GRACIAS desde Mallorca

Zona de charla sobre cualquier tema para socios VOCS y visitantes registrados

Moderadores: Foxtrot, Cuidadin

Responder
Avatar de Usuario
Cuidadin
Directiva Mallorca
Directiva Mallorca
Mensajes: 3798
Registrado: 28 Jun 2009, 23:01
Moto: VN 900 Classic
Socio: 0718-S
Ubicación: Palma de Mallorca

GRACIAS desde Mallorca

Mensaje por Cuidadin »

Desde la Territorial de Mallorca queremos agradecer a todos los socios y compañeros que de una manera u otra cruzaron el charco para compartir con nosotros nuestro X Aniversario. GRACIAS!! Ha sido todo un lujo teneros entre nosotros y pidiendo disculpas por si en algo hemos fallado (seguro que si!) ya solo desearos un feliz regreso a casa para tod@s.

Mil gracias y hasta pronto! :hai-there: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss:



Un beso muy fuerte para Carmen de Madrid, ánimo y a recuperarse pronto! :thumb-up: :kiss:




Saludotes :music:


Tantos lugares esperando... y aun asi, no tienes prisa..!!

Imagen
Avatar de Usuario
brabo
Directiva Navarra
Directiva Navarra
Mensajes: 1478
Registrado: 12 Ene 2008, 21:07
Moto: vulcan 1500 tourer
Socio: 0565-S

Re: GRACIAS desde Mallorca

Mensaje por brabo »

Cada vez que vuelvo de una concentracion afloran nuevos sentimientos de amistad que te hacen desear que la proxima llegue cuanto antes. El sentir de nuevos amigos, el sentir a otros mas cercanos, hace que cada dia nos cueste mas faltar a nuestras concentraciones y es que al despedirnos ya estamos diciendo...hasta pronto y empezamos a contar los dias que en este caso nos quedan hasta la invernal. Ya se que todos no nos veremos pero el deseo de que sigais ahi, de que volvamos a vernos queda ahi y esto solo lo hace posible estos amigos que desinteresadamente y con tanta ilusion mes a mes montan estas concentraciones tan magnificas. Desde aqui daros las gracias a todos, a los que venis y a los que os quedais con las ganas, gracias por ser comno sois y compartir lo que nos une. Un fuerte abrazo a todos, os quiero ahi, que no se vaya ni uno mas....y bueno, despues de estos sentimientos, como no, MUCHAS GRACIAS con mayusculas a todos nuestros amigos de Mallorca que con tanto cariño nos reciben a la llegada, nos acompañan incansablemente durante tan magnifico ANIVERSARIO y nos despiden con la lagrimilla a nuestra partida. Muchos abrazos y hasta pronto... :giving-up: :music:


Avatar de Usuario
Vicman
Visitante amigo
Mensajes: 377
Registrado: 30 Mar 2015, 21:19
Moto: VN 1600 clas. Tourer
Ubicación: Bilbo

Re: GRACIAS desde Mallorca

Mensaje por Vicman »

Hola Cuidadin
Nada de lo que podamos escribir aquí puede explicar lo que nos traemos de vuestra preciosa tierra, fue un detalle contratar ese magnifico sol para los tres días que estuvimos.
Explicar lo que nos traemos de vosotros es imposible, todos volcados con los visitantes, atentos al menos problema, de 10.
ENHORABUENA vuestro evento ha estado de simplemente INSUPERABLE

Gracias a toda la territorial por una experiencia INCREIBLE, un besazo a LIDIA que igual ya hoy, dos semanas después yaaaaaaaa puede descansar.

Un besazo a todos


[color=#FFBF00][size=150]Ser Oveja Negra me define, no me discrimina !!!![/size][/color]

[img]http://i63.tinypic.com/2cx8fo0.png[/img]
Responder