QUIERO COMPRAR LA 1700 VOYAGE CUSTOM

Moderador: CANARIAN

Responder
Avatar de Usuario
banano2003
Directiva Castilla La Mancha
Directiva Castilla La Mancha
Mensajes: 80
Registrado: 22 Abr 2007, 20:52
Moto: VN 1700 voyager cust
Socio: 0353-S
Ubicación: ALCAZAR DE SAN JUAN ( C. REAL)

QUIERO COMPRAR LA 1700 VOYAGE CUSTOM

Mensaje por banano2003 »

quisiera me informseis de como va, consumo, precios mas o menos en segunda mano. ser sinceros en lo pros y las contras que son muchos cuartos los que hay que invertir y las cosas no estan por ir tan sueltos
GRACIAS. espero vuestra informacion


EL ABURRIMIENTO NO PUEDE EXISTIR DONDE QUIERA QUE HAYA
UNA REUNION DE BUENOS AMIGOS MOTEROS.

PABLO TOMAS ( EL BANANO)
Avatar de Usuario
gurimares
Visitante amigo
Mensajes: 2490
Registrado: 31 Oct 2007, 20:24
Moto: Goldwing GL1800 B
Ubicación: tiana (barcelona)
Contactar:

Re: QUIERO COMPRAR LA 1700 VOYAGE CUSTOM

Mensaje por gurimares »

http://motos.coches.net/ocasion/kawasak ... 584004.htm
Hola Banano2003......
el consumo está entre 6 y 7 litros los 100 km...todo depende como te guste retorcer oreja....
en cuanto al mercado de las usadas, al ser un modelo de las cuales no se han vendido muchas, no hay muchas a la venta.....
el enlace que te pongo arriba es la única que conozco que esté en venta y como verás, el primer anuncio es de marzo del 2013 y la volvió a publicar el 27 de octubre del 2013...en la actualidad desconozco si la ha vendido.....
saludos


51 9U3D35 L33R 3570, 9U3D35 L33R C474L4N,
4BR3 7U M3N73 Y V3R45 QU3 N0 1M90R74N L05 1D10M45,
L0 1M90R74N73 35 L4 353NC14 D3 1R 3N M070.

51 73N5 UN4 VULC4N, 73N5 UN CLU8.
51 73N5 4M1C5, 73N5 M45 QU3 UN CLU8
Avatar de Usuario
leugim
Visitante
Mensajes: 18
Registrado: 24 Dic 2013, 18:13
Moto: VN 1700 VOYAGER CUST

Re: QUIERO COMPRAR LA 1700 VOYAGE CUSTOM

Mensaje por leugim »

Yo compre el modelo 2011 nueva en concesionario oficial en Septiembre del año pasado por 15.400€, unos 6.000€ menos que su precio oficial e incluido la matriculación y el transporte a Santander. Al ser una moto que apenas se ha vendido en España, los concesionarios que la tenían en stock bajaron el precio. Ahora creo que ya no queda ninguna. En cuanto al consumo en ciudad es algo gastona ya que es muy tosca y pesada, en torno a 6,8 a 7,5, pero en carretera es una gozada. A 100 por autovía se te queda en unos 5,4 a 6 dependiendo del viento y el peso que le añadas como equipaje o pasajero. La semanaa pasada fui de ruta con algunos moteros noveles y fuimos de Reinosa a Burgos y vuelta hasta Santander y se me quedo el consumo en 4,9 aunque al final se puso a 5,1 cuando anduve por la ciudad...Acojonante, eso si a 80 y 100 por nacional, sin apenas tráfico y muy de tranqui.
Es una moto pesada y algo escasa de potencia, muy dura y tosca en ciudad, aunque si la dominas, se defiende bien, pero cuando sales a la carretera se transforma, es como estar en el sofá de casa, a 150 se escucha la música perfectamente a la mitad de su volumen. He viajado lloviendo y el agua apenas te toca el pecho, aunque si algo las piernas, eso si... si vas con casco tipo jet tienes que comprarle una pantalla mediana que hay en accesorios, es algo mas pequeña que la de la classicr , ya que la que trae de origen es pequeña y te da el aire en los ojos. Por la autopista a 150 voy con un caso tipo calimero y unas gafas de sol y ni me entero jajajaja. Le puse hace 2 meses los focos frontales y el kit anticalórico y le compre en U.S,A el respaldo de pasajero de extracción rápida........Si necesitas saber mas, no dudes en preguntarme. Un saludo


Avatar de Usuario
banano2003
Directiva Castilla La Mancha
Directiva Castilla La Mancha
Mensajes: 80
Registrado: 22 Abr 2007, 20:52
Moto: VN 1700 voyager cust
Socio: 0353-S
Ubicación: ALCAZAR DE SAN JUAN ( C. REAL)

Re: QUIERO COMPRAR LA 1700 VOYAGE CUSTOM

Mensaje por banano2003 »

Gracias a los dos por la información, y saber que ya le he dado una señal al de Mallorca
para que me la reserve. Lo unico que os pido es que si teneis alguno algun teléfono de los de
la territorial de Mallorca para pedirles que vayan a hecharle un vistazo y comprovar que va bien.


EL ABURRIMIENTO NO PUEDE EXISTIR DONDE QUIERA QUE HAYA
UNA REUNION DE BUENOS AMIGOS MOTEROS.

PABLO TOMAS ( EL BANANO)
Avatar de Usuario
banano2003
Directiva Castilla La Mancha
Directiva Castilla La Mancha
Mensajes: 80
Registrado: 22 Abr 2007, 20:52
Moto: VN 1700 voyager cust
Socio: 0353-S
Ubicación: ALCAZAR DE SAN JUAN ( C. REAL)

Re: QUIERO COMPRAR LA 1700 VOYAGE CUSTOM

Mensaje por banano2003 »

Leugim me puedes mandar la pagina donde pediste el respaldo de desmontaje rápido?


EL ABURRIMIENTO NO PUEDE EXISTIR DONDE QUIERA QUE HAYA
UNA REUNION DE BUENOS AMIGOS MOTEROS.

PABLO TOMAS ( EL BANANO)
Avatar de Usuario
leugim
Visitante
Mensajes: 18
Registrado: 24 Dic 2013, 18:13
Moto: VN 1700 VOYAGER CUST

Re: QUIERO COMPRAR LA 1700 VOYAGE CUSTOM

Mensaje por leugim »

Lo compre en Ebay, a un vendedor llamado bikesnstuffcheap.
Tienes que tener en cuenta, que con toda seguridad te llegara una factura de aduanas, yo pague unos 120€
http://www.ebay.es/sch/i.html?_sacat=0& ... _PrefLoc=2


http://www.ebay.es/itm/NEW-GENUINE-KAWA ... 461eae627f


Perdido
Visitante amigo
Mensajes: 5813
Registrado: 30 Ene 2007, 23:24
Moto: Suzuki V Strom 650
Ubicación: Huercal de Almería

Re: QUIERO COMPRAR LA 1700 VOYAGE CUSTOM

Mensaje por Perdido »

leugim escribió:Lo compre en Ebay, a un vendedor llamado bikesnstuffcheap.
Tienes que tener en cuenta, que con toda seguridad te llegara una factura de aduanas, yo pague unos 120€
http://www.ebay.es/sch/i.html?_sacat=0& ... _PrefLoc=2


http://www.ebay.es/itm/NEW-GENUINE-KAWA ... 461eae627f
Mola el invento, aunque cuesta una pasta. ¿Al desmontarlo se quita por completo o queda alguna pieza puesta en la moto? Fotos please


Imagen
Avatar de Usuario
leugim
Visitante
Mensajes: 18
Registrado: 24 Dic 2013, 18:13
Moto: VN 1700 VOYAGER CUST

Re: QUIERO COMPRAR LA 1700 VOYAGE CUSTOM

Mensaje por leugim »

Cuando se quita lo que queda son unas placas cromadas a cada lado con dos pernos donde se acopla el respaldo.


Avatar de Usuario
francusto
Visitante habitual
Mensajes: 173
Registrado: 14 Ene 2009, 18:41
Moto: Vulcan 800 Classic

Re: QUIERO COMPRAR LA 1700 VOYAGE CUSTOM

Mensaje por francusto »

Pues leyendo este post me ha entrado curiosidad por este modelo y la verdad es que las pruebas que le han hecho y los comentarios hablan muy bien. Pero como ha dicho algún compañero hay muy pocas o casi ninguna porque no recuerdo ver ninguna por mi tierra (Extremadura) y si buscas en las páginas mas conocidas de ventas de segunda mano no hay ninguna en España, ha tenido que salir buena cuando nadie se desprende de ella no? :roll:


"... si te tuviera que explicar que es lo que se siente en una custom, ... no lo entenderías..."
bicilindro
Visitante habitual
Mensajes: 138
Registrado: 22 Mar 2007, 16:00

Re: QUIERO COMPRAR LA 1700 VOYAGE CUSTOM

Mensaje por bicilindro »

La política de precios de Kawa no ha sido muy amigable.
El modelo estaba en EEUU por 17.000 USD y en España por 22.000, lo que viene siendo cerca de un 50% menos.

Yo NO la compré porque por 22.000 euros ( ahora vale 23.700 ) me compro una RT, que no es lo mismo pero tiene cardan. Y por 18.000 ( sin descuentos ) una TrophySE con radio.
La bomba de gasolina valía 900 euros, por ejemplo. Es algo preocupante. El carenado delantero creo que valía 3.000 euros. Bueno, y aquí dejé de investigar.

Incluso por 18.000 ( supongamos que se pudiera conseguir por ese precio ) no es exactamente una buenísima compra, con correa dentada, un motor demasiado grande ( en mi opinión ).

La Vaquero con maletas de abertura superior y mejor asiento para el pasajero y menos rollo americano estaría guay. No sé por qué decidieron cambiar las maletas, para dar menos calidad? esto en motos de presupuesto tan elevado es casi una broma.

Otro ejemplo. La diferencia entre la Vaquero y la otra, en EEUU eran menos de 1.000 USD y como 3.000 EUR aquí. No sé cómo harán los números, no es mi trabajo.

Las nuevas restricciones del EURO-4 es posible que paren la producción si no es que la han parado ya y venden el estoc. Tampoco es que dé la impresión que se hayan implicado mucho en renovar el modelo con los años, quitando la fea antena posterior, cosa que sí ha hecho BMW, por comentar un detallito.

Creo que Kawa planteó el proyecto en clave del mercado americano. Cumplió sus objetivos y, a partir de ahí, le da lo mismo que se vendan o no. Es un proyecto cerrado, como el resto del custom-cruiser-bagger-tourer, en realidad.

Harley, al cabo de treinta años, ha ganado y los japos no han sabido ofrecer una alternativa a los ROLEX de dos ruedas.


Esto no es una firma
Avatar de Usuario
ODIN
Visitante amigo
Mensajes: 650
Registrado: 04 Dic 2008, 13:37
Moto: Vulcan 2000 Classic
Ubicación: Zaragoza

Re: QUIERO COMPRAR LA 1700 VOYAGE CUSTOM

Mensaje por ODIN »

La verdad que es una pena que Kawasaki haya dejado de vender la Voyager Custom, la estuve viendo en vivo y me pareció una preciosidad estéticamente, larga y baja, no tan recargada como la Voyager, y bien equipada.

Desde luego después de la mía es la Vulcan que más me ha entrado por los ojos..


Responder