Cuelgamonos sin cambio de cables.

Moderador: CANARIAN

lorcarlos
Visitante
Mensajes: 46
Registrado: 05 Ene 2013, 18:42
Moto: VN 900 LT

Re: Cuelgamonos sin cambio de cables.

Mensaje por lorcarlos »

me gusta mucho, muy chula.
los vinilos los pusiste tu mismo?
joder la mia no ha estado tan impoluta nunca, ni recien comprada.


DAPAES
Visitante
Mensajes: 12
Registrado: 26 Ago 2014, 19:49
Moto: VN 900

Re: Cuelgamonos sin cambio de cables.

Mensaje por DAPAES »

Si locarlos. Los puse yo. Resultó bastante sencillo ya que estas plantillas las venden con láminas transportadoras por lo que resultan muy fácil de colocar


Avatar de Usuario
Bluesbiker
Visitante habitual
Mensajes: 106
Registrado: 26 May 2011, 11:35
Moto: VN800-VN900 Classics
Ubicación: Gijón
Contactar:

Re: Cuelgamonos sin cambio de cables.

Mensaje por Bluesbiker »

DAPAES escribió:Birras para todos!
Bueno, otro que se suma a poner el cuelgamonos. Ha formado parte de un proyecto en el que me embarque y mirando posibilidades me decante por este tipo de manillar.
Es una Ape harger de 32 mm y 11" negro con torretas Harley de 2" con monotapa. Como ginda final para este manillar le puse unos puños Harley classic y espejos ovalados Harley. El resto del proyecto podeis verlo por vosotros mismos. Jejeje. A ver si os gusta.
Agradecer a Bluesbiker toda la ayuda que me facilitó respecto al manillar y demás.
Ya se que algunos ya lo ha dicho pero... COMO NO LO PUSE ANTES???? La moto es super facil de manejar y resulta un placer. Acierto 100x100
Un saludo y birras para todos.
:aha: :aha: :aha:
Enhorabuena DAPAES te ha quedao preciosa, me alegro que el post te sirviese de inspiración y que lo me preguntaste sobre el manillar y las torretas te sirviese para llevar a cabo el proyecto. Un buen trabajo y con mucho gusto, ahora ya solo te queda disfrutarla.

Respecto a lo de Jack Daniel's cualquiera que esté en el rollo custom debería saber el vinculo que existe con la marca y como aparece en muchos proyectos, como tu bien indicas... pero bueno, que le vamos a hacer, la gente opina alegremente.
Yo mismo tengo mi VN 800 pasada a Bobber http://www.vocs.org/foro/viewtopic.php?f=8&t=42965 con el logo de Jack Daniel's en el depo. Así que sé de lo que hablo.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Lo dicho, Enhorabuena por la moto. ✌


“Blues en toda mi sangre; Blues en mi casa; Blues en mi alma; Blues.. .en todos mis huesos"
Buddy Guy.
Avatar de Usuario
sirdavee
Visitante habitual
Mensajes: 88
Registrado: 02 Feb 2015, 13:17
Moto: VN 900 Classic

Re: Cuelgamonos sin cambio de cables.

Mensaje por sirdavee »

Se la relación que hay, pero qué pasa, no puedo opinar? a mi personalmente esos vinilos no me gustan, a ver si tampoco se puede expresar uno..."alegremente"...


Aun derrotado hay que saber joder al enemigo.
DAPAES
Visitante
Mensajes: 12
Registrado: 26 Ago 2014, 19:49
Moto: VN 900

Re: Cuelgamonos sin cambio de cables.

Mensaje por DAPAES »

Hombre sirdavee, por supuesto que puedes opinar. Del mismo modo que podemos hacer también nosotros algún comentario sobre tu opinión simplemente por alusiones. Esto no quita que no respetemos tu opinión. En cuanto a lo que tanto yo como Bluesbiker (que por cierto tío gracias de nuevo. Sin el post no me habría animado y por mail me fuiste de gran ayuda) hemos intentado decir que aunque no te guste (algo absolutamente respetable) hemos querido puntualizar que nadie que vea esta moto o la vn800 bobber de Bluesbiker (guapísima) y se mueva en estos lares diría que la moto parece que está haciendo publi de Jack Daniels. Ahora, que no te guste es respetable.


lorcarlos
Visitante
Mensajes: 46
Registrado: 05 Ene 2013, 18:42
Moto: VN 900 LT

Re: Cuelgamonos sin cambio de cables.

Mensaje por lorcarlos »

¿donde se pueden conseguir ese tipo de vinilos?
¿son muy caros?


DAPAES
Visitante
Mensajes: 12
Registrado: 26 Ago 2014, 19:49
Moto: VN 900

Re: Cuelgamonos sin cambio de cables.

Mensaje por DAPAES »

Hola locarlos. Te paso el enlace de donde los compre. Son faciles de poner, aunque tendras que hacerlo con paciencia y maña porque lleva bastante detalle este vinilo. Un saludo

http://www.ebay.es/itm/122257045786?_tr ... EBIDX%3AIT


lorcarlos
Visitante
Mensajes: 46
Registrado: 05 Ene 2013, 18:42
Moto: VN 900 LT

Re: Cuelgamonos sin cambio de cables.

Mensaje por lorcarlos »

muchas gracias


berzhot
Visitante
Mensajes: 7
Registrado: 27 Mar 2011, 20:17
Moto: VN 900
Ubicación: Valencia

Re: Cuelgamonos sin cambio de cables.

Mensaje por berzhot »

DAPAES escribió:Aqui se ven las fotos directamente.
Birras!!

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Perdón por salirme un poco del tema pero me mola mucho la alforja que llevas en el lateral. He visto en internet que se les llama Swing arm Bag. ¿Dónde la pillaste? ¿Que tal con ella?


Avatar de Usuario
sirdavee
Visitante habitual
Mensajes: 88
Registrado: 02 Feb 2015, 13:17
Moto: VN 900 Classic

Re: Cuelgamonos sin cambio de cables.

Mensaje por sirdavee »

DAPAES una pregunta, dónde compraste el cubre guardabarros trasero? he encontrado para la 1500-1600, pero para la 900 no hay forma, o los de esos modelos también valen?

Es que al poner el asiento solo se han quedado la marca de los tacos del original y me gustaría taparlas...

Vssss


Aun derrotado hay que saber joder al enemigo.
DAPAES
Visitante
Mensajes: 12
Registrado: 26 Ago 2014, 19:49
Moto: VN 900

Re: Cuelgamonos sin cambio de cables.

Mensaje por DAPAES »

berzhot escribió:
DAPAES escribió:Aqui se ven las fotos directamente.
Birras!!

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Perdón por salirme un poco del tema pero me mola mucho la alforja que llevas en el lateral. He visto en internet que se les llama Swing arm Bag. ¿Dónde la pillaste? ¿Que tal con ella?
La alforja es de z-Custom. Un saludo


DAPAES
Visitante
Mensajes: 12
Registrado: 26 Ago 2014, 19:49
Moto: VN 900

Re: Cuelgamonos sin cambio de cables.

Mensaje por DAPAES »

sirdavee escribió:DAPAES una pregunta, dónde compraste el cubre guardabarros trasero? he encontrado para la 1500-1600, pero para la 900 no hay forma, o los de esos modelos también valen?

Es que al poner el asiento solo se han quedado la marca de los tacos del original y me gustaría taparlas...

Vssss
Hola. Que hay? Llame a spaciobiker y efectivamente no habia para vn900 pero me recomendaron una de otro modelo custom que funciono a la perfección aunque no recuerdo cual fué. Te recomiendo que les llames y les comentes. Un saludo


Avatar de Usuario
HALCONKORTY
Visitante habitual
Mensajes: 174
Registrado: 11 Feb 2010, 20:52
Moto: VN 900 roja

Re: Cuelgamonos sin cambio de cables.

Mensaje por HALCONKORTY »

Hola DAPAES una pregrunta, todo lo cromado que has convertido en negro mate, lo has echo tu o te lo han echo.........y por cuanto puede salir??? es que me encanta ese toque negro mate. Gracias


Nos vemos en la carretera!!!!!
Avatar de Usuario
sirdavee
Visitante habitual
Mensajes: 88
Registrado: 02 Feb 2015, 13:17
Moto: VN 900 Classic

Re: Cuelgamonos sin cambio de cables.

Mensaje por sirdavee »

DAPAES escribió: Hola. Que hay? Llame a spaciobiker y efectivamente no habia para vn900 pero me recomendaron una de otro modelo custom que funciono a la perfección aunque no recuerdo cual fué. Te recomiendo que les llames y les comentes. Un saludo
Vale, eso haré esta misma tarde. Gracias!! ? ?


Aun derrotado hay que saber joder al enemigo.
DAPAES
Visitante
Mensajes: 12
Registrado: 26 Ago 2014, 19:49
Moto: VN 900

Re: Cuelgamonos sin cambio de cables.

Mensaje por DAPAES »

HALCONKORTY escribió:Hola DAPAES una pregrunta, todo lo cromado que has convertido en negro mate, lo has echo tu o te lo han echo.........y por cuanto puede salir??? es que me encanta ese toque negro mate. Gracias
Hola compañero. El trabajo de pintura esta hecho por mi. Se trata de pintura vinílica de alta resistencia. Se adhiere perfectamente y puedes lavar a la gorda con las pistolas en la gasolinera sin problema. Claro que es un trabajo de pintura de múltiple capa y siguiendo instrucciones de fabricante.


DAPAES
Visitante
Mensajes: 12
Registrado: 26 Ago 2014, 19:49
Moto: VN 900

Re: Cuelgamonos sin cambio de cables.

Mensaje por DAPAES »

berzhot escribió:
DAPAES escribió:Aqui se ven las fotos directamente.
Birras!!

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Perdón por salirme un poco del tema pero me mola mucho la alforja que llevas en el lateral. He visto en internet que se les llama Swing arm Bag. ¿Dónde la pillaste? ¿Que tal con ella?
Hola compañero. Se trata de una alforja de basculante de gran capacidad. Es de la marca Z-Custom y la compre en la pagina original. Te paso enlace.
http://www.customzspain.com/tienda/prod ... cts_id=839


JOTA VN
Visitante
Mensajes: 26
Registrado: 20 Ene 2017, 18:42
Moto: Vn 900 classic
Ubicación: Almeria

Re: Cuelgamonos sin cambio de cables.

Mensaje por JOTA VN »

Hola. He visitado este hilo varias veces últimamente ya que quiero instalar un manillar. Ahora he visto que se hace referencia a la tienda RUTACV-90 para comprar un manillar. Os informo qje RUTACV-90 desde primeros de año 2017 no envía la mayoría de sus productos, y a los pocos que envía son cosas que no corresponde. Yo soy uno de los afectados (unos escapes que pagué en junio para mi anterior VN1700 y sigo esperando..). Podreis ver en reseñas de google, en algunos foros y también en un grupo de afectados en facebook que somos muchos los estafados. La página sigue abierta y vendiendo...Puedo corroborar esto por privado. Saludos


JOTA VN
Visitante
Mensajes: 26
Registrado: 20 Ene 2017, 18:42
Moto: Vn 900 classic
Ubicación: Almeria

Re: Cuelgamonos sin cambio de cables.

Mensaje por JOTA VN »

Por cierto. Los que habeis puesto manillar de 25cm de altura y no habeis necesitado alargar cables, que anchura tienen? gracias


Juan69
Visitante
Mensajes: 19
Registrado: 21 May 2023, 16:58
Moto: Kawasaki vulcan vn90

Re: Cuelgamonos sin cambio de cables.

Mensaje por Juan69 »

Buenas a todos, ya se que este post es viejo, pero he probado a poner el semicuelgamonos de 10", y tengo problema con el decelerador , se pone duro y no retorna , no se como solucionarlo si alguien sabe si hay que tensar o destensar o que coñ....... hacer, gracias de ante mano ✋️


Avatar de Usuario
As.Harley
Socio VOCS
Socio VOCS
Mensajes: 248
Registrado: 14 Feb 2019, 19:32
Moto: VN 900 CLASSIC 2009
Socio: 1068-S

Re: Cuelgamonos sin cambio de cables.

Mensaje por As.Harley »

Hola, yo he puesto uno de 14 y lo que hice fue quitar la vuelta por la tija y no he tenido problema.

Un saludo.


Responder