Necesito ayuda.

Moderador: CANARIAN

Responder
Avatar de Usuario
JESS
Visitante
Mensajes: 15
Registrado: 13 Sep 2010, 22:11
Moto: VN 1600 Y EN 500
Ubicación: Málaga

Necesito ayuda.

Mensaje por JESS »

Hola vulcaneros.
Tengo un problemilla con el manillar de mi vulcan.
Es el original y necesito que este mas cerca del piloto.
He pensado en cambiar el manillar o ponerle unas torretas.
Las torretas las he visto de 15 cm inclinadas, pero no las encuentro redondas, todas rectangulares, y con el manillar es dificil encontrar uno que quede unos 5 centimetros mar cerca de mi.
Si alguien ha puesto algo de lo que indico le agradeceria me indicara el modelo y distribuidor para verlo en su pagina.
Gracias por la ayuda.
Saludos.


Avatar de Usuario
COBRA
Visitante amigo
Mensajes: 318
Registrado: 19 Ago 2008, 12:09
Moto: VN 1600 Classic
Ubicación: GRANADA

Re: Necesito ayuda.

Mensaje por COBRA »

Has probado directamente a aflojar las tuercas de la torreta y cambiar la inclinación del manillar? Asi se lo solucionamos a un amiguete y no tuvimos que poner torretas nuevas ni nada...


SÉ LO QUE ES EL SUFRIMIENTO...ESTUVE CASADO 2 AÑOS...

VOCS Nº640
Avatar de Usuario
motxilito
Visitante amigo
Mensajes: 1685
Registrado: 09 Feb 2007, 22:16
Moto: VN 1.600 CLASSIC
Ubicación: euskadi

Re: Necesito ayuda.

Mensaje por motxilito »

Sastamente.COBRA te lo a dicho ke te cagas de bien.vsssssssssssss


(a lo dicho, ke me pica el bicho)
http://picasaweb.google.com/motxilito
Avatar de Usuario
JESS
Visitante
Mensajes: 15
Registrado: 13 Sep 2010, 22:11
Moto: VN 1600 Y EN 500
Ubicación: Málaga

Re: Necesito ayuda.

Mensaje por JESS »

Ya lo hice pero llevo los brazos muy bajos y al final he comprado unas torretas de 15 cm pero no inclinadas ya que al parecer golpean en el cuentakilometros.
La semana que viene las monto y espero que me solucionen el problema.
Gracias por la información.
Saludos.


Avatar de Usuario
motxilito
Visitante amigo
Mensajes: 1685
Registrado: 09 Feb 2007, 22:16
Moto: VN 1.600 CLASSIC
Ubicación: euskadi

Re: Necesito ayuda.

Mensaje por motxilito »

Una pregunta.cuanto mides?haber si resulta ke andas ramplando los dos metros.entonces si te entenderia .yo mido 1,75 y con el manillar de serie voy sonriendo asta cuando me pega algun abejorro.(eso si,normalmente lo persigo por si se posa)vssssssssss :mrgreen:


(a lo dicho, ke me pica el bicho)
http://picasaweb.google.com/motxilito
Avatar de Usuario
JESS
Visitante
Mensajes: 15
Registrado: 13 Sep 2010, 22:11
Moto: VN 1600 Y EN 500
Ubicación: Málaga

Re: Necesito ayuda.

Mensaje por JESS »

motxilito escribió:Una pregunta.cuanto mides?haber si resulta ke andas ramplando los dos metros.entonces si te entenderia .yo mido 1,75 y con el manillar de serie voy sonriendo asta cuando me pega algun abejorro.(eso si,normalmente lo persigo por si se posa)vssssssssss :mrgreen:
Pues casi como tu, 172.
La cuestión es que la EN 500 tiene una posición mas choper y me permite ir mas atrasado, y despues de 15 años (aun sigue en el garaje) me cuesta un poco la nueva postura.
Espero que me pongan las torretas la semana que viene y seguro que podré llevar los brazos mas altos y un poco mas cerca de mi, con lo que espero que mejore considerablemente mi postura.


Avatar de Usuario
motxilito
Visitante amigo
Mensajes: 1685
Registrado: 09 Feb 2007, 22:16
Moto: VN 1.600 CLASSIC
Ubicación: euskadi

Re: Necesito ayuda.

Mensaje por motxilito »

Acabáramos.despues de una vn 500.......es ke esta moto es totalmente diferente.desde el asiento asta el final de la rueda delantera.....imagínate tu la diferencia en longitud.esta moto es muy larga desde el asiento,pero muy larga compañero.tendras ke darte un tiempo.kizas con esas torretas logres mejorar tu postura,y espero ke así sea.vsssssss


(a lo dicho, ke me pica el bicho)
http://picasaweb.google.com/motxilito
mjose
Visitante amigo
Mensajes: 224
Registrado: 16 Ago 2007, 08:24
Moto: VN 1600
Ubicación: BILBAO (Astrabudua-Erandio)

Re: Necesito ayuda.

Mensaje por mjose »

Puedes intentar hacer unos casquillos de 1" (25,4 mm) de diametro y un orificio de 10 mm para el tornillo y la altura de 6 cm para que lleguen los cables , esto te retrasa el manillar 3 cm, aqui ya hay gente que los compro por internet en ebay, pero ya no los veo, yo los he pedido hacer a un tornero amigo en acero y luego pedir que los cromen, esto quedaria como una extension de las que tienes, hay que cambiar el tornillo interno por una con 6 cm mas largo y puedes hacerlos en aluminio y no cromarlos.


Avatar de Usuario
JESS
Visitante
Mensajes: 15
Registrado: 13 Sep 2010, 22:11
Moto: VN 1600 Y EN 500
Ubicación: Málaga

Re: Necesito ayuda.

Mensaje por JESS »

Gracias por los consejos, al final lo he podido solucionar con una torretas de 15 cm. Los cables han llegado bien salvo el de freno, pero mi mecanico que es un manitas hizo una prolongación para que llegase bien al enganche en la maneta, y ha quedado perfecto. Estoy bastante mas comodo.


Avatar de Usuario
motxilito
Visitante amigo
Mensajes: 1685
Registrado: 09 Feb 2007, 22:16
Moto: VN 1.600 CLASSIC
Ubicación: euskadi

Re: Necesito ayuda.

Mensaje por motxilito »

Y las fotos? amos ya, keremos ver esas fotos ke tal keda la bicha.vsssssssssss


(a lo dicho, ke me pica el bicho)
http://picasaweb.google.com/motxilito
Avatar de Usuario
JESS
Visitante
Mensajes: 15
Registrado: 13 Sep 2010, 22:11
Moto: VN 1600 Y EN 500
Ubicación: Málaga

Re: Necesito ayuda.

Mensaje por JESS »

No he hecho ninguna aún, espero ponerlas en unos días, en estos momentos en Málaga llueve y no voy a sacar la moto, así que esperaré unos días para hacerlos y colgarlas. En el garaje salen muy feas y mejor no poner esas.


Francisco BS
Visitante
Mensajes: 11
Registrado: 07 Abr 2014, 10:16
Moto: VKAWASAKI VN 1600

Re: Necesito ayuda.

Mensaje por Francisco BS »

Buenas tardes. Quiero forrar las maletas en piel. Alguien puede darme info si las ha tapizado? ??? O save de alguien
Gracias . Un saludo y rafagasss


Responder