Comprobacion arranque

Moderador: CANARIAN

Responder
Mapashito
Visitante amigo
Mensajes: 202
Registrado: 25 Feb 2017, 09:57

Comprobacion arranque

Mensaje por Mapashito »

Buenos días,

Cuando das al contacto de la moto, en las de inyección, hace un sonido continuo como de comprobación de la bomba, verdad? Pues últimamente y cuando le da la gana a mi moto, el sonido no es continuo, si no con cortes.
Da igual que la moto este parada 2 días, que se haya parado hace un rato, que haga frio o calor.
Lo hace cuando le da la gana, sin ton ni son.
Ahora que llevo la cámara para grabarlo, no lo esta haciendo, pero me preocupa.

Alguno tenéis idea de lo que podría ser? a alguno le ha pasado? Me toca servicio en breve y quiero ir preparado, ya que la moto aun esta en garantía.

Un saludo y perdón por el tostón.


Mis opiniones son eso, opiniones, no generan un contrato vinculante con la parte contratante.
Avatar de Usuario
casimiro
Visitante amigo
Mensajes: 1369
Registrado: 08 Oct 2016, 10:36
Moto: S

Re: Comprobacion arranque

Mensaje por casimiro »

Al taller si o si


Avatar de Usuario
BarryGota
Visitante amigo
Mensajes: 455
Registrado: 07 Dic 2016, 20:46
Moto: kawasaki vn900custom

Re: Comprobacion arranque

Mensaje por BarryGota »

Mapashito, a mi me pasa casi lo mismo.

La moto me iba normal (eso creía yo al menos), y de la noche a la mañana, cuando la moto queria, dejaba de arrancar.
Ponia el contacto, y sonaba un pequeño zumbido (muy corto) y luego no arrancaba.
En el taller me dijeron que les daba fallo en la rampa de la inyeccion (no tengo ni idea de lo que es), y aparentemente la moto ya estaba arreglada. Tres días más tarde me volvió a pasar lo mismo y la moto me dejó tirado y se fue en grua hasta el taller. A los del taller les arrancó a la primera según me dijeron. La recogí de nuevo, y en menos de una semana de vuelta al taller en grua otra vez. Según los del taller, me garantizan al 90% que no es un problema de piezas (es decir, que según ellos no hay nada que esté roto) pero que creen de debe ser un contacto que alguna vez falla. Según ellos me han apretado las conexiones a la centralita (que decían que podían estar flojas) y aparentemente el problema estaría solucionado.
Tres días más tarde de aquello, la moto comenzó a silbar como si tuviese turbo y el voltímetro marcaba en autopista 11,4 en lugar de los 13,6 habituales. El martes pasado intenté llevarla al taller, pero de camino, dejó de hacer el ruido y el voltimetro marcaba 13,8.
Hay veces que al arrancar me hace el ruido intermitente tal como dice Mapashito, pero otras veces no.
Esta semana intentaré ir de nuevo al taller, porque me quedan 4 meses de garantía.
Por cierto es una VN900 custom del 2007, cuando la compré tenía 22400 km y ahora 28600.


Avatar de Usuario
Chapu
Visitante amigo
Mensajes: 2432
Registrado: 13 Ago 2016, 08:33
Moto: PEAZO 1600 CLASSIC
Ubicación: PUERTOLLANO

Re: Comprobacion arranque

Mensaje por Chapu »

El silbido y la caída de tensión..... Uhmmm, pinta de alternador.


Avatar de Usuario
BarryGota
Visitante amigo
Mensajes: 455
Registrado: 07 Dic 2016, 20:46
Moto: kawasaki vn900custom

Re: Comprobacion arranque

Mensaje por BarryGota »

Chapu escribió:El silbido y la caída de tensión..... Uhmmm, pinta de alternador.

Eso pienso yo también Chapu, pero me ha despistado que en plena marcha lo dejase de hacer, o lo haga de manera intermitente. Suponía que cuando el alternador petaba, ya no volvía a funcionar.

En esta semana volveré a probar e intentaré llevarla al taller.

Ya os contaré


Mapashito
Visitante amigo
Mensajes: 202
Registrado: 25 Feb 2017, 09:57

Re: Comprobacion arranque

Mensaje por Mapashito »

Buenos dias,

Yo aproveche la revision de los 12000 para que lo miraran, pero resulta que ni les salio el ruido ni les aparecia nada en la lista de fallos.

Vamos que yo sigo arrancando camara en mano, para ver si pillo el sonido.....

Un saludo.

P.D. por cierto revision de los 12000km en cordoba 180€


Mis opiniones son eso, opiniones, no generan un contrato vinculante con la parte contratante.
Avatar de Usuario
BarryGota
Visitante amigo
Mensajes: 455
Registrado: 07 Dic 2016, 20:46
Moto: kawasaki vn900custom

Re: Comprobacion arranque

Mensaje por BarryGota »

En mi caso, alternador frito.

Ya lo he puesto también en el hilo de los alternadores quemados.


Responder