:50
Moto: Vulcan S 2017

Re: asientos de origen kawa con gel

Mensaje por ENKO »

A ver si aquellos que habéis cambiado el asiento me podéis ayudar con estas dudas:
- ¿con el cambio el asiento acaba siendo éste más ancho que el original?, ¿y más grueso?, ¿estéticamente cambia algo?
- ¿ creéis que el problema en algún caso puede venir principalmente de la estatura y no tanto del asiento?, es decir, yo tengo la sensación de ir como encogido (a pesar de haber cambiado las estriberas) y que no aguante media hora sin dolores pueda venir más por esa cuestión que por el asiento. Que si tuviera un asiento más ancho y grueso acabaría igualmente incómodo porque lo que necesitaría fuera más retrasar más el asiento, darme más espacio, y que independientemente del grosor o anchura del mismo, la solución fuera la postura.
Gracias!


Avatar de Usuario
CANARIAN
Socio VOCS
Socio VOCS
Mensajes: 4437
Registrado: 05 May 2016, 16:04
Moto: VN2000 DARK RUPERTA
Socio: 0983-S
Ubicación: Ronda-Málaga

Re: asientos de origen kawa con gel

Mensaje por CANARIAN »

Buenas ENKO,
El asiento modificado gana un poco en anchura de la base si bien no es anchura sino que lo hace mas plano con rellenos, de manera que estarás algo más alto y el culo más plano en vez de quedarse como el original que viene haciendo "aguas" hacia los extremos. por ello ganas comodidad en la postura.

Si bien el rollo del Ergofit famoso en esta moto, es adelantar las estriberas (yo ya lo hice también) y el asiento más alto y relleno para que tengas más distancia(no se si el de kawa es igual, puedes ir a preguntar por el y que te lo enseñen..), a su vez si eres de brazos largos puedes, adelantar el manillar o retrasarlo según comodidad.

De como quedan esteticamente pues ya los ves en las fotos publicadas, ESTAN MUY GUAPOS.
Espero haberte ayudado.


La verdad está ahí afuera..... pUES cOÑO Maddler dile que entre de una puta vez....
ENKO
Visitante
Mensajes: 28
Registrado: 13 Mar 2017, 14:50
Moto: Vulcan S 2017

Re: asientos de origen kawa con gel

Mensaje por ENKO »

Gracias Canaria,
adelantando las estriberas mejore la posición y note mejoría pero aún es como si necesitara echar hacia atrás un poco el asiento. Los brazos están a una distancia cómoda.

Mido 1,85 por eso que el asiento más ancho y con algo menos de curva que sujete las posaderas me da mis dudas. Aunque todos comentáis que estáis encantados con el cambio así que no debería tenerlas.

Ando sin el asiento de pasajero y por eso también que pierda las curvas y gane anchura estéticamente no estoy del todo convencido.

Leí en un foro americano sobre el cambio del asiento ergofit y la opinión no era muy favorable, y básicamente era porque se retrasa poco el asiento y aunque gana en anchura y decía que era una persona alta y delgada donde no era tanto un problema de tamaño de asiento.

Ah, y los asientos sí que están guapos.


Avatar de Usuario
CANARIAN
Socio VOCS
Socio VOCS
Mensajes: 4437
Registrado: 05 May 2016, 16:04
Moto: VN2000 DARK RUPERTA
Socio: 0983-S
Ubicación: Ronda-Málaga

Re: asientos de origen kawa con gel

Mensaje por CANARIAN »

Bueno , yo mido 1.76 y de brazos largos, me es más cómodo con las estriberas adelantadas, intente probar las estriberas cortas pero... (problemas de logistica no lo hicieron posible, jajajaja CHULBY GUAPAAA).
El tema está en que hables con Juan Marquez y le comentes que te retrase aprobechando la forma y te lo haga más alto, pero ya te digo que lo llevas dificil por que es como si tuviese ya un molde y de ahí no se sale. Pero por probar que no quede.


La verdad está ahí afuera..... pUES cOÑO Maddler dile que entre de una puta vez....
Avatar de Usuario
usro3
Visitante
Mensajes: 47
Registrado: 08 Abr 2017, 20:54

Re: asientos de origen kawa con gel

Mensaje por usro3 »

Canarian, en Málaga capital, por la zona de cerrado de Calderón


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk


Avatar de Usuario
CANARIAN
Socio VOCS
Socio VOCS
Mensajes: 4437
Registrado: 05 May 2016, 16:04
Moto: VN2000 DARK RUPERTA
Socio: 0983-S
Ubicación: Ronda-Málaga

Re: asientos de origen kawa con gel

Mensaje por CANARIAN »

usro3 escribió:Canarian, en Málaga capital, por la zona de cerrado de Calderón


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Coño y yo aquí en Benaojan... si subes por la Sierra avisa... (eso si, vente por Ardales que solo es 1h 10 minut)


La verdad está ahí afuera..... pUES cOÑO Maddler dile que entre de una puta vez....
Avatar de Usuario
usro3
Visitante
Mensajes: 47
Registrado: 08 Abr 2017, 20:54

Re: asientos de origen kawa con gel

Mensaje por usro3 »

Eso está hecho!


Responder