SONIDOS ESCAPES (vn 900)

Moderador: CANARIAN

Responder
amezcua
Visitante habitual
Mensajes: 85
Registrado: 22 Abr 2013, 07:23
Moto: VN 900 Custom

Re: SONIDOS ESCAPES (vn 900)

Mensaje por amezcua »

Hola a todos, yo también quisiera poner esos escapes pero 500 y pico lereles son muchos para mi, he visto colas universales también en negro mate desde 60 y pocos euros que con un par de silenciadores no se yo que tal resultado darán pero por lo menos barato es, alguno habéis colocado colas de estas y si es asi que tal el sonido? Venga saludos a todos.


Avatar de Usuario
mistery
Visitante
Mensajes: 43
Registrado: 01 Sep 2014, 02:30
Moto: No tengo moto

Re: SONIDOS ESCAPES (vn 900)

Mensaje por mistery »

Sí, los vídeos los conozco, pero me hubiera gustado escucharlos en directo. Los quiet waffles no bajan los decibelios? Sólo hacen el sonido más ronco?

Vsss


Kelembor
Visitante
Mensajes: 24
Registrado: 27 Oct 2015, 20:20
Moto: VN900 Custom 2010

Re: SONIDOS ESCAPES (vn 900)

Mensaje por Kelembor »

mistery escribió:Sí, los vídeos los conozco, pero me hubiera gustado escucharlos en directo. Los quiet waffles no bajan los decibelios? Sólo hacen el sonido más ronco?

Vsss
Buenas, ambos: bajan los decibelios y hacen el sonido más ronco.


[i]"Bulky" Kawasaki Vulcan 900 Custom SE 2010[/i]
[img]http://oi57.tinypic.com/2i27a5w.jpg[/img]
shareone
Visitante
Mensajes: 37
Registrado: 08 May 2015, 19:38
Moto: KAWASAKI VN900

Re: SONIDOS ESCAPES (vn 900)

Mensaje por shareone »

Hola compañer@s !!!
Hacia un montón que no escribia y es que tengo algunas dudillas a ver si alguien me ayuda os cuento :
Por fin junte un poquillo de pasta y me pille unos fatpipe en iguana 395€ y .... su puta madre como suenan !!! Vivo en un pueblo y si sigo así en dos días me han denunciado fijo ...
No he puesto todavía los silenciosos con los que venia lo haré este fin de pero he leído por ahí que tampoco es que lo bajen mucho y que no le quitan ese sonido un poco a lata que tiene ...alguien le ha puesto los silenciosos que por ejemplo venden en iguana específicos para fatpipe ? Le quita el sonido lata ? Hay alguna napa que funcione bien y sea segura para el cilindro que lo haga mas ronco ?
Muchas gracias y perdonar el ladrillo


Avatar de Usuario
Metalhead
Visitante habitual
Mensajes: 52
Registrado: 05 Sep 2015, 09:01
Moto: Puch Condor MD 85
Ubicación: Castilla

Re: SONIDOS ESCAPES (vn 900)

Mensaje por Metalhead »

No se me ocurre ñapa alguna salvo meter fibra de escape junto con el silenciador


shareone
Visitante
Mensajes: 37
Registrado: 08 May 2015, 19:38
Moto: KAWASAKI VN900

Re: SONIDOS ESCAPES (vn 900)

Mensaje por shareone »

Gracias por contestar compañero !
Si eso he oído ... Y también había oído meter nanas pero no se si eso será seguro ....
Mañana le voy a poner los dbkiller que venían con los tubos y haré una prueba de sonido y luego le pondré fibra o nanas y haré otra prueba a ver que tal ....
Lo pondré aquí por si a alguien mas le sirve ....


cristianoleon
Visitante habitual
Mensajes: 100
Registrado: 03 Jul 2014, 06:58
Moto: vulcan900

Re: SONIDOS ESCAPES (vn 900)

Mensaje por cristianoleon »

Que tal suena. Con los silenciadores?, yo también estoy por pillar esos escapes, pero no me decido ya que no se que tal será el sonido, y no quiero tampoco que atrones, jajjaa. cuando los pongas dinos que tal suena


shareone
Visitante
Mensajes: 37
Registrado: 08 May 2015, 19:38
Moto: KAWASAKI VN900

Re: SONIDOS ESCAPES (vn 900)

Mensaje por shareone »

Bueno pues ya lo hice os cuento :
Pongo los silenciadores que traían los tubos , le baja el estruendo , y le quita completamente el sonido a lata ,pero para el pueblo sigue sonando mucho .
Le pongo un nanas a cada silencioso ( como son redondos y con agujero en medio cubre perfectamente los agujeritos del silencioso ) los forro con papel film para poder meterlos y el resultado es ,,, al ralentí lo baja demasiado no suena bien ese Po po Po po que me gusta pero en marcha suena bien , suena fuerte quiza un pelin ahogado
Si no tuviera problema en el pueblo preferiría llavarla con los silenciosos sin mas
Bueno espero que a alguien le sirva y por supuesto esto es solo mi opinión
Saludos y V'sssssssss


shareone
Visitante
Mensajes: 37
Registrado: 08 May 2015, 19:38
Moto: KAWASAKI VN900

Re: SONIDOS ESCAPES (vn 900)

Mensaje por shareone »

A y por cierto para poder meter los silenciosos tuve que darles un repaso bien gordo de radial no entraban ni Pa dios
Saludos y vvvvv


shareone
Visitante
Mensajes: 37
Registrado: 08 May 2015, 19:38
Moto: KAWASAKI VN900

Re: SONIDOS ESCAPES (vn 900)

Mensaje por shareone »

Bueno companer@s pues finalmente he decidido quitar los nanas y que sea lo que dios quiera ....
Suena muy bien me gusta mucho le he bajado el ralenti al mínimo y me gusta el resultado ....
He salido a dar una vueltecita a la cruz Verde y la moto va muy bien y al abrir gas ........ Buuuuaaaaaa me encanta !!!!!
Bueno saludos y ✌️✌️✌️✌️


Avatar de Usuario
Achito
Visitante
Mensajes: 24
Registrado: 14 Ene 2016, 01:54
Moto: KAWASAKI VN 900 CLAS

Re: SONIDOS ESCAPES (vn 900)

Mensaje por Achito »

Me gustaría, si fuera posible escuchar el sonido de los escapes para ver si me atreviera a ponerlos. Echo de menos algo de "ruido". Muchas gracias.


Cuatro ruedas mueven mi cuerpo...dos ruedas llevan mi alma. Salud, mis secuaces!!!
shareone
Visitante
Mensajes: 37
Registrado: 08 May 2015, 19:38
Moto: KAWASAKI VN900

Re: SONIDOS ESCAPES (vn 900)

Mensaje por shareone »

Vale compañero a ver si tengo hoy un ratito lo grabo lo subo a YouTube y te pongo el enlace por aquí ....


Avatar de Usuario
Achito
Visitante
Mensajes: 24
Registrado: 14 Ene 2016, 01:54
Moto: KAWASAKI VN 900 CLAS

Re: SONIDOS ESCAPES (vn 900)

Mensaje por Achito »

Gracias shareone!! Lo estaremos esperando con ganas. Un saludo.


Cuatro ruedas mueven mi cuerpo...dos ruedas llevan mi alma. Salud, mis secuaces!!!
shareone
Visitante
Mensajes: 37
Registrado: 08 May 2015, 19:38
Moto: KAWASAKI VN900

Re: SONIDOS ESCAPES (vn 900)

Mensaje por shareone »

Bueno pues lo prometido es deuda ...
Como esta en frío el ralenti va rápido luego cuando baja va mas despacio y parece casi que se ahoga ... Como a mi me gusta
Eso si te digo compañero yo voy a ponerle cinta anticalorica si no te dejas la piel y los pantalones y además tiene pinta de que van a cambiar de color en breves ....
Bueno aquí lo dejo
http://youtu.be/LVMiJOkH3G0
Saludos y ✌️✌️✌️✌️


amezcua
Visitante habitual
Mensajes: 85
Registrado: 22 Abr 2013, 07:23
Moto: VN 900 Custom

Re: SONIDOS ESCAPES (vn 900)

Mensaje por amezcua »

suenan muy bien, me gustan.


shareone
Visitante
Mensajes: 37
Registrado: 08 May 2015, 19:38
Moto: KAWASAKI VN900

Re: SONIDOS ESCAPES (vn 900)

Mensaje por shareone »

Gracias compañero !
El video no le hace justicia suenan mejor todavía a mi me gusta mucho parece otra moto lo único eso que el tubo es el tubo y punto no lleva embellecedor ni hostias así que se ponen bien calentitos y van a decolorar rápido yo le voy a poner cinta


Avatar de Usuario
Achito
Visitante
Mensajes: 24
Registrado: 14 Ene 2016, 01:54
Moto: KAWASAKI VN 900 CLAS

Re: SONIDOS ESCAPES (vn 900)

Mensaje por Achito »

la verdad que el sonido es la os.... y con cinta calórica van a quedar chulisimos. Mola mucho, compañero.


Cuatro ruedas mueven mi cuerpo...dos ruedas llevan mi alma. Salud, mis secuaces!!!
shareone
Visitante
Mensajes: 37
Registrado: 08 May 2015, 19:38
Moto: KAWASAKI VN900

Re: SONIDOS ESCAPES (vn 900)

Mensaje por shareone »

Gracias compañero !!!
Ahora a por el manillar semi-cuelga monos ?


Avatar de Usuario
DnKiKe
Visitante habitual
Mensajes: 157
Registrado: 24 Feb 2011, 04:02
Moto: V Custom SE 2010

Re: SONIDOS ESCAPES (vn 900)

Mensaje por DnKiKe »

Los V&N twin Slash staggered con quiet baffles, solo bajan los Db en los primeros 30 minutos, luego vuelven a su nivel normal un poco mas profundos, nada mas, yo los llevomya en mi vn900 se hace 2 años largos.

Enviado desde mi SM-P605M mediante Tapatalk


Mas rodar, menos hablar.....
Avatar de Usuario
JOSERIDER
Visitante
Mensajes: 21
Registrado: 24 Ene 2016, 15:51
Moto: vn900 classic

Re: SONIDOS ESCAPES (vn 900)

Mensaje por JOSERIDER »

Hoy le he cambiado los escapes a la moto(fatpipes con cinta calorica),poniendo tmb otro filtro(kn)...a ver que os parece

https://youtu.be/KXaQcqiIAkM


Responder