Sin Portamatrícula

Zona de charla sobre cualquier tema para socios VOCS y visitantes registrados

Moderadores: Foxtrot, Cuidadin

Responder
Avatar de Usuario
egalvezd
Visitante amigo
Mensajes: 254
Registrado: 15 May 2016, 10:55
Moto: VN 900 Classic
Contactar:

Sin Portamatrícula

Mensaje por egalvezd »

Hola
Le puse a mi Vulcan los embellecedores de guardabarros pero ví que la matrícula desluce el embellecedor trasero. Lo que he hecho ha sido quitar el portamatrículas y dejar la matrícula sola atornillada ¿Puedo tener algún problema por ello?
Mi segunda pregunta es ¿Qué alternativas tengo para colocar la matrícula pero sin que oculte el embellecedor?
Saludos
Kike


Avatar de Usuario
Chapu
Visitante amigo
Mensajes: 2432
Registrado: 13 Ago 2016, 08:33
Moto: PEAZO 1600 CLASSIC
Ubicación: PUERTOLLANO

Re: Sin Portamatrícula

Mensaje por Chapu »

No puedes ir sin marco de matrícula, te lo echarán abajo en la ITV.
Anteriormente se podía llevar así las matrículas de plástico, pero ahora tampoco, desde octubre pasado.


Avatar de Usuario
GinRin
Visitante amigo
Mensajes: 492
Registrado: 02 Nov 2014, 19:16
Moto: VN 1700
Ubicación: Terrassa - Bcn

Re: Sin Portamatrícula

Mensaje por GinRin »

Chapu escribió:No puedes ir sin marco de matrícula, te lo echarán abajo en la ITV.
Anteriormente se podía llevar así las matrículas de plástico, pero ahora tampoco, desde octubre pasado.
Eso había oído yo también, pero pasé itv hace menos de 2 semanas y sin problemas. Llevo la de plástico (o el material que sea)

¿Será como muchas otras cosas aquello de la lotería de la itv? :mrgreen: :mrgreen:

:=D: :=D: :=D:


Avatar de Usuario
Tonino
Directiva Madrid
Directiva Madrid
Mensajes: 261
Registrado: 02 Feb 2018, 17:16
Moto: VULCAN 900 CLASSIC
Socio: 1010-S

Re: Sin Portamatrícula

Mensaje por Tonino »

Según me dijeron a mi en la itv, necesitas portamatriculas para las matrículas metálicas, para las matrículas acrílicas no hace falta, se pueden llevar sin nada. Esto es por el riesgo de corte de las matrículas metalicas


Avatar de Usuario
PurpleDeep
Socio VOCS
Socio VOCS
Mensajes: 405
Registrado: 19 Ago 2015, 17:06
Moto: Vulcan S - VN900 LT
Socio: 0972-S
Ubicación: Madrid (Carabanchel)

Re: Sin Portamatrícula

Mensaje por PurpleDeep »

GinRin escribió: ¿Será como muchas otras cosas aquello de la lotería de la itv? :mrgreen: :mrgreen:
:=D: :=D: :=D:
No te quepa duda ... cuando me tiraron por lo del humo llevaba la matrícula metálica sin el porta y no dijeron nada. Y cuando me estaba peleando con el Director de la ITV me dijo que había normas nuevas de humos y de matrículas afiladas y cortantes y demás chorradas.
En fin ...


"La mejor moto es la que mejor se conoce ; pero estaría muy bien conocerse uno mismo"
Avatar de Usuario
fogonazo630
Visitante amigo
Mensajes: 256
Registrado: 05 Nov 2007, 19:22
Moto: VN900 pelirroja 2007
Ubicación: olesa de montserrat

Re: Sin Portamatrícula

Mensaje por fogonazo630 »

Hace un mes que pase la ITV. Siempre he llevado la matricula sin el horrible marco de plastico. En està ocasion quise curarme en salud y cambie la matricula por una de metacrilato. Pase la inspeccion sin problema, però prometo que es mas cortante el borde de la matricula de plastico que la metàl·lica. Y queda horrible...


recordad: no corrais...
Avatar de Usuario
Ntr
Visitante amigo
Mensajes: 365
Registrado: 26 May 2013, 00:37
Moto: Vn900custom slave42

Re: Sin Portamatrícula

Mensaje por Ntr »

Por lo que me dijeron a mi en la itv, el tema del portamatriculas no es por que corte o no corte, si no porque las de plástico nuevas no se rompen, pero las de metal sin portamatriculas, con las vibraciones de la moto y el aire se rompen.

con las itv siempre pasa lo mismo, se de uno que paso la itv con la matricula sujeta con bridas, al final depende de quien te pase la itv. pero si vas legal mejor


pon pon pata pon
Se como el pájaro que vuela al revés para que no le entre arena en los ojos.---Rafa corega
A palabras oídos, sordos necios
Avatar de Usuario
Goliardo
Socio VOCS
Socio VOCS
Mensajes: 235
Registrado: 27 Ago 2014, 09:43
Moto: VN900 Classic
Socio: 0953-S
Ubicación: Mérida

Re: Sin Portamatrícula

Mensaje por Goliardo »

A mi se me partió una matrícula metálica incluso llevando portamatrícula, con las vibraciones se partió en la autovía, menos mal que no pilló a nadie detrás.

Lo mejor es cuidarse en salud, y si no te gusta el de plástico compra un portamatrícula currado

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Stand up all the night and call the fight
Let your mind go wild before the light
Here we come the army of the night
Responder