Cubrepinza trasero

Moderador: CANARIAN

Avatar de Usuario
ANDRESVN
Visitante
Mensajes: 45
Registrado: 20 Abr 2015, 21:09
Moto: VN 2000 y GTR 1400
Ubicación: Alicante

Re: Cubrepinza trasero

Mensaje por ANDRESVN »

Hola Luichi! Paisanooo!!. Gracias por la ayuda a todos. Para junio le toca ITV pero pasaré por el taller de Jose (Benidorm)a quitar la ferralla que haga falta.... :huh-: lo que diga él se cambia por la pieza original que las tengo todas guardadas y a correr... No quiero que me hagan volver..jjj
:brb: Saludos!!


Avatar de Usuario
ANDRESVN
Visitante
Mensajes: 45
Registrado: 20 Abr 2015, 21:09
Moto: VN 2000 y GTR 1400
Ubicación: Alicante

Re: Cubrepinza trasero

Mensaje por ANDRESVN »

Hola compañeros. Pues seguimos a la espera del embellecedor debla pinza trasera.... El pago de la pieza lo hice el 25 de enero y los gastos de envío el 27... Todavía no he recibido nada... Viene de USA. Me tendría que empezar a preocupar?.. MEANCYCLES parece una empresa seria..pero envío e-mails y no responden y eso mosquea.. Sabéis como funcionan?


Avatar de Usuario
mitxe
Directiva Gipuzkoa
Directiva Gipuzkoa
Mensajes: 1765
Registrado: 03 Dic 2007, 23:46
Moto: VN 2000 Cuellobuey
Socio: 0490-S
Ubicación: Hernani

Re: Cubrepinza trasero

Mensaje por mitxe »

Son serios, así que no tendrás problemas. Te habrán dado el número de envío, y ahí podrás ver en donde se encuentra el paquete. Suele quedarse estancado unos días en aduanas.


"Si avanzo, seguidme; si me detengo, empujadme; si retrocedo, matadme"

Socio VOCS 490
Avatar de Usuario
ANDRESVN
Visitante
Mensajes: 45
Registrado: 20 Abr 2015, 21:09
Moto: VN 2000 y GTR 1400
Ubicación: Alicante

Re: Cubrepinza trasero

Mensaje por ANDRESVN »

Hey que tal? Muchas gracias por la ayuda e informacióm. Me enviaron el núm. localizador y parece que ya está al caer... que ganas de ver a mi gordi con ella.. :cool2: . De momento lo que si llegó fue la bocina "nautilus". COMO SUENA ESOOO!!! :omg: costó un poco la instalación porque hubo que desmontar el depósito para pasar los cables a la batería directamente. Pero ha quedado perfecto sobre todo fácil a la hora de cambiar por el original para la itv.
Un saludo compañeros. Imagen


Responder