musica en la moto

Moderador: CANARIAN

Responder
malavida65
Visitante
Mensajes: 41
Registrado: 15 Feb 2018, 22:20
Moto: Kawasaki V900

musica en la moto

Mensaje por malavida65 »

Hola a todos, me gustaria ponerle a la burra unos altavoces para escuchar musiqueta y la verdad no tengo ni idea de que es lo mejor, a priori decir que serian dos altavoces cogidos al manillar, y los he visto en amazon y mil anuncios pero no parecen que tenga mucha potencia. Sabeis de algún sitio, marca, donde adquirirlos? los he visto que funcionan con el bluetooh,pero me gusta mas conectado a la batería y ya se le pondría un interruptor para encenderlo cuando haga falta, pero sobre todo potencia, llevo pantalla por si eso ayuda al sonido estando en marcha, gracias y saludos.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.


Avatar de Usuario
GinRin
Visitante amigo
Mensajes: 492
Registrado: 02 Nov 2014, 19:16
Moto: VN 1700
Ubicación: Terrassa - Bcn

Re: musica en la moto

Mensaje por GinRin »

Yo tengo un intercomunicador en el casco y a parte de hablar con los compañeros de ruta,... oigo música del móvil y recibo las llamadas. Lo encuentro más cómodo y práctico que los altavoces.

Eso sí,... no comparto la música con los viandantes.
:D :D :D


malavida65
Visitante
Mensajes: 41
Registrado: 15 Feb 2018, 22:20
Moto: Kawasaki V900

Re: musica en la moto

Mensaje por malavida65 »

me gusta mas la idea de los altavoces pero gracias por tu opinión, un saludo.


BRAZI
Visitante amigo
Mensajes: 838
Registrado: 31 Oct 2007, 18:53
Moto: marauder VZ 1600
Ubicación: CANTABRIA

Re: musica en la moto

Mensaje por BRAZI »

Muy buenas, yo tengo instalados el modelo Pyle 800 viene el amplificador y 4 altavoces para el manillar, se oyen muy bien ( cuando llego la gente se vuelve y los que van en moto cerca también lo escuchan), no llevo pantalla, solamente llevo un deflector en el foco, tengo separado un MP4 ( no viene )en un soporte en el manillar, para repetir, seleccionar y avanzar músicas y muy importante chistes, jé jé jé jé jé

No tienes complicaciones en su instalación, tienes que buscar un sitio para el amplificador

Por cierto puedes lavar la moto con ellos, son impermeables.

Ya nos lo contaras lo que hiciste.


UN MOTERO MAS
Avatar de Usuario
egalvezd
Visitante amigo
Mensajes: 254
Registrado: 15 May 2016, 10:55
Moto: VN 900 Classic
Contactar:

Re: musica en la moto

Mensaje por egalvezd »

malavida65 escribió:Hola a todos, me gustaria ponerle a la burra unos altavoces para escuchar musiqueta y la verdad no tengo ni idea de que es lo mejor, a priori decir que serian dos altavoces cogidos al manillar, y los he visto en amazon y mil anuncios pero no parecen que tenga mucha potencia. Sabeis de algún sitio, marca, donde adquirirlos? los he visto que funcionan con el bluetooh,pero me gusta mas conectado a la batería y ya se le pondría un interruptor para encenderlo cuando haga falta, pero sobre todo potencia, llevo pantalla por si eso ayuda al sonido estando en marcha, gracias y saludos.
Conectarlos al faro delantero, se encenderá sólo cuando enciendas la moto, sin riesgo de descargar la batería


Avatar de Usuario
casimiro
Visitante amigo
Mensajes: 1369
Registrado: 08 Oct 2016, 10:36
Moto: S

Re: musica en la moto

Mensaje por casimiro »

malavida65 escribió:Hola a todos, me gustaria ponerle a la burra unos altavoces para escuchar musiqueta y la verdad no tengo ni idea de que es lo mejor, a priori decir que serian dos altavoces cogidos al manillar, y los he visto en amazon y mil anuncios pero no parecen que tenga mucha potencia. Sabeis de algún sitio, marca, donde adquirirlos? los he visto que funcionan con el bluetooh,pero me gusta mas conectado a la batería y ya se le pondría un interruptor para encenderlo cuando haga falta, pero sobre todo potencia, llevo pantalla por si eso ayuda al sonido estando en marcha, gracias y saludos.

La marca KICKER, no solo hace buenos amplis y subwoofers, que me encantan, tambien hace sistemas de audio para motos.
Enlace:
http://www.kicker.com/

Ve a productos y de las opciones, ve a motos:
Saludos.


malavida65
Visitante
Mensajes: 41
Registrado: 15 Feb 2018, 22:20
Moto: Kawasaki V900

Re: musica en la moto

Mensaje por malavida65 »

gracias a todos por vuestros consejos, mirare algunos enlaces y ya os ire diciendo.


Responder