caballete vn 900 classic

TALLER de mecánica, reparaciones y transformaciones de nuestras Vulcan

Moderadores: Foxtrot, CANARIAN

Responder
Avatar de Usuario
J.V.
Visitante amigo
Mensajes: 3421
Registrado: 03 May 2010, 11:26
Moto: GOLDWING 1800 40th
Ubicación: Alcalá de Henares (Madrid)

caballete vn 900 classic

Mensaje por J.V. »

hola a todos, estoy mirando algo para poder dejar la moto vertical y poder mirar los niveles, y tener mejor acceso a ella subiendola, y queria saber si alguno de vosotros teneis algo, y donde lo habeis conseguido. gracias a todos por vuestra participacion.
sl2


.................................................................................................................................................
............."Lo que parece ser el final, suele ser en realidad un nuevo comienzo"...................
.................................................................................................................................................
Avatar de Usuario
migmako
Visitante habitual
Mensajes: 104
Registrado: 08 Jun 2010, 17:01
Moto: vn 2000

Re: caballete vn 900 classic

Mensaje por migmako »



Avatar de Usuario
J.V.
Visitante amigo
Mensajes: 3421
Registrado: 03 May 2010, 11:26
Moto: GOLDWING 1800 40th
Ubicación: Alcalá de Henares (Madrid)

Re: caballete vn 900 classic

Mensaje por J.V. »


Gracias por tu pronta respuesta, pero queria saber informacion cercana de alguien que lo use en una de nuestras motos, por saber de su validez.
¿lo tienes tú?

sl2


.................................................................................................................................................
............."Lo que parece ser el final, suele ser en realidad un nuevo comienzo"...................
.................................................................................................................................................
Avatar de Usuario
migmako
Visitante habitual
Mensajes: 104
Registrado: 08 Jun 2010, 17:01
Moto: vn 2000

Re: caballete vn 900 classic

Mensaje por migmako »

Lo uso en una VN2000. Es muy cómo siempre que seas cuidadoso al subirla para que vaya subiendose simepre de forma uniforme. Además sirve para muchas tareas de la moto.

Salu2

Vsssss


Avatar de Usuario
MAXBORM
Visitante amigo
Mensajes: 873
Registrado: 20 Nov 2008, 19:22
Moto: Vn 900 AZUL
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: caballete vn 900 classic

Mensaje por MAXBORM »

Yo el que tengo es este:

http://cgi.ebay.es/CST-Paddock-Stand-Ka ... 5d2978c23a

Muy facil de usar, muy facil de copiar, es segurisimo, es barato, ocupa poco espacio para guardarlo cuando no se usa y te sirve para todas las operaciones de mantenimiento.


Avatar de Usuario
J.V.
Visitante amigo
Mensajes: 3421
Registrado: 03 May 2010, 11:26
Moto: GOLDWING 1800 40th
Ubicación: Alcalá de Henares (Madrid)

Re: caballete vn 900 classic

Mensaje por J.V. »

Gracias por vuestras respuestas, voy a intentar buscar y comprar por segunda mano, uno como el hidraulico para dejar la moto subida sin apoyo al suelo, y de paso poder moverla en el garaje.

si sabeis de alguno me lo haceis saber. muchas gracias.

vssssssssssssssssss


.................................................................................................................................................
............."Lo que parece ser el final, suele ser en realidad un nuevo comienzo"...................
.................................................................................................................................................
Avatar de Usuario
migmako
Visitante habitual
Mensajes: 104
Registrado: 08 Jun 2010, 17:01
Moto: vn 2000

Re: caballete vn 900 classic

Mensaje por migmako »

SUGERENCIA POR EXPERIENCIA: Evita si puedes comprarlo chino, yo por intentar ahorrar pillé uno chino de color rojo por cierto en Alemania y ....amigo, más vale que no...ahorras unos 60 pavos a uno bueno más o menos pero no hay color...el que tengo ahora es creo Alemán y es mucho más robusto y estable...y te deja rodar la moto en el garaje con un poco más de facilidad, el chino se abre, se baja solo...es poco estable..osea una CACA! y para empujar la moto de un lado al otro tienes que ponerle caracter. e he tenido que cambiar el cato hidráulico y sólo lo uso para el Quad.


Saludos

Vsssss


Avatar de Usuario
J.V.
Visitante amigo
Mensajes: 3421
Registrado: 03 May 2010, 11:26
Moto: GOLDWING 1800 40th
Ubicación: Alcalá de Henares (Madrid)

Re: caballete vn 900 classic

Mensaje por J.V. »

migmako escribió:SUGERENCIA POR EXPERIENCIA: Evita si puedes comprarlo chino, yo por intentar ahorrar pillé uno chino de color rojo por cierto en Alemania y ....amigo, más vale que no...ahorras unos 60 pavos a uno bueno más o menos pero no hay color...el que tengo ahora es creo Alemán y es mucho más robusto y estable...y te deja rodar la moto en el garaje con un poco más de facilidad, el chino se abre, se baja solo...es poco estable..osea una CACA! y para empujar la moto de un lado al otro tienes que ponerle caracter. e he tenido que cambiar el cato hidráulico y sólo lo uso para el Quad.


Saludos

Vsssss

el que tienes ahora es este??????:
http://www.premier-tools.com/products/0 ... Kilos.html
o si no es así dime de donde lo pillaste.

gracias

vssssssssssssss


.................................................................................................................................................
............."Lo que parece ser el final, suele ser en realidad un nuevo comienzo"...................
.................................................................................................................................................
Avatar de Usuario
casimiro
Visitante amigo
Mensajes: 1369
Registrado: 08 Oct 2016, 10:36
Moto: S

Re: caballete vn 900 classic

Mensaje por casimiro »

MAXBORM escribió:Yo el que tengo es este:

http://cgi.ebay.es/CST-Paddock-Stand-Ka ... 5d2978c23a

Muy facil de usar, muy facil de copiar, es segurisimo, es barato, ocupa poco espacio para guardarlo cuando no se usa y te sirve para todas las operaciones de mantenimiento.
Reflote de hilo.
Busco un elevador y me di cuenta que el motor sobresale por debajo del chasis.
Así que si el elevador tiene una base plana, apoya en el en vez de en el chasis y eso no es nada bueno.
El enlace está caído.
Puedes poner alguna foto?
U otro usuario info y opiniones del suyo?
Saludos


Avatar de Usuario
casimiro
Visitante amigo
Mensajes: 1369
Registrado: 08 Oct 2016, 10:36
Moto: S

Re: caballete vn 900 classic

Mensaje por casimiro »

Solucionado


Avatar de Usuario
JUCETA
Socio VOCS
Socio VOCS
Mensajes: 510
Registrado: 07 Sep 2014, 17:22
Moto: Super-Machine VN1700
Socio: 0971-S
Ubicación: El Pardo - Madrid

Re: caballete vn 900 classic

Mensaje por JUCETA »

Hola J.V.,
Yo estaba en las mismas, buscando algo pero no me he arriesgado aún a comprar nada hasta preguntar un poco más. Lo que sí te puedo comentar es que yo he visto esto en Amazon y me parecía bastante aceptable. Lo mismo te llevas el chasco, pero lo bueno de Amazon es que puedas devolverlo sin problemas si no te convence.
Te paso el enlace de lo que he encontrado: https://www.amazon.es/dp/B01MEEC4XY/ref ... 829PB88Z38

Un abrazo!


Avatar de Usuario
casimiro
Visitante amigo
Mensajes: 1369
Registrado: 08 Oct 2016, 10:36
Moto: S

Re: caballete vn 900 classic

Mensaje por casimiro »

JUCETA escribió:Hola J.V.,
Yo estaba en las mismas, buscando algo pero no me he arriesgado aún a comprar nada hasta preguntar un poco más. Lo que sí te puedo comentar es que yo he visto esto en Amazon y me parecía bastante aceptable. Lo mismo te llevas el chasco, pero lo bueno de Amazon es que puedas devolverlo sin problemas si no te convence.
Te paso el enlace de lo que he encontrado: https://www.amazon.es/dp/B01MEEC4XY/ref ... 829PB88Z38

Un abrazo!
Gracias.
He pedido el mismo pero en xl. Y con 4 tacos de goma, por el tema de que como comento sobresale el motor por debajo.
Y el L debido a que hay que tener en cuenta que las barras bajas del chasis de las 900 estan separadas entre si por mas de 30cms y si te fijas en la descripción de ese, pone Superficie de apoyo (LxF) 31 x 29 cm. Escaso para las 900 y muchas mas. En el xl es (LxF) 67 x 35 cm
Ademas la altura minima es de 11.5 cms, muy justo si quieres poner algún taco o algo.
En el xl es 10.5cms. Bienvenido sea ese cm.
Cuando lo tenga te comento. Si ves que pasa mucho tiempo y no digo nada, recuerdamelo, que estaré cebado haciendole cosas a la minimáquina. Lo primero cambiar el dichoso tornillo del alternador y verificar el bobinado.
Saludos.


Avatar de Usuario
casimiro
Visitante amigo
Mensajes: 1369
Registrado: 08 Oct 2016, 10:36
Moto: S

Re: caballete vn 900 classic

Mensaje por casimiro »

JUCETA escribió:Hola J.V.,
Yo estaba en las mismas, buscando algo pero no me he arriesgado aún a comprar nada hasta preguntar un poco más. Lo que sí te puedo comentar es que yo he visto esto en Amazon y me parecía bastante aceptable. Lo mismo te llevas el chasco, pero lo bueno de Amazon es que puedas devolverlo sin problemas si no te convence.
Te paso el enlace de lo que he encontrado: https://www.amazon.es/dp/B01MEEC4XY/ref ... 829PB88Z38

Un abrazo!
Ya está en casa. Como comenté es el xl. que es un cm mas bajo que el L. Con 4 tacos de goma. Gracias a ellos libra el motor y apoya en barra de chasis.
http://www.motea.com/es/caballetes/elev ... 3761-0.htm
Tengo dos vales de descuento de 5e cada uno. Uno está reservado, el otro te mando el codigo por privado si vas a comprar el elevador.

Imagen


Avatar de Usuario
casimiro
Visitante amigo
Mensajes: 1369
Registrado: 08 Oct 2016, 10:36
Moto: S

Re: caballete vn 900 classic

Mensaje por casimiro »

detalle posición tacos Imagen


Avatar de Usuario
casimiro
Visitante amigo
Mensajes: 1369
Registrado: 08 Oct 2016, 10:36
Moto: S

Re: caballete vn 900 classic

Mensaje por casimiro »

Detalle tacos posición del otro lado

Imagen


Avatar de Usuario
Metalhead
Visitante habitual
Mensajes: 52
Registrado: 05 Sep 2015, 09:01
Moto: Puch Condor MD 85
Ubicación: Castilla

Re: caballete vn 900 classic

Mensaje por Metalhead »

La verdad es que tenia pensado en fabricarme uno con un gato de ford transit o nissan terrano y cuatro hierros pero por cien pavos me está tentando.


Goommer
Visitante
Mensajes: 11
Registrado: 14 Sep 2017, 10:48
Moto: VN 900

Re: caballete vn 900 classic

Mensaje por Goommer »

casimiro escribió:... Como comenté es el xl. que es un cm mas bajo que el L. Con 4 tacos de goma. Gracias a ellos libra el motor y apoya en barra de chasis.
http://www.motea.com/es/caballetes/elev ... 3761-0.htm...
Muchas gracias por la información, me pareció muy interesante y me lo compré, llegó ayer, 28kg de paquete.

Por cierto tengo un problema de montaje que ya he consultado a motea, pero lo publico por aquí. Al montar el pedal elevador en el soporte del hidráulico soy incapaz de meter el tornillo pasador, con rosca, porque el agujero no está alineado. El pedal tiene postura pero no entra ni de una forma ni de la otra.

Por cierto, ¿cómo metes el elevador por debajo de la moto con los tacos, la pata de cabra y sujetando la moto?, a mi se me parece un poco complicado y peligroso.


[size=85]Goommer[/size]
Avatar de Usuario
vulcanero
Socio Fundador
Socio Fundador
Mensajes: 2229
Registrado: 30 Ene 2007, 23:44
Moto: VN 1500 Classic FI
Socio: 0004-S
Ubicación: Tres Cantos - Madrid

Re: caballete vn 900 classic

Mensaje por vulcanero »

J.V. escribió:hola a todos, estoy mirando algo para poder dejar la moto vertical y poder mirar los niveles, y tener mejor acceso a ella subiendola, y queria saber si alguno de vosotros teneis algo, y donde lo habeis conseguido. gracias a todos por vuestra participacion.
sl2
Lo que yo tengo se llama Wilock, y es un antirrobo de 150 kilos de peso y anclado al suelo que "atrapa" la rueda delantera dejando la moto vertical.

Hace años vendían en Holanda un caballete para las 800 que era un tubo retorcido y que funcionaba muy bien. A ver si lo encuentro.


Carlos
Socio Fundador VOCS #4

Imagen
Avatar de Usuario
vulcanero
Socio Fundador
Socio Fundador
Mensajes: 2229
Registrado: 30 Ene 2007, 23:44
Moto: VN 1500 Classic FI
Socio: 0004-S
Ubicación: Tres Cantos - Madrid

Re: caballete vn 900 classic

Mensaje por vulcanero »

Esto lo he encontrado en la tienda que nos suministraba allá por el año 1999:
Imagen
Es para la 2000 pero seguro que sirve. Cuesta 143 euros más el transporte.


Carlos
Socio Fundador VOCS #4

Imagen
Responder