RUIDO LADO IZQUIERDO

Moderador: CANARIAN

Responder
Avatar de Usuario
tx vulcan
Visitante habitual
Mensajes: 80
Registrado: 08 Dic 2014, 22:27
Moto: vulcan vn 900 classi
Ubicación: madrid

RUIDO LADO IZQUIERDO

Mensaje por tx vulcan »

hola a todos ,empece a tener un ruido en el lado izquierdo de la moto,sobre ttodo al ralentí,y al retener la marcha,bueno pues después de investigar y abrir el carter comprobé que los dampers(silemblocks)del balanceador edstaban totalmente comidos,los puse nuevos y el ruido y vibraciones que tenia se han ido completamente ,parece nueva la moto ,tambien le he cambiado el embrague ,porque en 5 patinaba en cuanto sepa como subir fotos ,prometo un tutorial ,no es difícil de hacer ,y te ahorras unas pelas
felices fiestas a todos


Avatar de Usuario
tonigp
Visitante amigo
Mensajes: 262
Registrado: 29 Nov 2014, 00:41
Moto: Vulcan 800 Clasic

Re: RUIDO LADO IZQUIERDO

Mensaje por tonigp »

¡Gracias! a ver si e verdad que esa información interesa


[color=#000080]Soy motero porque me gusta llevar algo potente entre las piernas, y si voy con pareja, algo suave en el culo[/color]
essangar
Visitante
Mensajes: 17
Registrado: 28 Jul 2014, 20:44
Moto: Vulcan 800 classic

Re: RUIDO LADO IZQUIERDO

Mensaje por essangar »

Que tipo de ruido, porque la mia a veces hace un ruido como si hubiese un estropajo frotando, el ruido es cuando voy en marcha. En ralenti no aparece, a lo mejor es normal.
Es que soy muy maniatico de los ruidos.


Avatar de Usuario
Canimax
Visitante habitual
Mensajes: 155
Registrado: 29 Jul 2013, 10:37
Moto: Vn800 Classic

Re: RUIDO LADO IZQUIERDO

Mensaje por Canimax »

tx vulcan escribió:hola a todos ,empece a tener un ruido en el lado izquierdo de la moto,sobre ttodo al ralentí,y al retener la marcha,bueno pues después de investigar y abrir el carter comprobé que los dampers(silemblocks)del balanceador edstaban totalmente comidos,los puse nuevos y el ruido y vibraciones que tenia se han ido completamente ,parece nueva la moto ,tambien le he cambiado el embrague ,porque en 5 patinaba en cuanto sepa como subir fotos ,prometo un tutorial ,no es difícil de hacer ,y te ahorras unas pelas
felices fiestas a todos

Estoy deseando ver ese tutorial


Avatar de Usuario
tx vulcan
Visitante habitual
Mensajes: 80
Registrado: 08 Dic 2014, 22:27
Moto: vulcan vn 900 classi
Ubicación: madrid

Re: RUIDO LADO IZQUIERDO

Mensaje por tx vulcan »

hola el ruido que yo tenia era como un clan clanc .,al cambiarle los dampers desaparecio
abajo hay un apartado donde se ven esos dampers y donde van situados
saludos


markpol75
Visitante
Mensajes: 6
Registrado: 02 Ene 2016, 15:21
Moto: Kawasaki Drifter 800

Re: RUIDO LADO IZQUIERDO

Mensaje por markpol75 »

tx vulcan escribió:hola el ruido que yo tenia era como un clan clanc .,al cambiarle los dampers desaparecio
abajo hay un apartado donde se ven esos dampers y donde van situados
saludos
Hola tx vulcan, esos dampers se encuentran cerca del volante magnético?? Yo tengo un ruido de clanc clanc parecidopero me lo hace en caliente y en primera a bajas revoluciones, te pasaba a ti lo mismo? Gracias


Avatar de Usuario
tx vulcan
Visitante habitual
Mensajes: 80
Registrado: 08 Dic 2014, 22:27
Moto: vulcan vn 900 classi
Ubicación: madrid

Re: RUIDO LADO IZQUIERDO

Mensaje por tx vulcan »

Hola, están a la izquierda del volante magnético, el ruido se nota sobre todo a bajas revoluciones, a medida que se van desgastando los dampers , el sonido aumenta.


markpol75
Visitante
Mensajes: 6
Registrado: 02 Ene 2016, 15:21
Moto: Kawasaki Drifter 800

Re: RUIDO LADO IZQUIERDO

Mensaje por markpol75 »

Gracias por contestar tx vulcan, fue difícil cambiarlo? Necesitaste alguna herramienta especial? El ruido es parecido como si fuera ruido de biela o cigüeñal? Me tiene loco el ruidito ese, la moto va de maravilla pero en primera y segúnda al iniciar la marcha o en bajas revoluciones se oye como si estuviera roto. Un saludo


labala
Visitante
Mensajes: 1
Registrado: 05 May 2016, 05:28
Moto: drifter 800

Re: RUIDO LADO IZQUIERDO

Mensaje por labala »

Mi drifter 800 tiene los mismos sintomas.antes de desmontar nada queria saber si es factible hacerlo sin herramienta especial.clack,clack en bajos por la parte izquierda baja.Imagino que habra que sacar el plato magnetico y luego el piñon ese que aparece en la parte baja mas adelantada pero no se si salen facil estas piezas,SOS


Avatar de Usuario
tx vulcan
Visitante habitual
Mensajes: 80
Registrado: 08 Dic 2014, 22:27
Moto: vulcan vn 900 classi
Ubicación: madrid

Re: RUIDO LADO IZQUIERDO

Mensaje por tx vulcan »

perdon por el retraso ,no se necesitan herramientas especiales ,para sujetar el plato magnetico lo puedes sujetar con una maquina de cambiar el aceite de fleje


Avatar de Usuario
kato_porta
Visitante
Mensajes: 14
Registrado: 09 Dic 2015, 23:17
Moto: Vulcan 800 Classic
Ubicación: Argentina - Rosario

Re: RUIDO LADO IZQUIERDO

Mensaje por kato_porta »

Hola..
Me parece que es algo medio comun el ruido del lado izquierdo enla VN800, asi que como llegue aca y tambien encontre el excelente paso a paso que hizo TX Vulcan, me tomo el atrevimiento de pegar el link del mismo http://www.vocs.org/foro/viewtopic.php?f=8&t=41118

Saludos desde Argentina!

Kato


Avatar de Usuario
tx vulcan
Visitante habitual
Mensajes: 80
Registrado: 08 Dic 2014, 22:27
Moto: vulcan vn 900 classi
Ubicación: madrid

Re: RUIDO LADO IZQUIERDO

Mensaje por tx vulcan »

un saludo ,espero que le sea util a mucha gente


Responder