Bueno yo lo que haria primero si no lo has echo seria, retirar el tornillo que sugeta la maneta del freno, hojo va roscado y con tuerca, limpiarlo y una gotita de grasa, te asombraras de lo suave que se vuelve.siroco66 escribió:Me alegra oir esos km, a ver si me puedo liar a cambiar el liquido del embrague y soluciono algo, aunque no es nada molesto pero me gustaria quitar el pequeño bache ese que hace la meneta del embrague. Por cierto mi moto tiene 9 años y me dijo el antiguo propietario que la bateria era la original, se ve que las hacien bien en esa epoca jejejejeje
yo hace mucho me pasaba algo parecido a lo tuyo (creo?) solte los tornillos tambien los de la maneta del freno, i me quede tonto de lo que bien hiba.
referente a las baterias las hay como las meygas, haberlas las haylas...
aparte de la calidad que tenga cada bateria, su vida va proporcionalmente segun su carga....
si haces trayetos cortos y llegas a casa la carga no estara al 100x100 y el acido las trabajan muy bien (las corroen), pero si tus retornos son de larga duracion cuando la pares estara al 100x100 de su carga y durara mucho mas.
siempre hay que tener en cuenta que cada arranque normal (corto con la puesta en marcha) el motor necesita como minimo unos 10 a 15 minutos de marcha para completar el 100x100 dee la carga gastada.