¿tienda para compra de escapes?

Moderador: CANARIAN

Responder
Ares_old
Visitante
Mensajes: 13
Registrado: 03 Dic 2009, 22:08
Moto: VN 900

¿tienda para compra de escapes?

Mensaje por Ares_old »

Queria haceros una pregunta.

Quiero cambiarle los escapes, mas en concreto por unos Hard Krome.

He visto los precios de España y los de EEUU, la diferencia aunquew grande, puede que no compense por si lo para aduanas.

Querria saber si conoceis alguna tienda en Inglaterra o Alemanïa con buenos precios.

Cualquier orientacion o consejo sera bien recibido. Gracias


Avatar de Usuario
MAXBORM
Visitante amigo
Mensajes: 873
Registrado: 20 Nov 2008, 19:22
Moto: Vn 900 AZUL
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: ¿tienda para compra de escapes?

Mensaje por MAXBORM »

Pues sinceramente, yo he estado mirando los HardKrome Long de 3 pulgadas y me salian entre 600 y 700 dolares en EEUU, incluso en la casa oficial HardKrome, a eso le añades la burrada que te piden por el transporte desde los estates y como te pille la aduana el 18%+3,4 de aranceles por ser tema de motos+30 pavos para el agente de aduanas.......Si vives en Madrid te ahorraras algo si lo haces tu, pero perderas un buen rato..........

Recientemente me he traido un Tour Pack completo para mi Vn900 y como es navidad los controles de aduanas son menores porque tienen mas trabajo y le tienen que dar largas, por lo tanto me ha salido muy bien..............

Aqui en españa, los puedes pedir a Spaciobikers creo que sobre los 650 euros, te haran un descuento si eres socio VOCS y te los mandaran con la rosca de la sonda preparada por 30 pavos mas (me parece).

Un saludo y espero te sirva la informacion.


Ares_old
Visitante
Mensajes: 13
Registrado: 03 Dic 2009, 22:08
Moto: VN 900

Re: ¿tienda para compra de escapes?

Mensaje por Ares_old »

Gracias Maxborm, pues he hecho algunos calculos y creo que no merece la pena traerlos de USA, contando con que no te pillen en aduanas te podrias ahorrar como mucho 100 euros, que es dinero, pero creo que el riesgo no compensa; ya que pueden pasar miles de cosa, que vengan rayados, que falte alguna pieza, etc..

Diferente seria localizarlo a buen precio en un pais de la comunidad europea.

Seguire buscando.


txime
Visitante
Mensajes: 29
Registrado: 03 Jul 2010, 16:41
Moto: VN900 custom 2009

Re: ¿tienda para compra de escapes?

Mensaje por txime »

Por lo de la aduana no te preocupes, es relativamente sencillo, mandar un fax con la copia de la factura y rellenar un papel y eso si :shock: :shock: pagar como bien dice el compi MAXBORM pagar,y pagar, :roll: yo acabo de traer varias cosas de USA y a todas el IVA lo unico que me han parado son las llantas, que de hecho todavian no las han soltado :(
Yo he traido algunas piezas de http://www.demonscycle.com pero es basicamente para harley.
Salu2 y birrass!!!


Responder