tubos de escape

Moderadores: Foxtrot, CANARIAN

Responder
Traiddor
Visitante
Mensajes: 21
Registrado: 29 May 2017, 22:58
Moto: Vulcan S

Re: tubos de escape

Mensaje por Traiddor »

Lo de cambiarlo cada ITV me da un poco igual. Más miedo me da la multa, a un conocido lo pararon por ruido pero no lo empapelaron en el momento, le dieron 15 días para presentarse no se donde con su moto y puso el de serie antes de ir, le tomaron ruidos, emisiones, etc y lo mandaron para casa sin más.
Alguien sabe si el procedimiento es siempre este? Te pueden multar en ese momento?
Gracias ;)


Avatar de Usuario
Joseva
Visitante habitual
Mensajes: 51
Registrado: 05 Abr 2017, 16:43
Moto: Vulcan 650 S

Re: tubos de escape

Mensaje por Joseva »

También estoy indeciso. No se por cual decidirme, Arrow Rebel o Delkevic. Se que el Rebel, aparte de estar homologado, aumenta hasta en un 10% la potencia de la moto, o eso me han asegurado, aunque me gusta más el sonido del Delkevic. Aunque tengo que decir que no he oído ninguno del dos en persona.
Agradecería que si alguien tiene instalado alguno de los dos, diera su opinión.
Gracias.


Traiddor
Visitante
Mensajes: 21
Registrado: 29 May 2017, 22:58
Moto: Vulcan S

Re: tubos de escape

Mensaje por Traiddor »

Yo al final le puse el Delkevic, suena, suena mucho (tengo q sacar la moto del párking apagada o saltan alarmas)y petardea que da miedo. De potencia no tengo ni idea, solo he ido por ciudad, pero algo se debe ganar ya que pierdes unos kilitos de peso.
Saludos


BRAZI
Visitante amigo
Mensajes: 838
Registrado: 31 Oct 2007, 18:53
Moto: marauder VZ 1600
Ubicación: CANTABRIA

Re: tubos de escape

Mensaje por BRAZI »

Joseva escribió:También estoy indeciso. No se por cual decidirme, Arrow Rebel o Delkevic. Se que el Rebel, aparte de estar homologado, aumenta hasta en un 10% la potencia de la moto, o eso me han asegurado, aunque me gusta más el sonido del Delkevic. Aunque tengo que decir que no he oído ninguno del dos en persona.
Agradecería que si alguien tiene instalado alguno de los dos, diera su opinión.
Gracias.
No creer en cantos de sirena, que te certifiquen que solamente cambiando el escape, ganaras ese 10 % y a que gama de revoluciones, y si mejora la gama de par. y los consumos????


UN MOTERO MAS
Avatar de Usuario
Joseva
Visitante habitual
Mensajes: 51
Registrado: 05 Abr 2017, 16:43
Moto: Vulcan 650 S

Re: tubos de escape

Mensaje por Joseva »

Gracias a los dos por vuestra opinión. Las tendré en cuenta.
Un abrazo. V´sss


Avatar de Usuario
Jonas
Visitante
Mensajes: 41
Registrado: 24 Jul 2017, 09:43
Moto: Kawasaki Vulcan S

Re: tubos de escape

Mensaje por Jonas »

Javier## escribió:Imagen Yo tengo el arrow rebel y suena muy bien ronronea de fábula con el db killel puesto y sin el es demasiado fuerte el ruido jeje
es lo mejor que echo me sentí como estrenar otra vez la vulcan a y esta homologado cosa que los dalkevic creo que no por lo menos en España.
Como quitas el db killer? Tengo el mismo escape pero no me entero como hacerlo.


Avatar de Usuario
Joseva
Visitante habitual
Mensajes: 51
Registrado: 05 Abr 2017, 16:43
Moto: Vulcan 650 S

Re: tubos de escape

Mensaje por Joseva »

Jonas escribió:
Javier## escribió:Imagen Yo tengo el arrow rebel y suena muy bien ronronea de fábula con el db killel puesto y sin el es demasiado fuerte el ruido jeje
es lo mejor que echo me sentí como estrenar otra vez la vulcan a y esta homologado cosa que los dalkevic creo que no por lo menos en España.
Como quitas el db killer? Tengo el mismo escape pero no me entero como hacerlo.
Jonas, ¿porque quieres quitarle el db killer, suena poco con el puesto?.
Gracias


Avatar de Usuario
Jonas
Visitante
Mensajes: 41
Registrado: 24 Jul 2017, 09:43
Moto: Kawasaki Vulcan S

Re: tubos de escape

Mensaje por Jonas »

Joseva escribió:
Jonas escribió:
Javier## escribió:Imagen Yo tengo el arrow rebel y suena muy bien ronronea de fábula con el db killel puesto y sin el es demasiado fuerte el ruido jeje
es lo mejor que echo me sentí como estrenar otra vez la vulcan a y esta homologado cosa que los dalkevic creo que no por lo menos en España.
Como quitas el db killer? Tengo el mismo escape pero no me entero como hacerlo.
Jonas, ¿porque quieres quitarle el db killer, suena poco con el puesto?.
Gracias
Poco no... suena bastante, como para darte un poco de cosa al tener que pasar delante de la casa del vecino por la mañana... pero quiero tener la opción de ver cómo va sin el.


Avatar de Usuario
Joseva
Visitante habitual
Mensajes: 51
Registrado: 05 Abr 2017, 16:43
Moto: Vulcan 650 S

Re: tubos de escape

Mensaje por Joseva »

ok, gracias. Me quedo más tranquilo, jejejejjejej.


Avatar de Usuario
CANARIAN
Socio VOCS
Socio VOCS
Mensajes: 4437
Registrado: 05 May 2016, 16:04
Moto: VN2000 DARK RUPERTA
Socio: 0983-S
Ubicación: Ronda-Málaga

Re: tubos de escape

Mensaje por CANARIAN »

Tuve la suerte de encontrarme una S este sabado con el Arrow puesto, y el sonido estaba guay pero... no pago 600 pavos por cambiar de sonido... Cuestion de gustos...


La verdad está ahí afuera..... pUES cOÑO Maddler dile que entre de una puta vez....
Avatar de Usuario
casimiro
Visitante amigo
Mensajes: 1369
Registrado: 08 Oct 2016, 10:36
Moto: S

Re: tubos de escape

Mensaje por casimiro »

Yo escuché en un video como suena ese escape y reconozco que me gusta. Aunque 600 ó 700 euros...
Tampoco se como suena de serie.
Mi en500 lleva unos buassa y suena como lo que es, un cohete.


Avatar de Usuario
Acid Man
Visitante
Mensajes: 37
Registrado: 21 Ago 2017, 20:14
Moto: Kawasaki Vulcan S

Re: tubos de escape

Mensaje por Acid Man »

Hola a todos, aunque ya me presente os saludo de nuevo. Tengo una S desde justo antes del verano y soy nuevo por aquí.

Os comento, llegue a casa tan feliz con una cola para ponerle a mi moto y sorpresa! los simpáticos de kawa han decidido hacer de una pieza escape y colectores. Me fui a cambiarlos y al volver a casa, dando una vuelta me encontré en eBay con los Danmoto Highwayman por 300€.

http://www.ebay.es/itm/Escape-Danmoto-H ... SwDmBY4R13

Asi que los pedi, me toco pagar unos 100 mas de aranceles y de momento no puedo estar mas feliz. Pese a algunos comentarios que me tenían algo mosca, encajan a la perfeccion, y suenan con un helicóptero Bell UH1 sobrevolando Ho Chi Minh. (aquí os dejo un video en que se ven bien, aunque en cromado, los mios son negros)

https://www.youtube.com/watch?v=_KB5mwYQdvY

Pd: Si alguien me explicase como colgar fotos os enseño a mi canija!


Avatar de Usuario
Acid Man
Visitante
Mensajes: 37
Registrado: 21 Ago 2017, 20:14
Moto: Kawasaki Vulcan S

Re: tubos de escape

Mensaje por Acid Man »

Imagen

Imagen

Imagen


Augusto Ledesma
Visitante
Mensajes: 4
Registrado: 01 Jul 2017, 17:59
Moto: Kawasaki Vulcan s

Re: tubos de escape

Mensaje por Augusto Ledesma »

Alguien se le ha pasado por la cabeza hacerle algún agujero al escape para que suene un poco más la moto? Si para la ITV se tapan con un tornillo, se puede pasar?

Cuál es vuestra opinión al respecto?

Gracias!


Avatar de Usuario
CANARIAN
Socio VOCS
Socio VOCS
Mensajes: 4437
Registrado: 05 May 2016, 16:04
Moto: VN2000 DARK RUPERTA
Socio: 0983-S
Ubicación: Ronda-Málaga

Re: tubos de escape

Mensaje por CANARIAN »

ACIDMAN. TU ESCAPE ¿ES HOMOLOGADO EURO 4 ?...


La verdad está ahí afuera..... pUES cOÑO Maddler dile que entre de una puta vez....
Avatar de Usuario
Acid Man
Visitante
Mensajes: 37
Registrado: 21 Ago 2017, 20:14
Moto: Kawasaki Vulcan S

Re: tubos de escape

Mensaje por Acid Man »

Canarian, mi escape tiene menos papeles que una liebre! jeje
Para que te hagas a la idea he tenido otras custom hasta 1000cc, todas con escapes sin silenciador, y creio que esta es la que mas alto suena de todas, asi que como para pasar la itv con esto! ejeje

A lo de taladrar el tubo, mi opinión, ni se te ocurra. Todos suenan mal después de taladrados y casi seguro no pasaras la itv. Poner unos tubos son entre 400 y 800 €, y media hora de llave fija. Es mejor dejarse de inventos, que a la larga, te saldrán caros.


Avatar de Usuario
efemera
Visitante amigo
Mensajes: 216
Registrado: 23 Feb 2016, 20:31
Moto: VULCAN S

Re: tubos de escape

Mensaje por efemera »

Al final he puesto el delkevic.....efectivamente suena muxo con moto en frío,pero el sonido es espectacular.ojo con los Arrow los hay con catalizador y sin el,los que no llevan catalizador no pasan itv


Avatar de Usuario
CANARIAN
Socio VOCS
Socio VOCS
Mensajes: 4437
Registrado: 05 May 2016, 16:04
Moto: VN2000 DARK RUPERTA
Socio: 0983-S
Ubicación: Ronda-Málaga

Re: tubos de escape

Mensaje por CANARIAN »

PREGUNTO.....

¿AL cambiar los escapes y colectores.... cambia la compresión de gases... tienen que regularlo eso...?


La verdad está ahí afuera..... pUES cOÑO Maddler dile que entre de una puta vez....
Avatar de Usuario
efemera
Visitante amigo
Mensajes: 216
Registrado: 23 Feb 2016, 20:31
Moto: VULCAN S

Re: tubos de escape

Mensaje por efemera »

CANARIAN escribió:PREGUNTO.....

¿AL cambiar los escapes y colectores.... cambia la compresión de gases... tienen que regularlo eso...?
yo no he tocado nada.
según fabricante no es necesario pero si recomendable,remapear centralita(yo no lo voy hacer)me gusta esos pequeños petardeos que hace al abrir el gas.
sobre consumos de momento no he notado nada reseñable,si una ganancia de aceleración.
hasta 4000 vueltas el sonido es muy ronco/custom a partir de hay cambia,a un sonido mas lineal.
a mi también me ha pasado saltar alguna alarma en el garaje,pero saliendo de el solo al ralentí cuando esta actuando el STARTER es la solución(por lo menos no saltan :roll: )
LA MOTO PARECE OTRA


Avatar de Usuario
Acid Man
Visitante
Mensajes: 37
Registrado: 21 Ago 2017, 20:14
Moto: Kawasaki Vulcan S

Re: tubos de escape

Mensaje por Acid Man »

Evidentemente cambia la compresión. La sonda lambda trabaja un poco en el tema al regular la cantidad de aire en la mezcla, pero no es suficiente. Si buscas la perfeccion tendras que poner una power commander, u otra centralita similar. Mi opinión...? Ni se te ocurra. La moto no se te va a romper ni de coña. Es tirar el dinero. Yo tuve una intruder 800 mas de 8 años con los escapes "libres", sin remapeos, y jamas me dio el mínimo problema, y de todos mis colegas ninguno lleva una puesta en su moto. Lo único que oirás algún petardeo en reducciones muy bruscas, lo cual llega a tener hasta su rollito! jeje.


Responder