VIAJE SUIZA 2017 - VIGNETTE

Zona de charla sobre cualquier tema para socios VOCS y visitantes registrados

Moderadores: Foxtrot, Cuidadin

Responder
Avatar de Usuario
ZANGANINO
Visitante amigo
Mensajes: 925
Registrado: 10 Jun 2011, 20:45
Moto: IndianScout-ExVN2000
Ubicación: Ubrique

VIAJE SUIZA 2017 - VIGNETTE

Mensaje por ZANGANINO »

Por si algún compañero tiene previsto viajar a Suiza en este año 2017 que sepa que puede disponer de esta Vignette vigente para todo el año y por muy poquito dinero (1 CHF) .



Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


"Cuando te inunde una enorme alegría, no prometas nada a nadie,
cuando te domine un gran enojo, no contestes ningún email"




Ubrique, Sierra de Cádiz, Ruta de los Pueblos Blancos.
Avatar de Usuario
Chapu
Visitante amigo
Mensajes: 2432
Registrado: 13 Ago 2016, 08:33
Moto: PEAZO 1600 CLASSIC
Ubicación: PUERTOLLANO

Re: VIAJE SUIZA 2017 - VIGNETTE

Mensaje por Chapu »

Llámame tonto..
¿Que es una Vignette?.
Siempre es bueno aprender cosas nuevas.


Avatar de Usuario
CANARIAN
Socio VOCS
Socio VOCS
Mensajes: 4437
Registrado: 05 May 2016, 16:04
Moto: VN2000 DARK RUPERTA
Socio: 0983-S
Ubicación: Ronda-Málaga

Re: VIAJE SUIZA 2017 - VIGNETTE

Mensaje por CANARIAN »

Enhorabuena por tu Viaje a Suiza, los que te hemos estado siguiendo en tu travesía vía facebook HEMOS FLIPADO.

Grandisimas y bellas fotos. (Tu no, eres mú Feo) jajajajaajajajaja


La verdad está ahí afuera..... pUES cOÑO Maddler dile que entre de una puta vez....
Avatar de Usuario
Vasinhell
Socio VOCS
Socio VOCS
Mensajes: 4883
Registrado: 19 Mar 2008, 23:16
Moto: VN2000 Blanca
Socio: 0539-S
Ubicación: MADRID
Contactar:

Re: VIAJE SUIZA 2017 - VIGNETTE

Mensaje por Vasinhell »

La "Vignette" es un distintivo en forma de pegatina que se debe poner en los vehículos que quieran circular por autopista en los países que así lo requieren.

Hay de todo, desde 7 días (Eslovenia) y 10 días (Austria), hasta mensuales e incluso anuales (Suiza). En el caso de los dos primeros, 7 y 10 días son los mínimos respectivos. En el caso de Suiza, tiene que ser anual sí o sí.

Miguel, nosotros pasaremos por Suiza pero evitaremos las autopistas esta vez. Yo la compré hace dos años.

Imagen


@worldaroundtherogue (FB - IG - YT)
"Aramos dijo el mosquito al buey que rompe el terrón."
Avatar de Usuario
Chapu
Visitante amigo
Mensajes: 2432
Registrado: 13 Ago 2016, 08:33
Moto: PEAZO 1600 CLASSIC
Ubicación: PUERTOLLANO

Re: VIAJE SUIZA 2017 - VIGNETTE

Mensaje por Chapu »

Vasinhell escribió:La "Vignette" es un distintivo en forma de pegatina que se debe poner en los vehículos que quieran circular por autopista en los países que así lo requieren.

Hay de todo, desde 7 días (Eslovenia) y 10 días (Austria), hasta mensuales e incluso anuales (Suiza). En el caso de los dos primeros, 7 y 10 días son los mínimos respectivos. En el caso de Suiza, tiene que ser anual sí o sí.

Miguel, nosotros pasaremos por Suiza pero evitaremos las autopistas esta vez. Yo la compré hace dos años.

Imagen
Entiendo que el distintivo sustituye al peaje. Si pagas una tasa por circular en autopistas, entonces no habrá peajes?

Enviado desde mi F3111 mediante Tapatalk


Avatar de Usuario
Vasinhell
Socio VOCS
Socio VOCS
Mensajes: 4883
Registrado: 19 Mar 2008, 23:16
Moto: VN2000 Blanca
Socio: 0539-S
Ubicación: MADRID
Contactar:

Re: VIAJE SUIZA 2017 - VIGNETTE

Mensaje por Vasinhell »

Chapu escribió:Entiendo que el distintivo sustituye al peaje. Si pagas una tasa por circular en autopistas, entonces no habrá peajes?

Enviado desde mi F3111 mediante Tapatalk
En estos casos todas las autopistas son de peaje y ese es el único modo de pagarlo. Las controlan por cámaras haciendo un símil de estación de peaje o bien à través de la policía que vigila con binoculares. Si no ven la pegatina, aunque la lleves, te paran para asegurarse. ;)


@worldaroundtherogue (FB - IG - YT)
"Aramos dijo el mosquito al buey que rompe el terrón."
Avatar de Usuario
José Luis
Visitante amigo
Mensajes: 1027
Registrado: 22 Oct 2007, 10:43
Moto: Vulcan 900 Classic
Ubicación: Zaragoza

Re: VIAJE SUIZA 2017 - VIGNETTE

Mensaje por José Luis »

Por mi experiencia de este año en el mes de Mayo, te puedo decir que por lo menos en Slovenia, Hungria y Rumania la Vignette es obligatoria en cuanto entras en el país, circules por autopista o carretera, de los tres paises que menciono solo es en Slovenia donde es una pegatina que tienes que poner en el parabrisas del coche, en los otros dos simplemente es un recibo que tienes que llevar en el vehiculo por si te para la policia, En Suiza no se como será, espero haberte ayudado
¡Ah! hay precio para un dia, una semana y un mes
PD. solamente en Slovenia aún llevando la Vignette me paró la policia dos veces para comprobar, y ¡anda! si hablo mal el Castellano como para entederte con el Sloveno, Ja, Ja, Ja


Avatar de Usuario
Vasinhell
Socio VOCS
Socio VOCS
Mensajes: 4883
Registrado: 19 Mar 2008, 23:16
Moto: VN2000 Blanca
Socio: 0539-S
Ubicación: MADRID
Contactar:

Re: VIAJE SUIZA 2017 - VIGNETTE

Mensaje por Vasinhell »

José Luis escribió:¡Ah! hay precio para un dia, una semana y un mes
PD. solamente en Slovenia aún llevando la Vignette me paró la policia dos veces para comprobar, y ¡anda! si hablo mal el Castellano como para entederte con el Sloveno, Ja, Ja, Ja
Hasta hace dos años, por lo menos, lo mínimo en eslovenia eran 7 días. No sé si habrá cambiado. De todas formas, si entras al país por secundarias y no coges autopista no es necesaria la pegatina. Por lo menos, eso es lo que entiendo y lo que me han dicho los clubes respectivos. Puede que haya cambiado, no lo sé.

Como otro dato: Noruega y República Checa están libres de peaje para las motos.


@worldaroundtherogue (FB - IG - YT)
"Aramos dijo el mosquito al buey que rompe el terrón."
Avatar de Usuario
sergibuda
Visitante amigo
Mensajes: 3346
Registrado: 31 Ene 2007, 10:29
Moto: VN2000+chopper VN800
Ubicación: girando en una rotonda, tomando curvas o dando gas en una recta
Contactar:

Re: VIAJE SUIZA 2017 - VIGNETTE

Mensaje por sergibuda »

Vasinhell escribió:
José Luis escribió:¡Ah! hay precio para un dia, una semana y un mes
PD. solamente en Slovenia aún llevando la Vignette me paró la policia dos veces para comprobar, y ¡anda! si hablo mal el Castellano como para entederte con el Sloveno, Ja, Ja, Ja
Hasta hace dos años, por lo menos, lo mínimo en eslovenia eran 7 días. No sé si habrá cambiado. De todas formas, si entras al país por secundarias y no coges autopista no es necesaria la pegatina. Por lo menos, eso es lo que entiendo y lo que me han dicho los clubes respectivos. Puede que haya cambiado, no lo sé.

Como otro dato: Noruega y República Checa están libres de peaje para las motos.
En Slovenia, efectivamente, hay que pagar la vignette únicamente para circular por autopista.


sergibuda




they called me an accident
Responder