En busca de una drifter

Moderador: CANARIAN

Responder
BigBastard
Visitante
Mensajes: 3
Registrado: 25 Nov 2019, 14:43
Moto: Suzuki Hayabusa

En busca de una drifter

Mensaje por BigBastard »

Buenas tardes, ya me pasé por el apartado de presentaciones, la cuestión es la siguiente, busco una drifter, a poder ser la 1500 el problema es... Por más que busco, quitando la inyección electrónica y potencia y poco más no se las diferencias entre ambas, ¿son igual de grandes? Lo digo por lo siguiente, mi primera moto fue una dragstar 650 custom, pero la potencia... Y la fiabilidad... Mejor ni hablar, pero la comodidad era un lujo, pasé a un CBR600, de ahí a una Gsx750, cbr 1000 rr y de ahí a la busita que tengo hoy, con 40 cumplidos cada vez que salgo, termino partido.
Mido casi 1.90 m y quiero algo grande y que ande medianamente bien, la drifter 800 no se si será pequeña.
¿Opiniones?

Muchas gracias por adelantado y birras!!


Armando Jaleo
Visitante amigo
Mensajes: 1060
Registrado: 24 Mar 2019, 19:58
Moto: Kawasaki J-300

Re: En busca de una drifter

Mensaje por Armando Jaleo »

Te daré mi opinion, haz con ella lo que veas... Pues para tu tamaño y sabiendo que vienes del mundo de las motos deportivas al igual que yo (que mido 1,87 y peso 102 kilos), te diria que la decision es facil... Despues de estar acostumbrado al poder monstruoso de la Susuki Hayabusa (Mi ultima deportiva fue una Honda CBR 1100XX) - solo hay una Vulcan que podrá mantenerte satisfecho y es el modelo que llevo yo: la Kawasaki VN-2000 (Rogue). La única decision que realmente tienes es si quieres la VN-2000 Classic o la VN-2000 (Cuellotoro). No cometas el fallo que cometi yo, de comprar primero una Vulcan con menos potencia (tuve la VN-900 por unos 6 meses). Aunque cada uno de los modelos Vulcan tiene su encanto y un tipo de piloto que va con ella, la gente como tu y yo que venimos del ¨Lado Oscuro¨ no los veo satisfecho con ninguna otra Vulcan que no sea la VN-2000 (posiblemente con excepción de la Vulcan-S para pilotos de menor envergadura). No se cual es tu presupuesto, la VN-2000 no es barata - solo se fabricó entre 2004-2010 (la mia es una excepción muy rara, y por cierto no esta en venta). En fin, la Drifter 1500 es sin duda una buena y bonita moto, y tal vez si yo la hubiese tenido en vez de la VN-900 no hubiera hecho el cambio a mi Cuellotoro tan pronto. Pero ahora que la tengo, te lo digo con certeza - si alguna Vulcan te puede quitar el mono de las deportivas y mantenerte a gusto, esa moto es la Kawasaki VN-2000.

Tenia puesta unas fotos en este hilo, pero las he movido porque no me parece correcto poner imagenes aqui que no sean de una Drifter. Si quieres ver los dos modelos que hay de la Vulcan-2000 puedes pinchar en este link:

viewtopic.php?f=10&t=50337&p=527796#p527796 (Post de: 25 Nov 2019, 18:16)
Ya nos contaras de tu nueva adquisición. Suerte! :thumb-up:
Última edición por Armando Jaleo el 26 Nov 2019, 16:10, editado 5 veces en total.


r:ain-cloud: Y mientras tanto arde Roma...
BigBastard
Visitante
Mensajes: 3
Registrado: 25 Nov 2019, 14:43
Moto: Suzuki Hayabusa

Re: En busca de una drifter

Mensaje por BigBastard »

Buenas tardes de nuevo :

Gracias por la información y tu respuesta, como tu dices, vengo del lado oscuro, pero hay dos premisas en elegir la drifter 1500,dado que ya me lo has dicho todo, la primera, me he cansado de la potencia como tal, aunque siempre se suele decir que potencia nunca sobra, ya he tenido de sobra para lo que me queda de vida, la segunda y más importante, la jefa, esa mujer pequeña de 1.50 que manda más que el Guerra, es la única moto que ha visto, que hemos visto "ejem" en la que me ha dicho si compramos esa iré contigo de ruta, y sinceramente hay veces que no salgo de ruta por dejarla en casa y otras que no salgo de casa por que no se que en casa, 😂😂😂😂 así que después de decirme lo que me has dicho tendré que ir a por la 1500.

Un saludo.


Armando Jaleo
Visitante amigo
Mensajes: 1060
Registrado: 24 Mar 2019, 19:58
Moto: Kawasaki J-300

Re: En busca de una drifter

Mensaje por Armando Jaleo »

BigBastard escribió: 25 Nov 2019, 17:34 Buenas tardes de nuevo :

Gracias por la información y tu respuesta, como tu dices, vengo del lado oscuro, pero hay dos premisas en elegir la drifter 1500,dado que ya me lo has dicho todo, la primera, me he cansado de la potencia como tal, aunque siempre se suele decir que potencia nunca sobra, ya he tenido de sobra para lo que me queda de vida, la segunda y más importante, la jefa, esa mujer pequeña de 1.50 que manda más que el Guerra, es la única moto que ha visto, que hemos visto "ejem" en la que me ha dicho si compramos esa iré contigo de ruta, y sinceramente hay veces que no salgo de ruta por dejarla en casa y otras que no salgo de casa por que no se que en casa, 😂😂😂😂 así que después de decirme lo que me has dicho tendré que ir a por la 1500.

Un saludo.
Me has convencido (CASI), pero cuidado - yo compré la VN-900 porque mi mujer no queria que yo corriera... Por lo que vale, NINGUNA Vulcan (ni si quiera la VN-2000) corre como una deportiva - ni en rectas, ni mucho menos en curvas. La CBR-600 que tuviste dejaria tirada a mi Cuellotoro mas o menos como cualquiera de las dos Vulcans dejarian tirado a un scooter de 125 muy normalito. No hay duda que la 1500 Drifter va en plan mucho mas tranquilo que la VN-2000, pero sinceramente, yo creo que tu parienta aceptaria CUALQUIER Vulcan (o mas bien cualquier Custom) que te compres como una moto tranquila. Si estas realmente ¨Cansado de la Potencia¨ (algo que con el tiempo verás que no es cierto :lol: ), no tienes porque darle caña... Sin embargo en esta moto (cuando vas solo), tampoco tienes que dejar que te pase cualquier niñato en su Renault Clio, Opel Corsa o Seat Ibiza (Como me pasaba en la VN-900) :wink:

Mira este video de la VN-2000 Cuellotoro mia - con todo su equipaje de Cuero (Alforjas Clik-Fix y Baul Trasero): viewtopic.php?f=10&t=50337&p=527796#p527796 (Post de 25 Nov 2019, 18:29)

Ahora te pregunto:
- ¿Realmente crees que viniendo del lado oscuro, esta moto asustaria a tu mujer?
:huh-:
Última edición por Armando Jaleo el 26 Nov 2019, 16:15, editado 6 veces en total.


r:ain-cloud: Y mientras tanto arde Roma...
Avatar de Usuario
mx5betta
Visitante
Mensajes: 21
Registrado: 25 Feb 2019, 16:31
Moto: KAWASAKIdrifterVN800

Re: En busca de una drifter

Mensaje por mx5betta »

BigBastard escribió: 25 Nov 2019, 17:34 Buenas tardes de nuevo :

Gracias por la información y tu respuesta, como tu dices, vengo del lado oscuro, pero hay dos premisas en elegir la drifter 1500,dado que ya me lo has dicho todo, la primera, me he cansado de la potencia como tal, aunque siempre se suele decir que potencia nunca sobra, ya he tenido de sobra para lo que me queda de vida, la segunda y más importante, la jefa, esa mujer pequeña de 1.50 que manda más que el Guerra, es la única moto que ha visto, que hemos visto "ejem" en la que me ha dicho si compramos esa iré contigo de ruta, y sinceramente hay veces que no salgo de ruta por dejarla en casa y otras que no salgo de casa por que no se que en casa, 😂😂😂😂 así que después de decirme lo que me has dicho tendré que ir a por la 1500.

Un saludo.
Buenos dias,

He leido tu comentario y me he visto casi reflejado al 100%, no por nada sino porque me gusta ir con mi mujer casi a todos los sitios y mas en moto, nuestra pega es el aparcamiento :-) de dos niños de 12 y 8 años para las salidas, pero eso es otra historia.

como propietario de tres motos al menos, me dijo,
1.- en esa no me subo ni pagando es de viejos (Montesa Impala Sport 175cc 2T, (1964 restaurada totalmente, es una gozada para tapeos por ciudad y alguna que otra ruta, es la que le encanta a mi hija y ademas fue el vehículo de mi niñez cuando un coche era un lujo tenerlo)

2.- una Vulcan 500 del 93 modelo A4 el modelo americano, preciosa en verde, hasta el ultimo detalle, me dijo en esa si me subo es custom, tipo de ambiente que me gusta, ademas de cómoda posición de pasajero, y en parte que me gusta, tiene su estilo chopper me encanto cunado salio de joven pero no me la pude comprar, muy manejable en ciudad y una bestia si quieres en carretera, de serie casi 180 km/h sobra, rapida y muy fiable. Todo el que la vende se arrepiente.

3.- Kawasaki VN800 Drifter, IMPRESIONANTE, teniendo las otras dos, le dije que tenia una fichada a buen precio, que incluso aunque no le gustase le ganaria algo de dinero, y que por su singularidad y exclusividad veria pocas o NINGUNA en rutas, concentraciones, etc, asi que de manera compartida se compro, le encanta, comoda, fiable, lenta 160km/h pero bajos y sonido cojonudo con unos Vance & Hines, y alla por donde va fotos no loe faltan, en resumen me dice que venda la otra Vulcan (yo no quiero, la tengo puesta en 3800€), y tengo por seguro que siempre tendria una de estas, de las otras Vulcan hay muuuuuchas, por cierto respecto a la Drifter 1500 para mi la 800 es mucho mas bonita pues el monoamortiguador esta escondido, asi que la estetica (si no pones maletas que es una aberracion en este moto, mejor poner un baul de cuero) es impresionate en estilo bobber, diferencias, 800 mas para ciudad y rutas grandes o medianas, 1500 grandes rutas que casi nunca hago.

Ya sabes si al final te la compras, nos vemos en ruta y ademas tenemos un grupo de whastapp ONLY Drifter nacional ya me diras para incluirte.

saludos Miguel y ya sabes pareja contenta, mas felicidad


No mires atrás si delante es donde quieres ir, mejor en Kawasaki Vulcan VN800 DRIFTER o en Kawasaki Vulcan EN500 tu eliges :P
Responder