Vibración Pantalla

Moderador: CANARIAN

Responder
SaulKan
Visitante
Mensajes: 8
Registrado: 11 Ene 2014, 23:46
Moto: VN 1700 Class Tourer

Vibración Pantalla

Mensaje por SaulKan »

Buenas. La máquina genial, 15 días flipando en colores y 1500km.
Al grano. Me la dieron con la pantalla en la posición más alta y vi que vibraba mucho... flanea entre los anclajes verticales y la pieza horizontal a partir de 110 km/h. Ahora la he bajado a tope, mucho menos ruido y mejor en general pero vibra igual. Os cuento...
Se me ha ocurrido hablar con mi cuñado el manitas y me va a hacer unas piezas para anclarla mejor y que no vibre.
Mi pregunta es la siguiente... si consigo que no vibre... ¿Sabeis si la vibración me la transmitirá a las manos?
Si es así, lo quito y punto. Pero he pensado que igual le interesa también a alguien más el tema, así que en cuanto tenga más datos o imágenes las iré compartiendo...

Saludos.


Fue maravilloso el descubrimiento VulKan...
SaulKan
Visitante
Mensajes: 8
Registrado: 11 Ene 2014, 23:46
Moto: VN 1700 Class Tourer

Re: Vibración Pantalla

Mensaje por SaulKan »

Efectivamente, conseguí quitar la vibración incluso en el punto más alto de la pantalla. Genial.
Ya encontraré la forma de subir las fotos...
Jeje... ahora lo que le he quitado es la misma pantalla para el veranito y he descubierto otra moto.


Fue maravilloso el descubrimiento VulKan...
Cullen
Directiva Alicante
Directiva Alicante
Mensajes: 28
Registrado: 11 Mar 2014, 16:09
Moto: VN 1700 Classic
Socio: 0955-S

Re: Vibración Pantalla

Mensaje por Cullen »

Hola, podrías comentar por favor que le hiciste para quitar la vibración de la pantalla?
Gracias.


Avatar de Usuario
CAMPEÑO
Directiva Madrid
Directiva Madrid
Mensajes: 1008
Registrado: 06 May 2013, 10:17
Moto: VN 1700 TOURER
Socio: 0905-S
Ubicación: Campo Real

Re: Vibración Pantalla

Mensaje por CAMPEÑO »

Las vibraciones se provocan debido a que por la parte de atrás los anclajes está compuesta por tres piezas diferentes unidas por unas juntas de goma, yo también había pensado en haber hecho algo para las vibraciones pero me da algo de miedo que esas vibraciones que no salen por ahí salgan por otro lado y por fatiga pueda romper por algún otro lado, aun que no creo... Ahí lo dejo a ver si algún compañero que entienda mas del tema de vibraciones nos pueda asegurar.

Un saludo

CAMPEÑO


Responder